O3

411 40 47
                                    

─── Bien, los convoque a todos para comentar los avances que llevamos conforme a la investigación actual, espero esten teniendo una grandiosa mañana, y muy buenos días a todos, por cierto.

Finalmente eran las ocho de la mañana, pocos minutos después de mi pequeño encuentro con Anne, un tubbie cientifico estaba enfrente de todos hablando sobre los avances científicos que habían tenido al investigar la tubbiepapilla infectada, los comportamientos nuevos de los infectados y todo eso. Nada que yo quiera escuchar, en realidad.

Me encontraba sentado al fondo de todos, lugar donde puedo ver a la mayoría de los presentes en un vago intento de animarme a mi mismo a hablar con alguno de ellos apenas termine la junta. Mis ojos buscaron un poco entre los cientificos, pasando a los militares presentes.

"Oh, ahí estas."

Este hijo de perra encontraba parado delante de todos recargado contra la pared detras del escritorio central, cruzado de brazos y con el casco que parecia tener pegado al craneo, me pregunto si no habia desarrollado una infeccion en su pelaje por ese jodido casco, me gustaria mirar esa fea cara.

Como fuera, aun con ese estúpido casco cubriendo su rostro estaba claro que mantenía una mirada seria y apatica, la seriedad que necesitan este tipo de juntas.

"Que profesional, debe ser dificil mantenerse fuerte y dar la cara en todo esto." Ya comencé a disociar.

¿Que profesional? Profesional una mierda, ¡si no habían tenido resultados nuevos en tres meses!, seguro los militares no hacian nada más que reclamar los mejores bienes solo por su jodida posición, el Sargento no era más que una farsa segura, todos aquellos halagos debían estar inspirados por el miedo y-

─── Ahora el permiso de todos los presentes, el Sargento Miles nos hara el honor de informarnos hacerca de los avances en las exploraciones mas recientes.

"Ah."

─── La última raideada fue realizada en los exteriores de la fabrica de papillas, lugar donde, como todos sabemos, Noo Noo infectó originalmente la tubbie papilla hace ya seis meses exactos, finalmente mi equipo logró capturar a los infectados presentes ahí, están ahora en investigación...

El sonido de las pesadas botas de batalla dirigiendose al frente del escritorio resonó en toda la sala, con un envidiable porte que resaltaba seguridad, una espalda recta y postura perfecta, un tono de voz claro y firme. Movimientos corporales controlados pero a su vez, muy expresivos.

Eso es impresionante, incluso enderecé mi espalda.

───... Por ello es que extenderemos nuestro equipo de exploración, las vacantes estaran abiertas esta semana y la proxima, asegurense de tener los requisitos necesarios, seria una pena regresarlos por donde salieron. No quiero ni inútiles ni buenos para nada en mi equipo ─Cruzó sus brazos, haciendo un ademán con la cabeza antes de dirigirse a su ubicación anterior, indicando que ya había terminado de hablar.

El equipo de exploración se escuchaba particularmente interesante hoy día.

I want to be your boyfriend  ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora