♤Capítulo 8♤

596 70 10
                                    


Narrador omniscente

Viernes 25 de Noviembre, 23:46h

Jake, Sunghoon, Jungwon, Jay y Heeseung ya habían llegado, junto a un montón de desconocidos que bailaban en la pista con una copa en la mano.

Iban con el pelo arreglado, el vestuario tampoco tanto, pero se veían impecables. Jay a parte llevaba unos cuantos anillos, uno en el dedo anular de su mano derecha y otros dos en el índice y meñique de su mano izquierda.

Mientras tres de ellos bailaban libremente, los otros dos estaban sentados en la barra conversando tranquilamente.

—Pensé que no encontraríamos sitio.

—Yo ya estaba por sentarme en el suelo- Le respondió a Jungwon.

—Y bueno—Inició una nueva conversación— ¿se puede saber a donde vas tan guapo esta noche? -Rió tocando el pelo del más alto.

—Para ligar con las chicas -Rió él solo.

Apareció ese silencio incómodo.

—Jungwon por dios soy gay, era irónico.

Abrió los ojos sorprendido, no se esperaba que diera una respuesta tan directa.

—No me jodas que eres homofobico.- Se asustó Jay por la reacción.

—¡NO! No... Si yo soy Bisexual.- Dijo sonriendo de lado. – Sería raro que siendo bisexual fuera homofobico.

Un sonrojo se hizo presente en el rostro del contrario sin saber por qué, o bueno un poco si, realmente se pensaba que el otro era heterosexual, y eso ya lo había empezado a asustar, una preocupación menos.

Un sonrojo se hizo presente en el rostro del contrario sin saber por qué, o bueno un poco si, realmente se pensaba que el otro era heterosexual, y eso ya lo había empezado a asustar, una preocupación menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Domingo 26 de Noviembre, 0:07h

—Camareroooo, Ca-ma-re-rooo- Llamó a su mejor amigo.

Con una copa en su mano y un trapo en la otra se acercó.

—¿Que le sirvo?- Preguntó.

—Se te da bien esto de ser camarero. ¡Nishimura riki ya te me lo estás contratando!

Ni-ki se giró del chico al cual estaba atendiendo y miró con mala cara al de pelo negro.

—¡Shhhhh! Por dios Jungwon, ¿Cuántas te has bebido?.– Se avergonzó.

—La pregunta es cuántas NO he bebido. -Respondió recalcando ese "No" y con una sonrisa entre sus dientes.

Sunoo sacó el teléfono de su bolsillo y miró la hora, aún era muy temprano, la noche sería larga.

—Jay, acompaña a Jungwon al piso de arriba, hay un pasillo y al fondo una puerta con un pomo plateado, allí hay un sitio para los camareros de descanso, llévalo antes de que arme la de dios.

—¡Oído cocina!- Exclamó Jay.

Sin pensarlo dos veces, agarró la mano de Jungwon y se lo llevó para arriba, solo había bebido dos copas, pero era Jungwon.

—Pomo dorado, ¿o era el pomo plateado?- Canturreaba. - Sería mejor pomo con purpurina. Definitivamente tenemos que tunear ese pomo.

—Por aquí- Le guiaba.

Abrió la puerta y lo llevó a un sofá que había, los dos se sentaron.

—No pensé que te subiría tan rápido.

—Yo tampoco. - Contestó - ¿Y por qué me has traído aquí? Aunque haya tomado soy consciente de las cosas.

—Jungwon, has tomado, ¿y si haces cualquier cosa y después sobrío te arrepientes? Digo, perfectamente te puedes poner a bailar encima las mesas.

—Naaah, yo soy más de los que son sinceros. -Guiñó un ojo.

—Me lo pones peor- Rió el mayor.

—Y siendo sincero, ¿has probado el cóctel que me ha hecho Ni-ki? No pensé que me gustaría algo hecho por él.

—No, solo tomé una copa que la hizo Sunoo, también muy rica por cierto, aún tengo el sabor en mis labios.

—De Sunoo no probé nada, ¿Puedo probarlo?

—Jungwon, no te parece suf- Sus labios fueron cortados por los del de al lado, Jungwon lo estaba besando.

—Sabe a caramelo.—Sonrió con ternura.

Jay se asombró por lo que acababa de suceder, sería porque estába ebrio, si, seguro era por eso. No negaría que le había gustado, mucho la verdad, pero no lo besaría o tomaría la iniciativa, no sin su conciencia.

Mientras todos esos pensamientos rondaban por su cabeza, en un abrir y cerrar de ojos tenía al de hoyuelos durmiendo recostado en su hombro, la noche anterior se la había pasado completando un trabajo para poder salir hoy, así que no era de sorprender que no aguantara ni dos horas en el club.














♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

OMG PRIMER BESO AAA EMOCION, pobre Jungwon, está chiquito dkdkkd suerte que Jay nos lo cuida jeje.

Ay que vergüenza que esto lo lea la gente que conozco aaaa.

Espero os vaya gustando, votad y comentar algo <33

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora