O7

66 16 23
                                    

Quizás en mi otra vida fui un asesino serial o de lo contrario no puedo comprender que he hecho para merecer tantas desgracias en mi vida.

No me gustaria decir que me las merezco, porque las pocas sesiones que tuve con el psicólogo que me consiguió el equipo de médicos me ayudaron a obligarme a mi mismo a intentar ser un poco positivo, pero es difícil cuando todo es tan... pues eso, difícil.

Mi condición física es una mierda, empeoró después de que me hice un tubbie tan sedentario, cosa que en realidad fui gran parte de mi vida, solo que se agravó cuando sucedieron los eventos de la infección y, ya saben, el casi apocalipsis. Al menos cuando aún era el Guardian hacia ejercicio ocasional mientras los niños descansaban, incluso me motivaba verlos tan cómodos y calentitos en sus camas después de que jugaran en la seguridad del domo todo el día, me solía encantar esa rutina.

Definitivamente no me motiva ver a un montón de tubbies con peor condición física que yo (e igual de viejos que yo) intentar cumplir con los pesados circuitos de entrenamiento militar que nos exigen desde que fuimos tan tontos para inscribirnos como cadetes.

───¡Soldado, levántese del piso. Arriba! ──Escuché decir al Capitan otra vez, otro tubbie ya había caído al piso del cansancio.

Puedo entenderlos, la mayoria de los nuevos soldados eran tubbies qué estaban lejos de encargarse de trabajos físicos, y no es que nadie tenga una visión muy positiva de nuestra situación actual. Además, el Capitan parece ser conciente de eso y también parece sentir un poco de pena por todos nosotros, o solo esta muuuuy frustrado.

Este circuito en particular consiste en recorrer lo siguiente: iniciar con saltos con rebote, una barra de equilibrio, una espaldera, vallas de saltos, una escalera inclinada, paralelas, y trotar otro par de metros para después hacerlo todo de regreso y poder descansar unos minutos, si te quedabas atrapado en una de las áreas debías repetir todo de nuevo.

Al menos esas fueron las indicaciones, porque absolutamente nadie ha pasado de las vallas de saltos.

───No sabia que el Sargento vendría a vernos de nuevo. ──Dijo el tubbie que estaba a lado mio esperando su turno para salir. Casi automáticamente desvíe mi vista hacia donde estaba el Capitan, donde a su lado estaba, lamentablemente para todos, Miles.

Los ultimos tres días ha estado viniendo aquí a supervisar como van nuestros entrenamientos, al menos eso supongo yo, porque el tarado solamente se queda parado a lado del Capitan mientras nos observa, ugh, no me gusta que lo haga, me da un dolor estomacal desagradable cada que siento su pesada mirada martillando en mi espalda, ¿no debería estar supervisando a su escuadrón o algo así?, ni siquiera se si estoy haciendo contacto visual con él.

"Ah mierda, lo estoy mirando fijamente de nuevo."

───¡W., avanza ya, nos estas atrasando! ──Resonó la molesta voz del Capitan, como si no me hubiera dado cuenta. A su lado, Miles hizo un ademan con su cabeza y no pude evitar cliquear la lengua antes de comenzar el recorrido, mi espalda tan pesada como hace apenas segundos.

Espero que Miles este mirando, porque voy a ser el primero en completar este puto circuito.

_________
Antes estaba triste pero ahora estoy feliz y volveré a subir caps.

Este cap no me gustó mucho pero sirve un poco como loredump sobre White, para que sepan más de su psiquis 🗣✋️

Spoiler: White si terminó el circuito

I want to be your boyfriend  ⦊ Slendytubbies 3: Whiles₉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora