───¿Estas enfermo?
───Si.
───¿De que?
───Tengo... tengo gusanos estomacales.
Y luego sentí como, a través de esa tonta máscara, Miles fruncia el ceño ante mi respuesta para volver a caer en otro silencio incomodo y raro.
En realidad la teoría de los gusanos estomacales es tonta porque si fuera así debería estarme doliendo otra área del estómago, tampoco es que sea algo intenso pero si es muy molesto. Sucede desde que entré al equipo de novatos para ser parte de los militares, alguien ahí me debio infectar con alguna enfermedad, estoy seguro.
Como lo prometido, Miles me había traído a la enfermería porque últimamente me he estado tropezando mucho, demasiado, durante los entrenamientos. Pude a ver venido yo solo, ¿que acaso pensaron que soy capaz de quedarme ahí tirado hasta morir?
Por favor no respondan.
Estamos esperando a que el medico atienda al pobre tubbie asmático, al final de cuentas lo habían tenido que cargar entre dos para traerlo hasta acá. Criticaría a Miles por no ayudar, pero no me sorprende, fuera del hecho de que definitivamente es hipócrita que lo mencioné dado que yo tampoco hice absolutamente nada por ayudar, solo que yo tengo excusas y no son los gusanos estomacales, es que me habia caido y me dolia la rodilla.
Créanme.
───Si tienes gusanos estomacales debiste avisarle al Capitan o al medico antes para que te tratarán. O avisarme a mi para dejar tu nombre como parte del equipo y dejar que te pusieras al corriente después. ──Dijo Miles, de nuevo sonaba sorprendentemente amable, como si fuera otro tubbie. Aunque obviamente había un subtono de molestia en su voz.
Tiene razón, fui irresponsable al no mencionarlo. Pero no le puedo decir eso abiertamente, tengo que mantener de alguna manera mi orgullo.
───Si, bueno- el hubiera no existe.
"Muy bien White, ahora pareces un bruto, terco e inmaduro." Pensé, dejando caer mi cabeza sobre la almohada de la camilla y cerrando mis ojos, podía sentir la pesada mirada de Miles sobre mi. Juzgandome.
───No puedes ser tan pendej-
El Sargento se vio interrumpido por la voz del medico entrando a la habitación, quien le hizo una seña a Miles y este se levantó. Supongo que por la privacidad, tampoco me importaba demasiado que Miles estuviera presente durante los exámenes médicos, no es como si no lo estuviera viendo todos los días.
Podría decir que me acostumbre a su presencia (o solo lo normalicé), a veces lo encuentro en el comedor o por los pasillos, de alguna forma y de manera repentina su presencia se hizo una constante en mi día a día durante la ultima semana. Un poco jodido, si, pero puedo lidiar con eso, con él.
───Bien, Guardian, ¿podemos comenzar ahora? ──Asentí.── Genial, levántese y comencemos por tomar algunas medidas...
Mi mente comenzó a divagar; no quiero que este tipo me diga Guardían, ese ya ni siquiera es mi puesto. Suena personal, no se. Raro.
________
Miles aún le sigue diciendo Guardian y White ni le da importancia btwIiii miren hice un dibujo de Miles diciendo factores
Puro pinche Ed Maverick alaberga alaberga
Estoy actualizando más seguido porque renuncié a mi trabajo jiji, los amo gente que comenta y gente que no comenta, los amo a todos, los varolo mucho 🔥
ESTÁS LEYENDO
I want to be your boyfriend ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉
FanfictionI want to be your boyfriend ── Hot Freaks Donde White quiere ser el novio del sargento que tanto odia, Miles₉ ⌕ White Tb (El Guardían) x Sargento Miles