Una confianza absoluta

1K 86 5
                                    

Las cosas parecían ir muy bien para nuestra castaña, se sentía muy viva y llena de vida, la primavera ya estaba acabando lo que significaba que el verano, pronto llegaría. Y con ello dos cosas los exámenes finales y las vacacione.

(Ochako)
Después de clase mientras me dirijo al comedor con Deku, unas muchachas interrumpen nuestra conversación.
- Perdón, por interrumpir los. Midoriya-sempai, puedo hablar un momento con usted por favor?- dice una jovencita morena de cabello largo con una mecha en rosa en un lado de su flequillo.
- Es que...- dice Deku mirando la a muchacha y a mi de reojo.
- Deku, tranquilo habla con ella sí? Te espero.- le digo con una sonrisa falsa mostrando amabilidad. Se a lo que viene esa joven y aunque me gustaría gritar le que no lo haga, que él la rechazará no puedo negar le su valentía por querer confesar se. Así que me alejo unos pasos y los dejo a solas. No me separo mucho por lo que de refilón puedo ver la escena. Ella habla, él pone su cara triste y le contesta amablemente y con una sonrisa, luego ella se inclina echa un mar de lágrimas y sale corriendo mientras Deku pone cara triste. Ver lo ahora ya no me afecta tanto, ahora no siento tristeza... Si no frustración y incomprensión y impotencia.
Se acerca a mi con esa cara.
- Ahh....- suspira cansado.
- Ya has vuelto a rechazar a otra, verdad?- le digo algo dolida por ella y por mi mientras seguimos caminando.
- Sí...- me dice triste.- Ya hacía un tiempo que no pasaba. Yo me detengo y Deku lo hace al ver me.
- Que tienes Ochako? Te sientes mal? Estás enfadada?- me pregunta nervioso mientras se acerca a mi.
- Deku, hay algo que te quiero preguntar?- le digo yo ahora seria, tengo que soltar lo. Tengo que saber porque lo hace. - Porque rechazas a todas las chicas que te lo proponen, no lo entiendo Deku. Porque lo haces? Que tiene de malo el amor?- le digo con la mirada llena de furia y mi frustración acumulada. Él me mira sorprendido por mi pregunta y luego baja la mirada apenado.
- Yo.... No puedo estar con alguien ahora, no le podría dedicar el tiempo que ella se merece o necesita. No quiero ser injusto, ni quiero tener que romper promesas, o dejar la sola. Nunca me lo perdonaría.
- Entonces para ti tener novia es tener una carga más?- le pregunto enfadada mientras aprieto los puños para contener la rabia.
- Nooo! Claro que no!!- me dice él alarmado por mi pregunta.- Es solo que... Todavía no he encontrado a nadie que comprenda lo importante que es para mi la carrera de héroe. Puede que esté siendo muy egoísta pero no quiero tener que elegir entre una persona y el bien de todos.
- Entonces no te has enamorado de nadie?- le pregunto con todo el dolor de mi corazón.
- No, todavía no he sentido nada por nadie.- me dice serio mirando me a los ojos.
- No eres justo Deku! No puedes hacer te esto! No puedes estar sacrificando el amor por el bien de los demás.- le digo muy enfadada con él. Pero él solo me sonríe dulcemente.
- Eres muy buena Ochakochan, gracias por preocupar te por mi, pero estoy bien, de verdad. De momento me gusta lo que tengo, ya soy feliz. Te tengo a ti como amiga, a Kacchan, a Idakun, a Shotokun, a Tsuyuchan, a todos mis amigos.- me dice mientras me abraza fuerte, eso me pilla por sorpesa pero al momento le devuelvo el abrazo y le doy una sonrisa. Y todos los malos pensamientos y parte de mi frustración se ha ido, ahora que comprendo un poco mejor a Deku. Sigue sin parecer me bien pero... Puede que solo necesite algo más de tiempo.
- Venga, como agradecimiento por preocupar te por mi y por ser mi mejor amiga te invito al postre!!- me dice sonriente y feliz mientras me lleva de la mano a la cafetería. Yo me pongo nerviosa y colorada por su contacto.
- UAAAHHH!! DEKUU noo noo hacee faltaaa de verdad!!- le digo mientras quito su mano de la mía.
- Es que no quieres mochis?- me pregunta divertido y algo burlón sabe que no puedo decir que no a un mochi.
- Eso se llama chantaje lo sabías?- le digo molesta mientras reprendo la marcha a la cafetería.
- Jajaja! Sabía que no te negarías.- me dice divertido poniendo se a mi lado. Yo también me río y después seguimos conversando de tonterías varias.

