♤Capítulo 10♤

587 64 3
                                    


Narra Sunoo

Sábado 26 de Noviembre, 1:08h

Hacía ya una hora y media que habíamos empezado a trabajar, no me esperaba que fuera tan bien, aunque íbamos cada uno por su lado, Ni-ki atendía y hacía los cócteles, yo me dedicaba a hacer de camarero, pero también iba haciendo mezclas.

-¡Sunoo pásame el hielo!- Gritó desde la barra.

-¡Voy!

Abrí el congelador, saqué la bolsa de hielo y fuí a donde se ubicaba.

-Gracias.- Dijo cuando se lo entregué.

Como quería ser de alguna utilidad, me puse yo también a atender.

-Cualquier cosa que lleve alcohol.- Pidió un chico de pelo azul claro.

-Entendido- Dije amablemente para, seguidamente agacharme a agarrar las copas que había en el armario.

Al levantarme coloqué la copa encima la barra, coloqué un hielo y...

-Perdón, paso.

Sentí un cosquilleo en mi espalda baja, como si alguien me agarrara de esa zona, como si Ni-ki me agarrara de esa zona.

El cosquilleo se pasó a mi rostro, solo estaba pasando de un lado a otro, no había que alterarse.

-¿Oye y mi cóctel?

-¡Voy!- Respondí.

Por un momento me distraí.

-Aquí tienes un mojito.- Le entregué la copa al chico.

-Sunoo- Me llamó.

-Estate más atento a lo que haces.- Me miró.

-Si perdon- Me disculpé y fuí a la pista de baile.

Aún no entendía cómo acepté hacer este trabajo.

En una esquina había una chica agarrándole el cabello a la otra, mientras que la otra agachada vomitaba lo que eran nuestros cócteles en una planta, a la izquierda en uno de los sofás había una pareja besándose y al girar la cabeza me encontré con otra pareja haciendo lo mismo.

Me resultaban familiares, vi que uno de ellos tenía un anillo, no solo un anillo, sino el anillo de Jake.

Me acerqué un poco con curiosidad para ver quien era el chico, no me sorprendí al ver las finas manos de Sunghoon en su cuello.

"Sorprendido" me di la vuelta y volví a mi lugar de trabajo, no tenía mucho más que hacer ya que todos ya habían tomado lo suficiente, así que que me dediqué a limpiar las copas ya usadas.

-Sunoo, en cinco minutos terminamos, ayudame a llevar las últimas copas.- Me ordenó.

Me acerqué hacia él para agarrar uno de esos vasos de vidrio tan delicados, pero cuando justo tenía los dedos colocados en la base de la bebida alguien me empujó accidentalmente desde atrás.

El vaso que mis manos sujetaban ya no estaba ahí, solo había un montón de líquido esparcido por la camisa de Ni-ki.

-L-lo siento - Tenía los ojos abiertos como naranjas, si ya hice suficiente en su casa ahora le había tirado por encima de la camisa de a saber cuantos dolares toda una copa.

Miré como Ni-ki dirigía la mirada hacia el suelo, intentando contenerse, vi como sus puños se apretaban clavandose las uñas a sí mismo.

Levantó la cabeza e hizo contacto visual conmigo.

-No pasa nada, tengo más camisas. - Sonrió forzosamente.

Agarré una servilleta y empezé a secar su prenda.

-No hace fal- Le corté la frase.

-Si hace falta, desde que llegaste no paro de cagarla así que almenos dejame arreglarlo.

-Sunoo, puedo hacerlo yo mismo.-Intentó agarrar la servilleta de mi mano.

Sin pensarlo levanté la camisa para limpiar mejor, me olvidé que mi heterosexualidad se había ido hacía ya unos días.

Al ver el abdomen del más alto al descubierto no pude evitar sentir un gran nerviosismo acompañado de un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo.

Levanté la cabeza y entonces pasaron cinco segundos en los que ninguno de los dos se atrevió a decir nada.

-Lo siento otra vez.- Hablé bajandole la prenda y levantándome mientras me acomodaba bien los pantalones.

-Déjalo, me voy a cambiar.- Se dió la vuelta y subió las escaleras del local.

Nada podía ir a peor.











♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Capítulo corto, depende de que cosas me dieron un poco de cringe porque están escritas como la típica historia wattpad, no estoy muy para escribir pero intentento^^

Votad plis afsgdh

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora