He comenzado a considerar la idea de decirle a los médicos que tengo gusanos estomacales.
O quizás es diarrea previa.
Me explico, recientemente me ha dolido la boca del estómago y tengo cosquilleos dentro del mismo, es como si mis jugos gástricos intentarán coexistir con algun animal que se metió en mi boca mientras dormía, una cucaracha mutante o algo por el estilo.
Durante los entrenamientos llega un punto en el que siento esos molestos cosquilleos, no son dolorosos pero definitivamente si son desconcertantes, esta semana me he visto incapaz de controlarme físicamente incluso, mis pies se descordinan repentinamente y termino por caer al piso más de una vez en un solo circuito.
Como ahora, que estoy tirado en medio de la cancha porque he decidido que sería aún más humillante levantarme por ya segunda vez en la última media hora. Ahora fingiré demencia, dejare que piensen que me duele algo y por eso estoy tan torpe.
Dejare que piensen que estoy muerto.
───Guardían, arriba. ──Escuché, pude sentir que mis oídos vibraban ante la conocida voz. Uhg, no entiendo que necesidad tiene Miles de estar en todos los puntos entrenamientos, ¿no debería estar con su gente? Los soldados de alto rango y esos tipos victimas de su arrogancia.── Mueve el culo, estorbas.
Razón tiene, estoy a mitad del camino y los otros cadetes deben tomarse la molestia de no reducir la velocidad para no pisarme, y puede que haya considerado levantarme pero ahora que fue él quien me lo pidió (o exigió), no lo haré.
───Guardían, mueve el puto culo o-
Alguien más cayó al piso, un tubbie que anteriormente era un científico, pero dado que la cantidad de militares se redujó tuvieron que mover de puesto a algunos científicos de bajo rango hacia esto. Y ese tipo en particular parecía ser asmático o una mierda así, debe estar pasándola fatal.
Escuché a Miles chasquear la lengua y caminar en direccion al pobre tubbie, levanté un poco la cara del piso para mirar como el Sargento lo arrastraba tomándolo de manera ruda por las axilas hasta una banca para dejarlo encargado de uno de los médicos que estaban encargados de supervisarnos.
¿Y por qué a mi no me arrastra a mi también? Me odia, me odian, todos me odian.
───Guardian, levántate, ya nos vamos.
───¿Perdona? No me digas que hac-
───Que te levantes, te voy a llevar a la enfermería.
Y casi por inercia deje salir un quejido antes de levantarme del piso, y si bien mi plan maestro era que me enterraran vivo, perderme los entrenamientos de hoy y pasar el día en la enfermería era casi igual de satisfactorio.
Miles se acercó a mi, pensé que se llevaría también al tubbies asmático pero no, soy el único con privilegios, quizás el Sargento me ve como un ciervo débil al que debe cuidar o de lo contrario perderá una valiosa pieza de información del inicio de la infección, no necesito que me cuide.
Miré de reojo al Sargento mientras nos adentrabamos de nuevo en la sede para ir a la enfermería, sus manos moviendose agilmente para escanear su tarjeta de acceso y pasar antes que yo, no me quedó más que seguirlo a unos pocos pasos de distancia. Lo miré cuando el volteó la cabeza para mirar que yo siguiera detrás suyo y luego dirigir su vista al frente nuevamente.
Uhg, ese cosquilleo estomacal de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I want to be your boyfriend ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉
FanfictionI want to be your boyfriend ── Hot Freaks Donde White quiere ser el novio del sargento que tanto odia, Miles₉ ⌕ White Tb (El Guardían) x Sargento Miles