Una apuesta difícil de manejar

1K 80 1
                                    

Seis. Bakugo necesito seis puntos en su cabeza  y una pequeña transfusión de sangre, aunque gracias a Recovery girl la curación fue más rápida. El muchacho solo tuvo que dormir durante un día entero, aunque por precaución lo dejaron otro día más en cama. En ese segundo día recibió visitas claro está, su squad fue a los primeros que vio nada más despertar se por la mañana. Eso y lo ruidosos que eran lo jodieron de mala manera por lo que los largo enseguida. Ya en la hora del almuerzo comió algo aunque no lo que le habría gustado, como no tenía nada más que hacer se volvió a dormir, aún se sentía algo cansado. Se levanto al poco rato porque tenía mucha sed.

(Katsuki)
Odio esto, odio estar tumbado en una puta cama, me siento inútil. Me levanto y abro los ojos, y luego los abro todavía más. PERO QUE COJONES! La cara de ángel está aquí y dormida? Su cara de ángel está justo a la altura de mi cintura con sus brazos sobre el colchón y su cabeza apoyada encima mientras ella está sentada en una silla. SERA MALDITA! Aparto algunos mechones de su cara para poder ver la mejor.
- Tienes mucha suerte jovencito.- me dice la voz de la anciana besucona apareciendo de golpe.
- No es tan fácil acabar conmigo vieja! Hace falta más que eso para matar me.- le medio grito enfadado porque no quiero despertar a Ochako.
- Juju, no me refería a eso.- dice poniendo una fina sábana sobre Ochako. - Tienes suerte de tener la. Se pasó todo el día de ayer aquí, aunque su tobillo ya estaba curado.- me dice con mirada dulce y sonriendo. Yo aparto la mirada mientras me pongo colorado.
- DEJE DE DECIR TONTERÍAS VIEJA, ESTÁ DEMENTE.- le grito molesto pero ahora si que hago despertar a Ochako.
- Mmm...- se queja ella.
- Os dejare un rato a solas.- dice la vieja riendo se mientras sale de la enfermería.
- OEEEE ESO NO...!!- grito todavía más colorado y nervioso. Pero ella ya se ha largado. Maldita vieja, no pienso darte las gracias.
- Mmm... Qué hora es?- dice la cara de ángel despertando se mientras se friega los ojos con los puños.
- Es la hora del almuerzo estúpida.- le digo yo en  tono borde.
- Ahh!!-se gira y me ve despierto.- ESTAAS DESPIERTOOO!!- dice mientras se lanza a abrazar me de forma repentina. Eso no ayuda. Ya que ahora me siento mareado.
- QUITATEE DE ENCIMA JODER!!- le grito muerto de la verguenza mientras el corazón me va a mil por hora. La aparto de mi rápidamente.
- Lo siento, lo siento.- se disculpa ella ahora también muy colorada.- Como te encuentras?- me pregunta mientras se vuelve a sentar en la silla.
- Estoy bien. No necesito tu ayuda.- le respondo mientras me cruzo de brazos y frunzo el ceño, no quiero parecer débil y menos delante de ella. ANTES MUERTO. Ella me mira ceñuda y se levanta de la silla en gesto molesto.
- Si estás bien entonces me largo, no tengo que perder mi tiempo aquí.- me dice molesta mientras coge una bolsa que tiene en el respaldo.
- Oee! ESPERA TEE!- le grito molesto porque se vaya. Logro coger la de la mano. Ella me mira con su cara molesta y yo le digo. - Quiero que te quedes.- ella se gira y me mira sorprendida.
- Vas a dejar dejar que te ayude o no? No me hagas retar te porque pienso ser muy cruel.- me pregunta todavía molesta sin fiarse de mi.
- Esta bien joder, si tantas ganas tienes de ayudar trae me agua.- le ordeno mientras me cruzo de brazos molesto y sin mirar la porque vuelvo es estar sonrojado. Cuando mierdas se me quitará esto de la cara? Ella me sonríe mientras deja la bolsa en la silla y se va, para volver al poco rato y dar me el vaso de agua. Me lo bebo de un trago.