(Narrador)
Los dos jovenes héroes llegan al comedor y se reunen con sus otros amigos mientras comen, hablan y bromean. Bakugo Katsuki los ve entrar y los observa con mirada filosa. Los ha visto hablar a lo lejos, no ha escuchado nada pero siente mucha curiosidad, ella parecía apunto de llorar pero ahora parece de lo más alegre y feliz, por lo que quiere asegurar se si debe besar la o no. Un vez que ha acabado, como siempre, Ochako se retina al claro mientras pasea feliz por haber comido un dulce mochi. Hasta que algo la detiene por detrás.
- Te vas a pasar la entrada estúpida cara redonda.- le dice el rubio cenizo desde su espalda con cara de mala leche.
- Ah! Bakugokun! Gracias!- le dice ella con una sonrisa todavía de buen humor.
- NI GRACIAS, NI OSTIAS, ESTÚPIDA CARA REDONDA!! QUIERES PRESTAR MÁS ATENCIÓN Y BAJAR DE LA LUNA!! TENDRÍAS QUE VIGILAR MÁS, JODER. QUE PASA SI ALGUIEN TE VE ENTRAR? TE RECUERDO QUE ESTE ES NUESTRO CLARO SECRETO.- le grita cabreado y de muy mal humor. Lleva todo el camino des de la cafetería hasta allí siguiendo a la muchacha y ella no parece haber se dado cuenta que la seguían.
- No te pongas así, hombre! No me ha seguido nadie lo ves?- le contesta ella mirando para los lados y observando ahora que de verdad no hay nadie.
- YO TE HE SEGUIDO TODO EL PUTO CAMINO ESTÚPIDA!!- le grita el cenizo con su ceño fruncido al máximo y perdiendo toda la paciencia que tenía.
- Ya.. Yaa lo siento, tendré más cuidado. Lo prometo.- le dice la castaña al rubio un poco arrepentida por su falta de atención, sabe que a Bakugukun no le gusta que le ignoren. Es verdad que ella no ha prestado atención a nada de su alrededor.
- Mas te vale idiota!- le contesta él molesto dando le un golpe en la cabeza mientras reprende la marcha por el camino ya conocido por ellos que les lleva al claro. Caminan un rato cuando Bakugo le suelta la duda que tanto le tiene intrigado.
- Oe cara redonda!- le dice mirando la al paso que cruzan el claro.- Has llorado?- le pregunta directamente sin tapujos.
- Quee! No, no lo he hecho!!- le responde ella sorprendida y confundida por su pregunta tan repentina, normalmente es ella quien hace preguntas sin sentido al rubio.
- No me mientas!!!- le dice él cabreado mientras los dos se paran en medio de su claro.
- NO TE ESTOY MINTIENDO BAKUGOKUN!- le grita ella molesta mientras lo mira a la cara. Él la observa atentamente y entonces parece desistir. Ella dice la verdad.
- Bien! Entonces de que cojones hablabas con Deku! Te he visto y parecia que ibas a llorar.- le cuenta él molesto recordando la escena. Pero no sabe porque está más molesto, si por no besarla, por librar se de besar la, porque ha estada hablando con Deku,... O por todo en general. Ella lo mira sorprendida y baja la mirada apenada al recordar su antigua y no tan antigua frustración. Ochako se sienta en el suelo algo aflijida y Katsuki molesto por tener que esperar se sienta también en el suelo a descansar.
- No sabía que nos estabas espíando.- dice ella un poco recelosa aún sin querer contestar a su pregunta.
- No espiaba simplemente os he visto por el puto pasillo de camino a la cafetería, no te creas tan importante maldita.- le responde él molesto. No le gusta que le acusen sin pruebas. Ochako se recoge las piernas y las envuelve con sus brazos ya más dispuesta a hablar.
- Bueno... Supongo que en parte tienes razón. Quería llorar.- admite la castaña.- Hoy se han vuelto a declarar a Deku pero... Eso no es por lo que me he puesto triste. Me he sentido muy frustrada con él. Quería saber porque rechaza a todas las chicas que se le declaran. Me ha liberado algo de mi carga saber lo. Pero... Aún así creo que quiero seguir intentando lo.- le dice ella sinceramente, y al momento se sorprende de lo sincera que ha sido con él pero no le importa.
- No sería mejor dejar lo y punto? No se porque cojones te gusta ese puto nerd si solo te causa más problemas que alegria.- le contesta él igual de sincero.
- No seas insensible bakugokun!! No puedo borrar lo que siento tan facilmente. Algunos no somos tan duros como tu.- le recrimina ella molesta inflando sus mejillas y frunciendo el ceño.
- YO NO SOY UNA PUTA ROCA JODER. PERO NO VOY A IR PERDIENDO EL CULO POR CUALQUIER EXTRA ESTÚPIDA.
- Jajaja! Si que eres exigente! Entonces nunca te has enamorado?- ríe ella del comentario de su compañero.
