—¡Mira mamá! ¡Un niño lindo! ¡Me gusta mucho! ¿Puedo ser su amigo?
Pond y Phuwin se conocieron cuando eran apenas unos pequeños niños que lloraban por cualquier caída y hacían berrinches por cualquier banalidad.
—Mami, ¿Puedo ir a casa de Pond a dormir? ¡Habrán palomitas!
Apenas tenían tres años cuando sus padres no podían separarlos, incluso las personas que les frecuentaban decían que era como encontrarse con dos hermanos.
—¡Pond, este pastel lo hice yo solito! ¡Quiero que seas el primero en probarlo!
Ambos compartían todo, sus logros, sus aventuras, ¡Sus juguetes!
Pero también solían pelear.
—¡Naravit! ¡Eres tan malo! ¡Porqué no me dijiste que estabas enfermo! ¡Me tenías tan preocupado! ¡Te odio!
Pond era solo cinco meses mayor que Phuwin, siendo que él nació en febrero y el menor en julio.
—¡Pond! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te hize un pastel de fresas!
Phuwin fue la primer persona en saber el género de Pond, y el mayor fue quien logró hacer que Phuwin se sintiera cómodo con ser un omega. Eso ocurrió cuando ambos tenían cerca de catorce años.
—¡No quiero ser un omega! ¡Quiero ser un alfa! ¡Cómo Nara y como mis mamás!
Toda su vida estuvieron juntos, en el jardín de niños, en la primaria, secundaria y preparatoria.
—Nara, Nara, ¿Cuándo seamos adultos nos casaremos y tendremos cachorros?
Ellos eran los mejores amigos.
—Pond, ¿Por qué no puedo oler tus feromonas?
Eran el duo perfecto.
—¡Pond, llévame al parque de diversiones!
Hasta que al cumplir diecisiete todo cambió.
—¡Pond, Pond! ¡Encontré a mi destinado!
Cambió cuando Phuwin encontró a su destinado.
—Él es tan lindo, es todo un caballero, amable, sensible. Es perfecto.
Cambió cuando Phuwin dejó de hablarle todos los días.
—Hola, hace mucho no hablamos, ¿Cómo está tu mamá?
Cambió cuando Phuwin se alejo para seguir a su destinado hasta la universidad.
—Hey, Neo quiere ir a una universidad de la capital, así que también aplique a ella. Lamento no poder ir donde acordamos.
Cambió cuando después de irse, Pond empezó a ser solo un lugar donde Phuwin podía llorar o refugiarse temporalmente.
—Peleé con mis mamás, quiero llorar, abrázame.
¿Pond había hecho algo mal?
¿Porqué Phuwin solo le pedía su hombro para llorar? ¿Ya no quería saber nada más de él? ¿Ya no eran los buenos amigos que solían ser?
—Pond, extraño tanto tu olor a café.
¿Acaso fue por su accidente?
—Pond...
ESTÁS LEYENDO
too close ; pondphuwin
Fanfiction¡omegaverse! Donde Pond es un alfa defectuoso y Phuwin un omega divorciado. ᯅ̈♥︎'- pond + phuwin