"...Mierda."
Solo por si las dudas volví a leer el mismo cartel por novena vez consecutiva, frunciendo el ceño ligeramente de manera casi incredula. ¿Quien hubiera pensado que el equipo de exploración y saqueo de los militares tenía requisitos tan... pobres?
Pensándolo bien, tampoco es demasiado sorprendente, mueren todo el tiempo en batalla y entiendo que es un riesgo que en cualquier momento puede llegar a cualquiera. Los mejores mueren en combate o algo así.
Pero jamás pensé que yo, YO, de todos los tubbies, tendría siquiera una diminuta oportunidad de ser parte de uno de los tantos equipos militates.
Todo se resume a una condición fisica estable, capacidad de pelea y uso de armas, también una mentalidad centrada. Los primeros dos los tengo, al menos lo básico, necesito entrenarlos más. Y lo último, pues...
No importa. Nadie lo notará, soy bueno ocultando mis lagunas mentales.
─── Hey, deberiamos inscribirnos antes de que dejen de pagarnos, están ofreciendo una buena recompensa solo por pasearte por pueblos fantasma, ja. ──Escuché decir a un tubbie agricultor justo a lado mio, es cierto, la tierra para la agricultura es pobre y no estamos en temporada.
─── Quizas... pero yo escuché que el ambiente laboral es una mierda, también podemos esperar a que pase el invierno, ¿sabes? ──Le respondió otro tubbie, el tipo no quiere morir en combate, lo comprendo.
─── Uhm, si, lo se. Escuché que el Sargento es estricto con los miembros de bajo rango, pero no podemos estar suplicando por migajas durante todo el invierno. ──Ese tipo tiene sus necesidades y pensamientos claros y desicivos.
Luego el otro tipo se alzó de hombros y comenzaron a caminar en otra dirección, llevándose la conversación con ellos.
"Que chismoso eres, Guardian."
Me dije a mi mismo, pero solamente estoy acostumbrado a mi soledad, me gustaria poder tener esas conversaciones pero parece que todos tienen a sus amigos previos, que suertudos.
Como sea, me incline para tomar uno de los curruculum que en letras grandes te suplicaba darle una oportunidad al grupo de búsqueda, exploración y saqueo militar, es lo más sencillo y aparentemente te prometen buena paga y un ambiente seguro (o al menos en lo posible).
¿Realmente vale la pena intentarlo?
No estoy realmente seguro de porque me siento genuinamente atraído por esto, creo que yo podría triunfar más como un simple secretario y si me esfuerzo, quizás como cientifico, pero quizás...
"Es bueno intentar cosas nuevas, White." Me repetí de nuevo, escuche que era sano estar dispuesto al fracaso y a seguir adelante.
───
HOLA NO TRNIA IDEA DE QUE HABIA PERSONAS LEYENDO ESTO LOS AMO 😔💗
estoy reescribiendo los capítulos, espero les guste la nueva manera de narrar, me pareció un enfoque diferente que fuera W. quien narrara todo desde su propia perspectiva jiji.espero no les moleste que tarde un poco en reescribir capítulos y seguir con la historia, la Uni me consume mucho tiempo, pero gracias a todos los que les gusta leer esto. <3
ESTÁS LEYENDO
I want to be your boyfriend ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉
FanfictionI want to be your boyfriend ── Hot Freaks Donde White quiere ser el novio del sargento que tanto odia, Miles₉ ⌕ White Tb (El Guardían) x Sargento Miles