- QUE MIERDAS TE IMPORTA ESO A TI!- le gruñe este en respuesta.
- VENGA NO TE PONGAS ASI! SERIA JUSTO SABER LO, TU SABES QUIEN ME GUSTA A MI.
- PORQUE ERES MUY OBVIA ESTÚPIDA CARA PAN!!- explota finalmente el rubio ceniza. Odia hablar de esos temas y odia que le insistan tanto en algo que no quiere contar.
- VAAAA!!! NO SEAS CRUEL BAKUGOKUN. DIMELO... Estas enamorada de alguna chica?- le  pregunta ahora ella insistiendo pero de forma más amable y con su infalible truco de poner los ojos de cachorro.
- AGR JODER! NO! Estás contenta! - confiesa ya cansado Bakugokun. Ha podido confirmar que la castaña es igual de tozuda que él.
- Y no quieres enamorar te?- pregunta ella ahora muy curiosa.
- Me importa una mierda eso ahora mismo. Yo he venido aquí a ser un héroe no a jugar. - le contesta con sinceridad el cenizo, es todo lo que puede decir porque nunca se ha parado a pensar en ese tema, ni lo piensa hacer ahora. Cuando le pase ya se preocupará... Si es que llega a pasar le.
- Yaa claro. ENTONCES SERIA ASÍ NO - le digo.- SOY KATSUKI BAKUGO Y NO ME INTERESA EL AMOR, SI LO ENCUENTRO LO PULVERIZARE CON MIS PROPIAS MANOSS. SHINEEEE!!- dice Ochako imitando la voz y los gestos del rubio a la perfección.
- YO NO SUENO ASÍ MALDITA!!-  le grita Katsuki echando se encima de Ochako para hacer le cosquillas.
- Jajajajajaja! Paraaa paraaaa, jajajajaja.
- SHINEEE MALDITAAA CARA DE ÁNGEL.
- Jajajajajajajajaja, para por favor Katsuki no puedo más. - Y las conquillas paran de golpe. Ella se tapa la boca al dar se cuenta de lo que ha dicho y él se queda alucionado con las orejas rojas y el corazón a mil. El sale de encima de la dama echo un cristo porque no sabe donde meter se. Es la primera vez que una chica le llama por su nombre mientras él está literalmente encima suyo y poniendo esa cara y esa maldita sonrisa. Se da la vuelta molesto con ella por pillar lo siempre con la guardia baja. Katsuki necesita controlar su sonrojo y su corazón.
- Ah... Yo... Esto.... Lo siento. - se excusa Ochako mientras se incorpora. Quiere tocar lo para que se gire y pueda encarar lo pero se detiene, al pensar que eso molestaría más al rubio, ya de por si cabreado.- No pretendia... Yo...
- Esta bien joder! Deja de balbucear como una tonta!! Tampoco es la gran cosa.- se gira él volviendo a estirar se poniendo sus brazos bajo su cabeza.
- De verdad?- pregunta ella emocionada por no recibir una bronca del rubio gruñón.
- QUE SI JODER Y AHORA DEJA DE MOLESTAR ME!- le contesta él cerrando los ojos para no ver la. Todavía no puede hacer lo. Siente que si la mira a los ojos podría cometer cualquier estupidez. Como besar la por lo jodidamente bien que le ha sonado su nombre de esa bonita y dulce boca de ella.
- Eso quiere decir que...puedo seguir llamando te Katsuki?- vuelve a preguntar ella. El rubio ya no puede resistir se más a las preguntas molestas de ella así que se incorpora y con el ceño fruncido y muy molesto por volver lo a llamar así aplasta con una de sus manos los mofletes de ella, haciendo que tenga morritos y así no puedo volver a hablar. Después básicamente la mira a sus ojos porque ahora mismo ni Ochako ni Katsuki pueden ver otra cosa que no sean los ojos del contrario.
- ESCUCHA ME BIEN, MALDITA. SÍ PUEDES DECIR ME KATSUKI SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS A SOLAS Y AHORA DEJA DE JODER ME CON MÁS PREGUNTAS ABSURDAS TE HA QUEDADO CLARITO. O-CHA-KO.-  ella da un respingo al oír su nombre en boca de otro. Él la aparta y vuelve a su posición de descanso antes de que cometa otra estupidez, como besar esos labios carnoso que sobresaltan tanto. A ella se colorea la cara de rojo y se queda muda, justo lo que quería conseguir el rubio. Ella se tumba otra vez para calmar a su corazón. Gira la cabeza y ve que Katsuki intenta dormir mientras frunce el ceño, ella se ríe por lo bajo de su expresión y vuelve a mirar para arriba disfrutando del sol y el buen clima hasta que bosteza sonoramente. Vuelve a mirar para los lados algo avergonzada por su gesto, pero como ve que el rubio no da señal de vida suspira aliviada y se vuelve a tumbar lo que esta vez para dormir se un rato. Lo que ella no sabe es que el rubio ha estado muy atento a cada uno de sus gestos.

Si te vuelo a ver llorar... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora