Hola mis florecillas!!Me echaban de menos? Y a esta historia??
Quieres agradecer les por todo su apoyo a esta historia que empezó como una idea tonta. Des de que la publique no hago más que recibir sus me gusta y sus comentarios. Ya está también en muchas listas y eso llena mi cocoro.
Así que está parte es para todos vosotros. Espero que les guste.
🌸🌸🌸❤️❤️❤️🌸🌸🌸
(Narrador)
Los pasillos de la residencia de los estudiantes del ahora 3A estan de lo más calmados en esta época tan cálida. No es para menos, muchos de sus estudiantes estan ya de becarios en grandes agencias, otros se preparan físicamente en algun entrenamiento, otros simplemente descansan en sus habitaciones, y otros... Simplemente gozan de su juventud con abrazos y besos robados.
Esa tranquilidad esta en el aire hasta que esa calma deja de estar. Una mujer castaña pisa el suelo con pasos fuertes y decididos mientras se muestra en su cara la más agresiva y enfadada de las caras.(Ochako)
Siempre igual!! Ya me he cansado de ese idiota que tengo como novio. Es un imbécil, un estúpido y un tonto!! Grito en mi fuero interno, maldiciendo al rey de las explosiones asesinas y mi novio desde hace casi un año, Katsuki Bakugo.Voy a un sitio donde se que estaré segura, porque no tengo ninguna duda, estoy al 100% segura que ese idiota me buscará para explotar me la cara. Bien, pues buena suerte! Que me encuentre si puede! Pienso internamente.
Entro sin picar a la puerta y la cierro de golpe, haciendo sobre saltar a su ocupante.
– Ochako?– se sobresalta Deku al verme entrar en su habitación sin aviso. Luego me mira la cara y suspira resignado. – Aahhh y ahora que es lo que ha sido...
– No quiero hablar de ese idiota.– le digo como puedo intentando controlar mi cabreo para no explotar mientras voy en dirección a su cama para echar me.
– Sabes que va a venir a buscar te aquí, verdad?– me dice levantándose del ordenador para venir a mi encuentro.
– A...– no me da tiempo de replicar que ya de lejos escucho los inconfundibles pasos fuertes acompañados de unas explosiones que vienen en esta dirección. – Mierda!
– Te lo dije... – me advierte en voz baja.
– Tu solo cubre me, dile que no estoy. Porfavor Deku.
– No se si eso es lo mejor... – me sigue advirtiendo mi mejor amigo y el amigo de la infancia de mi novio.
– Por favor Deku!!!– le suplico en las últimas, ya que los pasos estan cada vez más cerca. No le da tiempo a responder que ya escuchamos los porrazos en la puerta.
– OCHAKO MALDITA ESTÚPIDA DEJA DE JUGAR AL ESCONDITE Y SAL!!!– grita con toda su potencia de voz.
Oigo suspirar a Deku mientras asiente con la cabeza en mi dirección. Luego se va a abrir la puerta antes que Katsuki la tire abajo. Yo me escondo detrás de la puerta para que no me descubra.
– Hola Kacchan.– dice Deku abriendo la puerta lo justo para que Katsuki no pueda ver ni pasar dentro. – Ochako no está aquí.
– Y UNA JODIDA MIERDA!! ESA ESTÚPIDA SIEMPRE ...
– Siempre viene cuando se ha cabreado contigo. Qué ha pasado ahora, Kacchan?– le pregunta con voz seria pero no es al único que se lo pregunta. No puedo ver la cara de Katsuki pero seguro que ahora esta más cabreado.
– NO ES ASUNTO TUYO, PEDAZO DE BASTARDO!! OCHAKO DEJA DE ESCONDER TE Y SAL DE UNA PUTA VEZ, JODER!!– vuelve a gritar mientras empuja la puerta y a Deku, pero Deku lo detiene de pasar. Yo me encojo lo que puedo para que no me descubra.
– Ya te he dicho que ella no está. Y en eso te equivocas, si es asunto mío si le haces daño a mi mejor amiga. Qué ha pasado ahora Kacchan...– le dice en tono serio Deku a Kacchan. Veo casi desaparecer a Deku y se que Katsuki lo está agarrando de la camiseta. Ahora me siento algo culpable por estar creando un conflicto entre ellos. Así que con cuidado saco el móvil que está en silencio y escribo rápida un mensaje ignorando los que tengo.
– JODER!! SOLO HE LLEGADO TARDE A NUESTRO MALDITO ENTRENAMIENTO PORQUE ESTABA HACIENDO ALGO IMPORTANTE.– le amenaza Katsuki con esa voz seria que tanto conozco. Y siento a mi corazón dar un vuelco ante sus palabras. Ahora me siento aún más cabreada que antes. Envío el mensaje y este suena al instante en el bolsillo de Deku.
– Puedo contestar?– le pregunta Deku a Katsuki. Ninguno dice nada más. De pronto vuelvo a ver a Deku en la puerta. Saca el móvil y mira mi mensaje.
– "Deku, estoy con Tsuchan de compras. Si viene Katsuki a buscar me, dile que me he muerto."– le dice mientras gira su móvil en dirección a Katsuki.
– DE PUTA MADRE JODER!! BIEN SI ESO QUIERE PUES QUE LE DEN!!
YA PUEDES DECIR LE A ESA ESTÚPIDA QUE CUANDO DEJE DE SER UNA MALDITA COBARDE QUE LA ESPERO EN LA AZOTEA A LAS 10, QUE SI NO ESTÁ ALLÍ QUE SE OLVIDE DE MI PARA SIEMPRE!– tiemblo ante ese ultimátum, tanto que creo que casi se me encogen las rodillas. No estará hablando en serio, verdad? Pero su voz no da pie a ninguna mentira o broma.
– Kacchan, espera!– y por un momento creo que Deku me quiere traicionar y decir le que estoy aquí escondida. Pero se que no lo haría.
– Y AHORA QUE COJONES QUIERES BASTARDO NO ESTOY DE HUMOR PARA..
– Te prometo que le daré tu mensaje.– le promete Deku con total decisión, aunque yo ya haya escuchado el mensaje. Katsuki se queda un rato callado hasta que contesta.
– Haz lo que quieras, me da igual... – y se va. Simplemente se va después de decir que le da igual... Escucho irse a Katsuki y mi corazón se encoge cada vez más a cada paso que él se aleja. Porque nos pasa siempre esto? Porque lo hacemos todo tan difícil? Miro mis pies totalmente devastada. La puerta se cierra y ninguno de los dos que quedamos en la habitación dice nada más en unos minutos. Cuando ha pasado un tiempo prudencial vuelvo a levantar la cabeza en dirección a mi salvador.
– Deku yo....– le digo avergonzada y con las lágrimas en los ojos a punto de caer.
– No!– me dice Deku muy serio y enfadado por todo y con razón. Siempre acaba mentido en medio de nuestras peleas. Bajo otra vez la cabeza. Ya no puedo más. – A mi cama. Ahora. Vamos a hablar muy seriamente tu y yo. Y vamos a acabar con esto de una vez. No más disculpas, Ochako.
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelo a ver llorar...
FanfictionKatsuki Bakugo empieza un peligroso juego con su compañera de clase, Ochako Uraraka al ver a esta llorar. Ochako Uraraka por su parte decide dejar su anterior amistad con el chico explosivo para convertir lo así en su peor enemigo, queriendo vengar...