Narra SunooMartes 28 de Noviembre, 0:18h
-Y entonces va Heeseung y nos dice si queremos jugar, era mi oportunidad duuh- Jake tomó un sorbo de su bebida.
-¿Y que pasó después?- Pregunté interesado.
-Nos sentamos y en una o dos ronas me tocó a mi.
- ¿Qué te tocó?- Le di pequeños codazos.
-"Besa al que te parezca más atractivo de aquí"- Rió.
- Y ASÍ TERMINASTE CON SUNGHOON EN UNOS SOFAS DE LA ESQUINA DEL MIXED?#¡$¿×¿- Grité con emoción.
-CALLATE MI MADRE ESTÁ DURMIENDO.- Se enfadó.
- Perdón perdón- Susurré.
Agarré uno de los cojines que habían en la cama y me lo puse en las piernas apoyándome en él.
-¿Detalles?- Continué.
-Mhhh.... él me continuó el beso y pues vamos hablado.- Se estiró.
-Bueno, tu turno, ¿que tal con Ni-ki?-Esa pregunta me pilló desprevenido.
-Supongo que solo nos hablábamos por el trabajo, pero el sábado fue muy amable y sacó una parte que no conocía de él.- Jake escuchaba atentamente.
- Pero la cagué, le dije que solo éramos compañeros y que nadie cambiaría entre nosotros y blah blah blah...
-Tu eres tonto- Se quejó.
-No te lo niego ahora mismo.- Sonreí ladinamente con tristeza.
-¿No hay nada que puedas hacer?- Propuso.
-Primero prefiero aclarar mis sentimientos, apenas lo conozco.- Respondí.
- Como lo veas.- Se cubrió con la manta.
Ahora si ya era hora de que nos fuéramos a dormir, me levanté hacia el interruptor y apagué la luz.
- Buenas noches Jake.
-Buenas noches Sunoo.
Y en un rato no se oía nada más que el sonido de los pájaros, la luna y las calles vacías.
-Ostia la cartulina- Comentó Jake minutos después.
Encendí la luz y lo miré.
-¡El trabajo!- Me preocupé.
Bajamos al comedor y nos pusimos manos a la obra, el de pelo castaño sacó una cartulina de a saber donde y traje mi estuche.
-Vale, primero que todo, que estructura haremos.- Se apoyó en la mesa.
-A que hacemos un león levantado.
-Muy difícil.- lloriqueó falsamente.
Se hacía tarde y no nos quedaba mucho tiempo.
-¡Una zebra!- Sonreí.
-Me sirve - Empezó a dibujar la estructura del animal, lo que necesitaríamos y la cantidad.
-¿Con esto ya nos podemos ir a dormir?- Levantó la cartulina.
-Supongo que si - Me levanté de la silla y me dirigí hacia la habitación, me tumbé sin decir nada y caí dormido.
Detrás de mi oí a Jake como subía las escaleras y se tumbaba en la cama de al lado.
Martes 28 de Noviembre, 10:01h
—Sunoo ve a por barras, están en el aula 408.- Pidió.
—Voy- Salí del aula y fuí a por las barras para montar la estructura de nuestra zebra de chocolate, todos los alumnos estábamos yendo a buscar los mismos materiales.
Entré a lo que, más que un aula, parecía ser un tipo de almacén, busqué por las estanterías hasta encontrar unas barras de metal o cualquier material que fueran bien para el trabajo.
Me agaché para buscar por todas las estanterías, pero alguien me tocó el hombro.
—Estas te irán bien.
—Oh muchas gracias- Agarré las barras que me dió y levanté la mirada.
Por un momento me quedé petrificado, era Ni-ki, me miraba con total tranquilidad.
Salí casi corriendo del aula y entré a clase con las barras en la mano.
Narra Ni-ki
Des del sábado Sunoo me había estado evitando, era dificil hablar con él sin que saliera corriendo.
Tampoco tenía el qué decirle pero ya sentía algo por él que no había sentido con otras personas.
Y justo me lo confirmó en el mixed, supongo que ahora tendría que acostumbrarme a tratarnos como desconocidos, solo hicimos un trabajo, nada más.
Me fuí del aula con las barras que necesitábamos Yujin y yo y volví.
—No pensaba que hubieran barras arredondeadas la verdad- Comentó.
—En ese almacén había de todo.
—La cosa es, ¿Como juntamos las barras?- Preguntó.
—Con pasta de azúcar, suena ridículo pero le echas agua y se vuelve una pasta muy pegajosa, costará mucho de que se despegue.- Propuse.
—Woow me ha ido bien hacer el trabajo con él chef Nishimura.- Rió.
—Tengo mis truquillos- Sonreí.
Fuí a por pasta de azúcar y un bol de agua, empecé a moldearla y a unir piezas, a Yujin no se le daba mal la cocina, pero a Sunoo se le daba mil veces mejor.
—Y las flores...¿?- Me miró.
—Esas serán enteras de chocolate blanco.
—De acuerdo.- Dijo.
•
•
•
•
•
•
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
OMG CASI 1K DE VISTAS AAAAACapítulo corto pero en nada me pongo a escribir el siguiente y seguramente mañana lo publique.
Muchas gracias, vota comenta y disfruta la lectura ^^
ESTÁS LEYENDO
♤Cupcake♤//sunki
FanficA Sunoo se le da bien la cocina. Ni-ki, a parte de ser hijo del mejor chef de Japón, busca gente para el restaurante de su familia en la facultad de cocina de una universidad de Seúl. ☆Alteración de edades (18 y 20) ☆Mención de otros personajes ☆+14...