Llevó una semana entrenando y quisiera haber muerto junto a LaaLaa en las ruinas.
Estoy cansado y me duelen los huesos.
Debería estar en la cancha de entrenamiento, hoy es día de hacer ejercicios aislados, pero yo no, yo estoy en la enfermería porque durante el calentamiento me caí de cara y desde entonces no me ha dejado de sangrar la nariz. Fue humillante.
¿Saben que fue aun más humillante? Que el Sargento estuvo ahí, y ciertamente me atrevo a culparlo por esto también, no me gusta que me mire y parece que lo hace con el único propósito de generarme ansiedad o algo así.
Tanto ayer como hoy Miles a estado calentando con los nuevos cadetes a manera de intimidarnos un poco más, creo. Es solo que ayer había estado lejos de mi así que pude ignorarlo abiertamente, pero hoy decidió ponerse a lado mio, y peor aún, elegirme como su compañero para trotar alrededor de la cancha.
No hablamos ni nada asi, solamente corrigió mi postura y me dijo que me apoyara un poco más en mis talones para dar pasos más largos e ir más rápido, que "debería aprovechar mi estatura". Los Guardianes fuimos creados más altos qué la mayoria de tubbies, fue una regla general antes de que yo fuera el único restante.
Y poco despues de eso me caí. Me distrajó, fue una trampa, lo planeó absolutamente todo, maldito traid-
───Guardían.
Me levanté de la camilla de golpe, mi pelaje se esponjó y casi me da un puto paro cardiaco, ¿que le pasa a este psicópata? ¿intenta matarme? ¿¿no ve que hay alguien con problemas nerviosos intentando reponerse aquí??
───No tenías que asustarte. ──Me dijo cuando voltee mi cabeza en su direccion, fue imposible no hacer una mueca, como si yo pudiera controlar esas cosas.
───No planeaba hacerlo.
Y luego ambos nos quedamos en silencio.
La verdad es que no tenía planeado que fuera el mismo Miles quien viniera a verme a la enfermería, aunque no es como si estuviera esperando a alguien realmente. Pero tampoco me encanta la idea de estar parado mientras me gotea sangre por la barbilla y hago contacto visual con él casco de un tipo que está lejos de agradarme.
───Tomate el día libre y recuéstate, mañana te podrás poner al corriente. ──Para ser honesto, es la primera vez que escucho a Miles usar un tono tan sorprendentemente suave, seguia siendo mandón, y prácticamente me dejaba sin opciones porque es mi superior, pero no sonaba tan molesto hoy. ──Yo le avisare al Capitan sobre tu ausencia.
"¿Ah?" ¿Entonces nadie le dijo que viniera?
───... ¿El Capitan no te mandó a verme?
───No. Acuéstate y descansa. ──Y sin más, me tiró un trozo de papel en la cara antes de darse la vuelta y caminar fuera de la habitación a un paso apresurado. Incluso chocandose el hombro contra el borde la puerta al salir. Que tonto.
...
Otra vez me duele el estómago, espero no tenga gusanos estomacales por tomar leche podrida por error esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
I want to be your boyfriend ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉
FanficI want to be your boyfriend ── Hot Freaks Donde White quiere ser el novio del sargento que tanto odia, Miles₉ ⌕ White Tb (El Guardían) x Sargento Miles