FINAL

452 43 8
                                    

Un año después

—¿Konon donde has dejado el agua? - Pregunté.

— Abajo la encimaera - Me indicó señalando.

Ni-ki y yo ya hacíamos un año juntos, un año en el cual habían pasado muchas cosas. Estaba en un apartamento, pero ahora situado en Japón con Ni-ki, Konon, su hermana, más de una vez venía a ayudarnos con las tareas, hoy venía a ayudarme a mi.

Gracias a los trabajos en corea pude llegar a ser evaluado para poder trabajar para la famila Nishimura, aunque ser pareja del Hijo ya me daba muchos puntos.

— ¿Saco el pastel ya? - Preguntó la mayor.

—Si, ya ha pasado el tiempo. - Agarró unos guantes y sacó cuidadosamente de no quemarse la bandeja.

—Perfecto.

Ni-ki llegaría en unos minutos y quería tenerlo todo listo, habíamos celebrado la primera semana, primer mes, y primer medio año, y hoy uno de los más especiales, el primer año.

—Sunoo todo controlado me voy ya. - Agarró su bolso y dejó los guantes rápidamente para irse.

Me senté en el sofá para descansar un poco, pero oí como se abría la puerta.

— Sunoo cielo ya estoy aquí, ¿Porque Konon salía del ascensor, te gustan las chicas y me engañas con mi copia?

Fuí a la puerta y lo abrazé, olía a caramelo que seguramente estuvo usando en el trabajo.

— Me podrías haber dicho hola al menos. - Lo miré a los ojos.

—Hola - Seguidamente dejó un pequeño beso en mis labios.

Llegamos al final del pasillo, donde se ubicaba el comedor, sonreí esperando una reacción al ver la mesa.

Su reacción fué de mirarme de vuelta y acercarse otra vez a mi.

— Te amo mucho, recuérdalo siempre ¿sí? - Con mis mejillas rosas como si fuera el primer día que nos viéramos, asentí para seguidamente empezar a comer todo esto que había estado preparando.

—Feliz primer año - Dije con una copa en la mano.

— Y por muchos más a tu lado - Después de tales palabras, ajuntamos las copas para beber.

Podría decir que este había sido de los mejores, por no decir el mejor año, de lo que llevaba de vida, un año lleno de emociones, estos dos últimos meses echaba de menos a mis amigos, nos íbamos llamando casi cada día, pero junto a Ni-ki podía soportarlo mejor.

Sabía que junto a él, podría alcanzar las estrellas si me lo proponía.

_________________________________________

Awww final feliz y cliché, puaj que asco JAJAJAJ nah mentira, esta historia iba a terminar pronto, no quería meterme problemas y tampoco quería meterle 400 capítulos de relleno, me gustan los finales felices, pero que se sepa que hay en un futuro.

Triste despedirse de esta historia, pero aquí no se acaba todo, mientras seguramente estés leyendo esto, yo estaré publicando mi nuevo fic yeonbin/soojun, os lo juro que vale mucho la pena y se nota lo mucho que he mejorado durante este año en escribir, os animo a que almenos le echéis un ojo.

Muchas gracias por todo el apoyo 💖

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora