♤Capítulo 12♤

592 58 17
                                    

NOTA: para "el ambiente" ve a spoti y ponte fever, así lo vives más JAJAJAJ bueno ahora si continúa con la lectura cielo <33

Narra Sunoo

Bajé las escaleras en búsqueda de Ni-ki, ni rastro de él, uno de los camareros pasaba con una bandeja de chupitos y pillé dos, obvio los dos para mi.

Pegué los tragos y dejé los vasos de chupito en una mesa cualquiera, me volteé y vi a una chica maquillando al de pelo rubio y riéndose con él, ahora Ni-ki tenía toda la cara de pinturas fluorescentes.

Una ola de calor se apoderó de mi, más bien celos, esos celos que no sabía porqué aparecían.

Yo también se maquillar- pensé.

Aumenté mi ritmo y fuí donde se encontraba, lo agarré del hombro y lo volteé hacia mi.

-¡Has vuelto!- Me sonrió.-Mira he conseguido pinturas faciales fluorescentes, te presento a Yujin.

La chica de pelo negro me saludó.

—Encantada- acercó su cara y me dió dos besos.

—El gusto es mío

—Pensaba que te habrías ido, me alegro de que hayas decidido quedarte, pero, ¿y tu Amigo?- Habló el más alto.

—Está durmiendo en la habitación de trabajadores, no hay problema.

Un teléfono empezó a sonar, era el de Yujin.

—Hiyyih chica ¿donde estás?... Ahaam... Sip... Que siii... Voy voy‐ Colgó.

—Mi hermana me está buscando, un gusto conoceros a los dos, hasta la próxima- Se despidió y perdió entre la gente.

—Hey ¿quieres que te maquille?- Levantó su mano izquierda con la paleta de pinturas fluorescentes.

—¿A parte de cocinar también sabes maquillar?

—No, pero lo puedo intentar, Estate quieto- Sacó una brocha de a saber donde y la frotó en el color rosa fluorescente, lo acercó a mi cara y empezó a pintar lo que parecía una mariposa.

—Tengo miedo de cuando vaya al baño me vea con algo raro en mi cara.- Reí.

—¿Qué?- Debido al ruido era difícil escuchar si no Gritaba un poco.

Me acerqué a su oreja y repetí.

—¡Tengo miedo de lo que sea que me hayas hecho en la cara!- Reí.

—Confía en mi no te haré nada raro, te dejaré mucho más guapo de lo que ya eres.- Me guiñó un ojo.

—No se si tomármelo como un cumplido- Reí y dirigí una de mis manos a cubrirme mi risa.

—Lo es.- él también rió.

Me lo estaba pasando demasiado bien, me gustaba ver esta versión de Ni-ki, no se veía que fuera una persona muy abierta pero está vez sí lo fué.

—¿Me prestas el maquillaje?- El mismo chico de pelo azul que anteriormente me pidió bebida en la barra ahora también quería maquillaje.

—¡Claro! Cuando termines devuelveselo a ese chico de ahí, ese es el que me lo dió a mi.

—¡Muchas gracias!-Agradeció y se fué.

Run2u había terminado, las luces del lugar cambiaron a un color más rojizo, con focos de diferentes colores, una melodía bastante famosa empezó a sonar, fever de enhypen, para ser exactos.

—Te ha quedado muy bien, pero le han faltado un par de cosas.-Dijo observando mi cara.

—Ahora ya no tenemos maquillaje para que lo puedas arreglar, como me hayas hecho un destrozo de aquí no salgo hasta limpiarme la cara.- Me hize el enfadado.

—Si está bien, pero hubiera estado mejor con sombra de ojos o pintalabios- Me miró directamente a los labios.

Des de la primera vez que lo vi sentí una atracción muy fuerte por él, pero no podía dejar que cosas como estas pasáran así como así, solamente se me hizo atractivo supongo.

Él se acercó a mi y subió una de sus manos a mi mejilla.

—Aún puedo pintarte los labios.

Bueno, a lo mejor si podía dejar que pasáran cosas.

Nuestros labios se juntaron en un beso lento y necesitado, apenas tenía experiencia en esto, pero lo hice lo mejor que pude.

Mis brazos se colocaron encima de sus hombros y me acerqué más a él, separé un poco la cabeza y pregunté.

—¿Ahora estoy mejor?

—Si pero te falta un poco

Esta vez no sólo besó mis labios, empezó a bajar lentamente por mi cuello dejando una línea de besos por la suave piel que poseía esta.

"Por ti mi cuerpo quema, por ti muero de sed"

Hacía tiempo que quería esto- Susurró entre beso y beso.

"Como una fiebre"

Eres demasiado Sunoo- Volvió a decir

No se como lo hacía pero conseguía que me sintiera a gusto con él y conmigo mismo.

No, eso estaba mal, solo era de una noche y al día siguiente tendríamos que hacer como si nada hubiera pasado.

"Si lo alejas, él seguirá quemandome"

No podía continuar.

"Incluso si se convierte, en cenizas las llamas florecen"

Pero me gustaba demasiado esta sensación.

"Como una fiebre"

—No quiero que pares pero esto no es correcto.- Dije mientras me dejaba marcas por el cuello.

—¿Hay algo malo? ¿Te he hecho daño? Si hay algo que te molesta dímelo bebé, ya paro.

—Solo no me siento seguro- Bajé la mirada.

—Pero si no eras heterosexual ¿no?-Se sorprendió.

—¡No es eso! Mi sexualidad la tengo segura des de que tengo uso de razón, lo que pasa es que no quiero que las cosas después de "esto se hagan incómodas.

—Solo serán incómodas si tu las haces ser, no estoy haciendo nada de lo que me vaya a arrepentir más tarde.- Las palabras le salían con demasiada fluidez, era obvio que no estaba mintiendo, pero aún no entendía que podía querer de mi.

"Quiero sufrir por ti, quiero sufrir por ti"

—Recuerda que somos compañeros de clase, nada más.- no se porqué dije eso, ya que no quería que lo nuestro fuera de solo una noche.

Cuando me siento inseguro me creo mi propio caparazón para protegerme, pero ahora una mirada cayó, la de Ni-ki justamente.

—Claro, nada más que eso, lo tengo presente.

"Te lo ruego, haz algo por mi, haz algo por mi"

Tal y como me había dicho, no sería incómodo si yo no lo hiciera incómodo, pues ya lo había hecho con solo una frase.

—Es tarde, ya va siendo hora de que me vaya, ¿Te quedas con tus amigos o...?

—Si si, no te preocupes por mi, ahora subiré con ellos, gracias por todo.- Me despedí de él.

Subí las escaleras algo apenado, tenía que aclarar los sentimientos que tenía hacia él.









♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Pido perdón por el exceso de cringe que puede dar esto, es la primera escena de un beso que he escrito sjjdjdj, bueno espero que os guste joo

Dew <33

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora