Dos semanas más tarde
Tanto Katsuki como Ochako seguían compartiendo su tiempo juntos, juntos y en secreto de todo el mundo. La única dinámica que había cambiado era que Ochako se pasaba ahora todas las tardes entrenando con el rubio. Y el único acontecimiento raro con Katsuki lo había tenido durante el fin de semana pasado. Sin que este se diera cuenta, su madre lo pilló tarareando la canción "I hear a shymphony" en un par de ocasiones. Ella se lo quedo mirando con los ojos muy abiertos sin poder creer se lo, hasta en una ocasión arrastro a su marido para que le confirmara que no estaba loca. Ella solo podía pensar. ¿O se ha dado un golpe fuerte en la cabeza o este chico se nos ha enamorado? Seguía pensando que la primera opción era la más evidente.
Las clases continuaban y ellos seguían siempre el mismo ritmo.En una de esas tardes...
(Ochako)
- Bien! Hasta aquí la clase de hoy, los que quieran marcharse ya pueden hacer lo y los que se queden recuerden que el gimnasio cierra a las 10 pm. Eso es todo.- nos dice Aizawa-sensei con cara de cansado.
- Sí!!- decimos a coro toda la clase.
- Pss! Ochakoochan... - me llama Deku cuando estoy por irme a mi lugar de entreno con Bakugo.
- Qué pasa Deku?- le digo acercando me a él algo sorprendida y con el corazón acelerado. Con todo el entrenamiento extra no he podido ver lo.
- Bueno... Es que yo... La verdad... Hace mucho que no estamos juntos y ... Me preguntaba si te había echo enfadar de alguna forma....- me dice él muerto de verguenza y algo triste.
- Queee!! NOO, claro que no. Es solo que he estado con muchas cosas... - le digo nerviosa mientras me rasco la nuca. No le voy a decir que he estado entrenando con Bakugokun. Ni muerta.
- De verdad??- me dice ilusionado. - Ufff... Que alivio.- me dice sonriendo con su mejor sonrisa. Yo me pongo colorada. Me encanta su sonrisa sincera.- Hoy tengo libre, te apetece hacer ese karaoke?
- De verdadddd???- ahora soy yo la que grita emocionada por la inesperada cita.
- Claro!! Nos vemos al salir?- me pregunta algo colorado yo asiento efusivamente porque no encuentro las palabras de la emoción que siento.Con Katsuki...
(Katsuki)
No se que cojones le ha dicho ese imbécil a la cara de ángel pero ahora se la ve la mar de feliz, parece como si estubiera flotando. Da igual, no es asunto mio lo que hagan esos dos tortolitos, mientras esa estúpida cumpla. Así que me doy la vuelta para ir a nuestro lugar de siempre y allí esperaré como de costumbre, porque siempre llega tarde. Una vez en el lugar me entretengo mientras la espero, y la espero,... Y la sigo esperando hasta que exploto. Me voy hecho una furia al vestuario de chicas y pico fuerte en la puerta. Nada. Joder. Voy a coger el mango pero no gira, la puerta ya está cerrada con llave por lo que no queda nadie dentro. DE PUTA MADRE!! BIEN HECHO CAPULLO, TE HAS CONVERTIDO EN UN PRINGADO. Me vuelvo a ir al gimnasio y ahora no tengo compasión con nada.(Narrador)
Nada sobrevivió a su paso, se sentía tan destrozado que quería destrozar y dejar lo todo como él se sentía. Se sentía muy estúpido y traicionado y eso también le molestaba porque nunca antes se había preocupado por alguien que no fuera él. Se lamenta por no haber se dado cuenta de lo evidente. Esa sonrisa... La sonrisa de ella, era de felicidad. Y esa sonrisa solo la sacaba cuando estaba con Deku o sus amigas, pero nunca con él. Ahora que la observaba más podía notar esas sutiles diferencias en su risa.Con Ochako...
(Narrador)
La emocionada castaña se dirige ahora para el vestuario como si estuviera levitando y con una sonrisa tan grande que no le cabe en la cara. Emocionada se cambia en el vestuario y cuando las chicas le preguntan sobre su buen humor ella responde que irá al Karaoke con Deku, emocionadas por la idea de hacer algo las chicas deciden acompañar la. En un principio Ochako se enfada con ellas por apuntarse a su "cita" con Deku pero después de ver lo emocionadas que están no sabe como decir les que no vengan. Un poco menos ilusonada salen todas del vestuario encontrando se al peliverde. Este se queda extrañado del gran número de personas que se han apuntado, así que decide invitar a algunos de sus compañeros para igualar la balanza.
Ya en el karaoke todos se animan a cantar y hacer el tonto. En un momento Ochako se aleja desanimada mientras bebe su zumo de uvas. Se siente contrariada, se lo está pasando bien pero... Ella quería estar a solas con él. A eso que el peliverde se acerca a ella.
- No te lo estás pasando bien?- le pregunta preocupado el peliverde.
- No es eso... Es solo que...- le empieza a decir la castaña.
- Tenías ganas de ir solo conmigo, no?- acaba él la frase. Ochako asiente débilmente con la cabeza. - La verdad yo también lo esperaba, hace mucho que no estamos solo tu y yo...
- Aggh, lo siento mucho Deku, yo quería ir solo contigo pero les he contado que venía al karaoke y se han empezado a animar, y después...- le cuenta ella bastante cerca de la oreja, ya que en este momento estan cantando a coro casi todos.
- No les has podido decir que no...- le dice el muchacho con una gran sonrisa. Ella vuelve a asentir.- Eres demasiado buena Ochako.- le dice este cogiendo le la mano a la morena, por suerte el lugar es oscuro por lo que Deku no puede ver el sonrojo en las mejillas de su mejor amiga.
- Porque no quedamos otro día? Solo tu y yo de acuerdo, esta vez será un secreto.- le dice él mientras le guiña un ojo y pone su dedo índice en sus labios.
- Jajaja! Está bien! Mi bocota está cerrada. Es una promesa!- le dice Ochako ya más animada por su siguiente cita, está vez solo con su enamorado. Esta levanta su meñique para que él haga el juramento. Deku sonríe y entrelaza su dedo con el de ella, y ambos ríen juntos y deciden mirar que canción cantarán a continuación. Las chicas que han visto todo des de el escenario se sienten mal por haber se apuntado y no haber visto que sus dos compañeros querían estar a solas, ellas se disculparían más tarde con su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelo a ver llorar...
FanfictionKatsuki Bakugo empieza un peligroso juego con su compañera de clase, Ochako Uraraka al ver a esta llorar. Ochako Uraraka por su parte decide dejar su anterior amistad con el chico explosivo para convertir lo así en su peor enemigo, queriendo vengar...