- Quieres más?- me pregunta de forma inocente.  Yo solo estiro el vaso en su dirección y ella se vuelve a ir. El segundo me lo bebo hasta la mitad y lo dejo en la mesita. Ella se sienta en la misma silla y se pone la bolsa en el regazo.
- Que narices es eso?- le pregunto mirando la bolsa que tiene.
- Ohh eso! Es un almuerzo que he hecho para ti no se si has comido algo... - dice con un pequeño sonrojo.
- Dame lo!- le mando egoísta, he comido algo antes pero... Lo quiero y además lo ha hecho para mi no? Pues sería una falta de respeto muy grande no aceptar lo que te dan. A ella se le ilumina la sonrisa. Y comienza a desempaquetar la fiambrera verde con dibujitos de pequeñas fresas. Le pega demasiado ese estilo.
- Tomaa!!- me dice sonriente mientras me acerca con un tenedor un trozo de manzana. Estoy jodidamente dividido, entre gritar le que no soy un puto crío y puedo comer solo o abrir la boca. Abro la boca para aceptar el trozo de manzana que baja con su dulce sabor por mi garganta. Eso si cruzo mis brazos en señal de protesta. Y así voy aceptando cada trozo. Me fijo bien en los trozos...
- Eso son conejos?- le pregunto mirando el interior de la fiambrera.
- Sí! A que son adorables?? Mamá me enseño a cortar los, es lo único que se hacer sin contar me los dedos.- me cuenta ella mientras me da otro trozo. Me acabo todo. Y es cuando nos quedamos en silencio, ella baja la mirada apenada.
- Katsuki... Yo...
- Como lo digas te juro que te exploto la cara.- le amenazo con una mirada filosa y voz seria. Ella me mira molesta.- Ya puedes meterte en esa estúpida cabeza hueca que tienes que no fue culpa tuya.
- Pero...- me dice pero empiezo a hacer pequeñas chispas con las manos.
- Era un puto ejercicio, me ha pasado a mi como le podía haber pasado a otro puto extra. Estamos entrenando para ser héroes así que no me jodas con mierdas Ochako, estamos?- le digo seriamente mirando la a los ojos pero esos  ojos solo me muestran tristeza.
- Podrías haber muerto, Katsuki.- me dice seria con los ojos vidriosos.
- Pero no lo he hecho.- le contesto serio todavía mirando la, pero veo en sus ojos que ella no va a rendir se hasta haber se disculpado, y yo no pienso dejar que lo haga.
- Pero eso no... - dice ella levantando se indignada pero no quiero escuchar la. No me da la puta gana de hacer lo. No me da la puta gana de escuchar sus lamentos. Así que la hago callar con un beso. La beso con fuerza mientras ella se resiste y me golpea el pecho, pero no la dejo ir. No hasta que deja de golpear me y se deja besar. Y es cuando la separo de mi pero solo para mirar la a los ojos. A esos profundos ojos castaños.
- Te he dicho que estoy bien, yo te salve y tu a mi. Eso es lo que hacen los héroes, te ha quedado ahora claro o tengo que volver a besarte hasta que se te meta en la puta cabeza?- le amenazo seriamente. Ella se pone colorada y asiente con la cabeza efusivamente.
- Sí te ha quedado o sí quieres que te bese?- le digo con una sonrisa traviesa en los labios.
- Me ha quedado claro.- dice bajando la cabeza aún con sus mejillas rojas.
- Bien!- digo molesto, porque narices tiene que ser tan tozuda y molesta.
- Esto... Katsuki...- me dice ella volviendo a subir su mirada para ver me.
- QUE COJONES QUIERES AHORA!?- le grito cabreado frunciendo el ceño.
- No se si lo recordaras pero... Me dijiste que me contarías un secreto si salíamos de allí, así que...- me dice ella un poco nerviosa mientras junta sus manos como si quisiera liberar su poder.
Yo me quedo en blanco mientras intento memorizar lo que era. Recuerdo la conversación y todo lo que sentí.

Si te vuelo a ver llorar... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora