♤Capítulo 11♤

573 58 12
                                    

    

Narra Ni-ki

Sábado 26 de Noviembre, 1:39h

Subí a cambiarme la camisa, que ahora se encontraba manchada por el accidente de Sunoo, si me dió mucha rabia porque justo compré esa camisa especialmente para esta noche que tanto ansiaba, tampoco me enfadaría con él, la cara que puso al levantarme la camisa no tuvo precio.

Cambié mi ropa por una camiseta sin mangas de color negro, los pantalones seguian siendo los mismos porque apensas se habían manchado, ahora tenía que ir con mas cuidado porque no tenía mas ropa de recambio.

Bajé las escaleras y me encontré a Sunoo con cara de preocupación.

—Te lo puedo pagar si es eso, enserio lo siento alguien me empujó por detrás y-

—No te disculpes más no fué tu culpa, y la camisa ya tengo suficiente dinero para comprarme otra. – argumenté.

—Oh... bueno supongo que no hay problema.

—Exacto‐ Respondí dedicándole una sonrisa.

Como en Corea no tenía ni un amigo lo más seguro es que me fuera a casa, pero me daba miedo dejar a Sunoo solo, todos sus amigos se habían perdido por alguna parte del mixed up y él también se quedaría solo.

—Vienes mmm.... ¿a las mesas?

El de pelo negro dudó, miró a los lados y respondió.

—Claro que si, ¿esa?

—Si - continué.

Nos dirigimos hacia una mesa que quedaba en una de las esquinas del local, era como un sofá con una mesa baja.

Nos sentamos y pedimos a los camareros del siguiente turno si nos podían llevar algo.

Un silencio incómodo apareció al no saber iniciar tema de conversación, apenas habíamos hablado de cosas a parte del trabajo.

—Bueno, ¿y tienes alguna mascota?- Preguntó él después de darle un pequeño sorbo a la bebida.

—Un perro, se llama Bisco pero está en Japón. ¿Tú?

—Nop, pero me gustaría mucho adoptar algún perro cuando me independize.

Miré a otro lado tratando de pensar que podía decir.

Pero él se adelantó.

—¿Hace mucho que estás por Corea?- Puso sus ojitos de forma tierna mientras a la vez volteaba un poco su cabeza.

—Des de antes que empezara el curso vine a Corea, aunque ya me conozco la zona ya que estoy en casa de mi abuela.-Dije.

—Oh, ¿vives von tu abuela? -Preguntó y tomó otro sorbo.

—Ella murió hará ya unos cuantos años, ocupamos la casa para cuando tenemos eventos o así por aquí cerca.

—Lo siento mucho -Bajó la mirada con tristeza.

—Ella es la que me enseñó a cocinar, le debo todo mi talento, sin ella no hubiera llegado a ser nadie, pero ya es pasado.

—Ella es... -dudó si continuar la frase.

—¿Ella es la del cuadro?

Abrí mis ojos como nunca lo había hecho, no me gustaba hablar mucho de ese tema.

—De hecho si, ella lo pintó para mi cumpleaños pero nunca lo terminó ya que falleció.

—Me sabe muy mal, cuanto lo siento - Curbó sus labios  hacía abajo.

—Ey ey, ya te has disculpado dos veces, todos morimos algún día así que no pasa nada, si me duele no tenerla a mi lado pero se supera y ya - Dije para que no se preocupára.

—Hm....-Asintió.

—Bueno, ¿y como te va con tu novia?

—Novia?- Se extrañó.

—Sip

—Yo no tengo novia, además, no soy heterosexual.-Rió

Obviamente ya sabía que él no tenía pareja, pero tenía que asegurarme de un par de cosas.

—Yo tampoco soy heterosexual- Tomé.

El de ojos marrones me miró sin saber que más agregar.

—Tu vives con Jungwon ¿no?- Cambié de tema para no hacer el ambiente incomodo.

—¡Mierda Jungwon!- Sonó preocupado.

—Le había dicho que nos iríamos después de terminar- Empezó a mirar a los lados en búsqueda de su amigo.

Se levantó para buscar entre la multitud de gente, yo fuí detrás de él para ayudarlo a encontrar al de pelo morado.

—Hace ya un rato lo mandé arriba con Jay porque iba un poco pasado, pero le dije que nos iríamos- Me dijo a la oreja por el ruido que había.

—Entonces si esta con Jay estará bien, disfruta la fiesta- Puse como excusa para que no se fuera aún.

—Tienes razón... pero ya es tarde y yo también voy un poco pasado- Dijo Sunoo.

Nos quedamos pensativos cuando run2u de Stayc empezó a sonar, en ese momento recordé que el Mixed Up era uno de los locales con mejores dj's.

—Haz lo que quieras, yo estaré por ahí.‐Me fuí entre la multitud, no sabía hacia donde iba, supongo que querría buscar a su amigo y volver, tampoco le iba a obligar a quedarse.

‐Me fuí entre la multitud, no sabía hacia donde iba, supongo que querría buscar a su amigo y volver, tampoco le iba a obligar a quedarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sunoo

Alfín había empezado a caerme bien con Ni-ki, no estaría mal tener otro amigo para poder sobrevivir en clases.

Pero justo cuando la conversación se puso interesante recordé que tenía que ir a por Jungwon, subí las escaleras dejando a Ni-ki en la pista de baile, fuí al final del pasillo para encontrarme con la habitación para trabajadores, entré y ahí estaban Jay y Jungwon, los dos dormidos en uno de los sofás al lado de la puerta.

Cuando el gato duerme los ratones se divierten, como Jake, Sunghoon y Heeseung estaban un poco ocupados, y Jay y Jungwon dormidos pasé a la última opción que me quedaba para pasar la noche, Ni-ki.










♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Vale, hace la vida que ni actualizo, tampoco es tan importante porque esto casi que solo lo leen mis amigas jejjeje, AVISOOOO cambié la portada y el nombre por exceso de cringe, y ya según que escenas me dan cringe, todo muy cliché pero a la vez amo el cliché.

Bueno a seguir escribiendo

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora