(Narrador)
Como un día cualquiera nuestros aprendices de héroes están en sus clases prácticas. Es muy habitual que su maestro haga los grupos de trabajo o que simplemente se hagan al azar. Pero lleva ya un tiempo molestando al rubio cenizo las pocos oportunidades que tiene él de estar en el mismo equipo que Ochako, no lo entendáis mal, también le encantaba machacar la y patear le ese hermoso trasero que tiene pero...(Bakugo)
No es justo. No puede ser que siempre esos dos puedan hacer trabajo en pareja. Que le pasa al maldito Sensei ojos cansados?? Que tiene un ship con esos dos o que cojones!! YO TAMBIÉN QUIERO LUCHAR JUNTO A LA CARA REDONDA!! Ya llevo un buen tiempo pensando en todas las posibles super combinaciones que podríamos hacer. Todas son tan brutales y letales que los pobres e indefensos villanos no podran hacer nada en contra de nuestro ataque. Pero no. El muy idiota del profesor oruga nos tiene que poner siempre separados. Debería quejar me pero no quiero parecer muy desesperado por querer ir con la cara redonda. Así que solo miro mal al profe y sigo con lo mio. No puede ser tan malo.Después de la práctica
(Bakugo)
No ha sido malo ha sido peor que horrible. Porque la combinación de esos dos era una de las que yo tenía pensada hacer con ella y lo peor es que se que funcionaría de puta madre porque los muy jodidos me han ganado. ME HAN GANADO CON MI PROPIA IDEA JODER!!! LA PUTA IDEA DE COGER A OCHAKO A CABALLITO MIENTRAS YO LO VOY DESTRUYENDO TODO ES MIIIA, JODER. ES MIAA. Esto no va a quedar así. Pienso descargar todo mi rabia con ella.(Ochako)
Ha salido muy bieen! Mejor que biieen, ha sido brutal!! He podido vencer a Bakugo junto a Deku. No pensaba que mi técnica iba a funcionar. En un principio la pensé para hacer la con Katsuki así que he tenido que adaptar la a Deku pero ha sido brillante.
- Bien hecho Ochakochan!- me dice Deku con su enorme sonrisa mientras me tiende el puño para chocar lo.
- Lo hicimos!!- le respondo yo con una gran sonrisa mientras le choco el puño. Y nos quedamos un rato así hasta que nos mandan bajar y valorar nuestras acciones. Bajo mirando el suelo de las escaleras porque estoy algo colorada. Una vez me he tranquilizado miro a Katsuki pero él no quiere ni mirar me, está de muy mal humor, es normal que esté de ese modo, no le gusta perder. Será mejor que hoy no le diga nada no vaya a ser que me explote la cara. Hoy me iré con las chicas entonces, ya que esta tarde no tenemos clases así que aprovechare para descansar y relajar me.(Narrador)
Antes de dar la clase por finalizada el profesor Aizawa les da los últimos consejos y instrucciones de las próximas prácticas. Bakugo Katsuki se coloca detrás de Ochako muy cerca de su oreja y le susurra en su oído para que nadie más le oiga.
"Te quiero donde siempre en 10 minutos, no llegues tarde o te mato" la castaña da un salto al sentir el dulce aliento del chico en su oreja, haciendo sobresaltar a su compañera que tenía al lado. Ella mira disimuladamente atrás y ve la cara seria del cenizo. No está de broma. Se gira y se yergue más alta que un tronco ante la seria amenaza. Mira a lado y lado disimuladamente para que nadie se haya percatado de ese intercambio.
Una vez ha acabado el discurso, Bakugo se dirige rápidamente al vestuario a cambiar se. Ochako camina con sus amigas y intenta por todos los medios no parecer muy desesperada por querer salir del vestuario a tiempo, ya que normalmente se toma su tiempo. Pone la excusa de querer mejorar un ejercicio y sale en un tiempo récord otra vez en dirección al gimnasio.(Ochako)
Llego a la sala y voy donde normalmente me reunía con él cuando entrenamos y donde me besaba. Me pongo algo colorada porque de eso solo hace un par de semanas. Pero no tengo tiempo de pensar en besos ahora mi vida corre peligro. Libero parte de mi poder y así puedo ir más rápida.(Bakugo)
5, 4, 3, 2, 1... Puto por fin la veo aparecer corriendo como una desesperada hacía mi. Ver su rostro de esa forma y corriendo hacia mi me quita gran parte del cabreo acumulado. Hasta sonrío de verdad, pero tal y como va le costará parar se. Y efectivamente, tengo que frenar la yo cogiendo la entre mis brazos, pero aunque se que viene nos hace caer a los dos la patosa esta. Yo me llevo la "peor" parte porque soy yo quien se lleva el puto golpe en la cabeza contra el suelo más el golpe del choque, porque el peso de ella enseguida sale fuera de mi cuerpo porque empieza a flotar, así que la cojo de la cintura para que no salga volando por los aires.
- Tan desesperada estabas por ver me?- le digo en todo burlón mientras sonrío feliz por tener la.
- Ahahaah...- inspira y expira ella aún cansada por la carrera mientras tiene los ojos cerrados y su dulce aliento roza mi cara. Benditas vistas tengo de ella, y maldita sea su cara por provocar me un sonrojo y esas ganas de besar la. Maldigo mil veces mi decisión de solo poder besar la por tan puto corto tiempo. - En verdad..ahaha...Lo que ... Quería... Era...no morir....- dice recuperando el aliento mientras abre sus castaños ojos.
- Tks! Estúpida, si te mato ahora se me acaba la diversión.- le digo con una sonrisa burlona mirando la a los ojos.
- PUES LO PODRÍAS DECIR ANTES, IDIOTA!!- me dice molesta mientras se mueve para que la deje ir.- OYEE SUELTAME YA!!- me dice molesta y algo colorada, me gusta ver la así, tan infantil y molesta. No la dejo ir. Quiero tener la un rato más para mi.
- Estúpida antes de que te suelte desactiva tu quirk, o es que quieres salir volando?- le digo en mi habitual tono malhumorado, aunque en verdad me divierte ver la así.
- Oh sí! Lo olvide!- dice ella de forma inocente al percatarse de su error. Libera su poder y ahora si que siento su gran peso encima. Y con gran peso me refiero a sus enormes pechos, sus redondas caderas y tonificados muslos. Ahora si que la suelto rápido y intento huir de ella lo más rápido posible, porque su cuerpo calienta rápidamente el mío.
- LA PRÓXIMA VEZ TEN MÁS CUIDADO ME OYES!!- le grito de espaldas a ella para que no me vea colorado hasta las putas orejas
- Y AHORA A QUE VIENE ESO, ANTES NO TE HA MOLESTADO QUE CAYERA ENCIMA TUYO!!- me grita ella molesta con toda la razón del mundo.
- CALLATE! ESO ERA ANTES DE TENER QUE AGUANTARTEE!!- le contesto yo enfadado conmigo mismo por ser tan vulnerable a su espectacular cuerpo.
- ME ESTÁS LLAMANDO GORDA??- me dice ahora muy molesta y cabreada conmigo.
- YO NO HE DICHO ESO, JODER. ADEMÁS TU ESTÁS... - me contengo antes de confesar que esta jodidamente buena.
- Estoy que....- me dice ella muy cabreada con sus brazos en jarra mientras me mira con desfío, esa mirada me encanta pero ahora mismo se acerca a mi muy peligrosa, y me empieza a acorralar contra una pared. Da puto miedo.
- NADA JODER, DEJA LO.- le digo retrocediendo algo acojonado, nunca la había visto tan cabreada. Parece que hablar de su figura es como un tabú.
- KATSUKI BAKUGO, YA PUEDES ACABAR ESA FRASE O NO VUELVO A HABLAR CONTIGO EN LA VIDA!!- me grita acorralando me finalmente contra la pared pero no es por eso por lo que no puedo mover me. Su cara está entre la rabia, la frustración y la tristeza. Me jode ver su puta cara así y ahora con o sin motivo debo besar la. No pierdo el tiempo y la estiro de la mano para atraer la hacia mi. La agarro de la cintura para que no pueda escapar se y la otra la llevo a su nuca. Mis labios chocan con los suyos y la beso con ganas, saboreando ansioso esos labios que hacía tiempo que no sentía, ella se resiste mientras me golpea con sus manos en el pecho. Pero yo no me rindo, me jode ver la así, seguro que algún imbécil se ha metido con su cuerpo. Bien, pues yo le voy a quitar esa puta gilipollez de su estúpida cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelo a ver llorar...
FanfictionKatsuki Bakugo empieza un peligroso juego con su compañera de clase, Ochako Uraraka al ver a esta llorar. Ochako Uraraka por su parte decide dejar su anterior amistad con el chico explosivo para convertir lo así en su peor enemigo, queriendo vengar...