♤Capítulo 20♤

468 47 14
                                    


Narra Sunoo

Sábado 9 de Diciembre, 20:47h

-¿Y si hago que esté incómodo?- Pregunté.

-No te preocupes tanto por él, vamos a la fiesta por la comida- Me codeó Jake.

-¡No seas así!- Habló el de pelo morado.

El chófer del taxi nos miraba con curiosidad, creo que nos saldría caro.

-A ver, tu solo ignoralo y ya está.-Aconsejó Hoonie.

-Esque el plan es acercarme a él- Expliqué.

-Pero-

-Mira, beberemos un poco y lo que pase pasará.- Acercó Jay la cabeza a los asientos de atrás.

-Llegamos- Avisó.

-Muchas gracias, esto....

-Són catorce con cincuenta y cuatro.-Informó.

-Jay amigo pagas tu- Heeseung palmeó la espalda de su amigo.

-Y una mierda.

Mientras él iba hablando todos empezamos a salir rápidamente del Taxi hasta que solo quedó Jay.

Sacó un billete de veinte y se lo entregó al conductor.

-Que sea la última vez que vamos en taxi- Se quejó.

-Lo que tu digas- Abanzó Jake.

Ya nos encontrábamos a dos pasos de la casa, casi mansión de los Nishimura, pero ahora se encontraba diferente, parecía que lo habían convertido en una discoteca.

Una cola de unas setenta personas se formaba a la entrada, con, en la puerta, un segurata en traje.

-Esto parece una peli americana- Comentó mi mejor amigo.

-En fin, cosas de ricos- Empezó a caminar Hoon.

Nos pusimos al final de aquella cola inmensa que, llegaba hasta afuera del jardín.

No se movían para nada, la mayoría de la gente se me hacía conocida del instituto, aunque también había un par de personas que nunca los había visto ni por los pasillos ni por otro lugar que no fuera este.

-¡Soobin!- Jake fué a abrazar a uno que parecía ser su amigo.

-¡Jake dios mío!- Lo abrazó también.

-Pensé que des de esa noche no te volvería a ver, te fuiste con tu amiguito y ni el contacto te pedí- Explicó.

-¿De qué se supone que se conocen?- Susurró Jay en mi oreja.

-Creo que del mixed up, me suena de haberle servido un par de copas.

-Oh

El chico llamado Soobin, el que parecía ser su novio y mi amigo se empezaron a acercar.

-Te lo juro, espero no terminar como la otra vez- Sonreía.

-Oh, os presento a Soobin y Yeonjun.- Señaló a cada uno tocandole los hombros.

-Encantado- Me acerqué con una sonrisa y le estreché la mano, el resto hizo lo mismo.

-El gusto es mio- Me miró el de pelo rosa.

Parecía que la cola ya empezaba a avanzar, la gente iba entrando y la casa se llenaba.

-¿Nombre?- Preguntó el hombre de gafas de sol, gracioso porque era de noche.

-Kim Sunoo- Respondí.

-Usted tiene reserva en la zona vip junto a la gente con la que se encuentra, por favor, pasen- Y nos dejó pasar.

Adentro no había nada más ni nada menos que un montón de gente bailando, música y un montón de bebidas, habían personas fumando a saber que sustancias no muy saludables.

-Podría quedarme aquí toda la vida- Se tumbó en uno de los sofás.

-Dios igual- Comentó el otro.

-Dejarme un espacio anda- Me senté entre la parejita que prácticamente vivía conmigo.

-Uuuhh bebida- Jake fué detrás de una bandeja llena de copas.

-¡Espera!- Hee y Sunghoon fueron detrás de él.

—Chicos voy al baño- Me levanté, no tenía la necesidad de ir al baño, pero necesitaba salir de entre esos dos.

—Te acompaño- Se acercó el de Soobin.

Como ya me lo conocía, subí las escaleras y me dirigí al cuarto de puerta de madera blanca, agarré el pomo y empujé hacia delante.

—Libre- Pasé.

—Te espero fuera

Era una casa muy bonita y elegante, lástima que todos la destrozarían esta noche.

Me lavé las manos y me miré al espejo, mi cara necesitaba un poco de vida, me arreglé el pelo poniéndome la parte de abajo a los dos lados, con los restos de agua que tenía en mis manos le dí forma.

Perfecto.

—Vamos- Agarré a mi nuevo amigo y lo traje de vuelta escaleras a bajo, donde se encontraban todos.

Una vez en la planta baja, escuché una voz muy familiar que venía de las escaleras, Ni-ki y Yujin.

—¡Escondete!- Empujé a Binnie bajo las escaleras y yo también me escondí.

—Ya lo encontrarás, por algun lado estará- Sonó una voz femenina.

—¿Y si ya no quiere saber nada más de mí?

—Te estás haciendo un cacao mental por solo una cosa que pasó hace ya días, no sobrepienses tanto ¿Vale?- Yujin lo abrazó y se empezó a alejar.

—¡Estaré en las mesas de allá si me necesitas!- Gritó esta.

—¡De acuerdo!

Salí de mi escondite y volvimos a la pista, Soobin se fué con Yeonjun y ahora si me había quedado solo.









♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AAAAAA He tardado un montón en actualizar, pero lo prometido es deuda así que aquí tenéis ñam

♤Cupcake♤//sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora