─── Saaanta mierd-
─── Cállate, nos van a escuchar.
Escuché a esos dos tubbies susurrar de nuevo a mi lado, aunque, honestamente, estuve a punto de decir lo mismo.
Estabamos dirigiendonos a la zona de circuitos que los militares usaban para entrenar, el patio ss enorme, hay distintas áreas designadas cada uno a un tipo de entrenamiento y dificultad distinta, nosotros, los novatos, nos dirigimos al área de menos dificuktad por supuesto, y para eso debemos pasar por afuera del suerte de gimnasio (si se puede llamar asi a un grupo de barras de metal y cemento acomodado), y santa mierda.
Los militares entrenan enfocados en fuerza y resistencia, y para ser honesto jamás había visto a un tubbie ejercitarse... la verdad tan solo pensarlo es como una situación muy homoérotica, ¿no? Es un poco raro verlo desde el exterior, asumo que vivirlo de primera mano es diferente.
Sin querer me di la libertad de pasar mi mirada en este gimnasio, unos segundos no hacian daño, y todo sea por el bien de aprender.
Ahí, hasta el fondo lo vi a él, a ese idiota egocentrico narcisista, en la barra de dominadas libres subiendo y manteniendo su propio peso, aunque estuviera de espaldas yo se sin titubeo alguno que es él. Sin miedo a equivocarme.
Ese tono de verde es perfectamente reconocible.
¿Debería esperar a que termine y se de la vuelta? Nunca lo he visto sin su estúpido feo casco, pero si se da la vuelta y cruzamos miradas sería algo muy incómodo, pero-
─── Cadete, avancé con los demás. ──Gritó el Capitan, llamandome la atención frente a todos.── Mantenga los ojos al frente, eh.
Por supuesto hubo algunas risitas e incluso recibí un codazo, ¿que acaso un tubbie no puede buscar algo de motivación?, cielos...
Si de por si nadie me habla, ahora menos.
No me quedó más que una sonrisa forzada y rodar los ojos para parecer que estoy divirtiéndome y teniendo el momento de mi vida, incluso practique mis expresiones de emoción que haré durante los circuitos para parecer más amistoso.
Aunque mentiría si dijera que no me pone nervioso el que alguien me pregunte sobre porque mis ojos rotan casi instintivamente al oloroso gimnasio de vez en cuando.
Tendré que fingir ser un experto en el deporte y por lo tanto, es obvio que estaba criticando la técnica del Sargento al hacer dominadas, todo con un proposito de ayudarlo a mejorar, duh.
_________
W.: me la estoy pasando bien padre 🫦🔥
Datos del lore jiji:
- Los tubbies no están mamados ni nada así, considero que seria raro ver a un teletubbie con hipertrofia muscular ajdjav, en este caso por ejemplo, los militares son ligeramente más anchos en sus hombros y caderas, y su pelaje es más denso ya que así los protege más y los mantiene más calentitos. :))
- White es un tubbie alto, delgado, y de pelaje recortado pero muy suave.
- Considero importante mencionado, pero en esta línea temporal White si mató a NooNoo, y a partir del DLC han pasado aproximadamente cuatro meses.
- White es socialmente malo porque gran parte de su vida cumplió su trabajo de "Guardian" bastante alejado de otros tubbies, solamente encargándose del bienestar de los 4 teletubbies principales, jamás se acostumbro a las relaciones interpersonales y sumando a eso también esta su trauma en todo lo que ha vivido en la saga de juegos, White no está realmente dispuesto a tratar sus traumas, al menos por el momento.
- Si tienen alguna duda que tenga que ver con el contexto o los personajes me la pueden hacer!! :))
ESTÁS LEYENDO
I want to be your boyfriend ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉
FanfictionI want to be your boyfriend ── Hot Freaks Donde White quiere ser el novio del sargento que tanto odia, Miles₉ ⌕ White Tb (El Guardían) x Sargento Miles