O1

650 47 42
                                    

Pov: W.

"Él.
Allí estaba él.
Ese hijo de perra."

Pensé a la par que pasaba mi mirada por todos los presentes en la sala, no pude evitar la mueca en mi rostro al notar que él estaría aquí también.

Es decir, es el Sargento, siempre supe que estaría aquí, pero puede que yo haya guardado un diminuto gramo de fé en donde no tendría que volver a verlo jamás, y por alguna razón, tampoco me preparé para el desgaste mental que significaba volver a cruzarme con tan desagradable individuo.

Yo no odio al Sargento Miles.

Bueno, en realidad si, lo odio muchisimo, pero no me siento en el derecho de admitirlo tan abiertamente.

Solo me he encontrado con él una vez, intenté ser amable con él y trabajar de manera amena, era un momento de mucho estrés para mi, ¿sabes?, y aun así todos mis intentos fueron rechazados como si fuera un estorbó en el campo de batalla, cuando para empezar, fui yo quien mandó la advertencia a los militares a cerca del plan de Noo Noo. Creo que pude recibir un mejor trato que eso.

En el corto tiempo que llevo aquí he escuchado diversas quejas por parte de otros integrantes cercanos al Sargento, sobre su personalidad egocentrica, condescendiente, burlona, desdeñosa y brusca, sobre todo de su poco tacto con sus iguales, con los caderes y cabos, e incluyendo sus propios superiores.

Es por eso que lo quiero lejos de mi, no necesito un problema más con que lidiar. Es un hijo de puta, ni siquiera necesito interactuar con él por mi mismo para darme cuenta de eso.

No por tener un buen puesto puedes ser un idiota.

"Ese espectacular uniforme militar de un tono verde pasto, acompañado de un pelaje aspero donde atrevidas y sexys cicatrices relucían casi tentadoramente, ese talento nato para comandar que venia con una confianza inquebrantable que quizas era un producto de ese enorme ego, sin olvidar esa capacidad por la rápida toma de decisiones que todos parecían halagar en secreto era lo único que lo mantiene en ese puesto que tanto presume. Sin nada de eso, ese estafador no es nadie." Pensé.

Ugh, hasta se sintió como un halago.

I want to be your boyfriend  ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora