O5

437 41 36
                                    

"Estupido, idiota, ¿que estabas pensando, imbecil?, tarado, tonto-"

Una oleada de insultos se repetía en mi cerebro una y otra vez casi como una tortura autoinflinfida, efectivamente entregue mi curriculum para el puto equipo militar y ahora estoy en la fila de novatos. Me siento peor que en mi primer día de secundaria:

Totalmente ridículo, humillado y hasta horrorizado.

Escuché la puerta de la sala abrirse de golpe, y se llevó mi atención de inmediato. Voltee la cabeza hacia la entrada cuando estoy seguro que nadie más lo hizo, incluso sentí mis párpados abrirse un poco más de lo normal.

Ah, falsa alarma.

Se asomó un tubbie que no conozco de nada, haciendose llamar "El Cápitan a cargo", todos se enderezaron y el tipo tan solo se presento y comenzó la explicación sobre el porque todos estamos aquí, el honor que es ser parte del ejercito y blah blah blah.

─── ¡Esperamos mucho de ustedes, cadetes! Preparense para los circuito fisicos, seran mañana a primera hora ──Asentimos.── No los quiero aquí un segundo después de la hora afirmada. ¿Entendido?

─── ¡Si, señor Capitán! ──Fue una respuesta grupal, posando nuestras manos en el pechos, manteniendo la misma firmeza que hacia que mi espalda baja ardiera. El cápitan se retiro segundos después.

Buuh, el """cÁPiTAn""" no era para nada amenazante. Incluso es aburrido.

Pude sentir un ligero dolor en el pecho y estoy casi totalmente seguro que es esa sensación punzante de decepción que llevaba un tiempo sin sentir. Ni siquiera se que es lo que esperaba, no del todo... creo.

Me hubiera gustado ver al Sargento a cargo del equipo de novatos, no lo se, quizás ver a ese hijo de perra me animaría a mantenerme erguido.

Iugh, cada que pienso en él me duele el estómago.

I want to be your boyfriend  ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora