El misterioso mundo de los celos

836 62 13
                                    

Una par de semanas habían pasado des de el incidente del beso y ninguno de nuestros dos protagonistas volvio a mencionar nada del tema. Seguían a lo suyo completamente inocentes a que el fin de las clases estaba cerca, por lo que muchas de esos retos eran más efimeros de lo que parecian. Pero lo que si noto toda la clase era que sus profesores se volvian más permisivos y les dejaban más tiempos libres. Y tiempo libre, más calor, más adolescentes signigicaban juegos de agua, piscina, helados, entre otras salidas. La castaña aprovechaba cada espacio libre para divertir se con sus amigas y salir con la dekusquad. Y alguna vez resignada y obligada por el rubio cenizo tenía que entrenar con él.

(Ochako)
- Ya me tengo que ir Katsuki, he quedado con Mina en ver una pelicula todos juntos en la sala común.- le digo un poco apenada por dejar lo medio plantado.
- QUE SE JODAN PUEDES VER LA PELI EN OTRO PUTO MOMENTO!! PERO QUEDAN POCAS SEMANAS PARA ACABAR EL CURSO!- me grita Katsuki cabreado con su típico ceño fruncido. Yo me sorprendo por su afirmación, no me había dado cuenta pero... Nuestro tiempo juntos antes de las vacaciones se está agotando. Y eso me pone algo triste. Quiero pasar tiempo con él pero... Ya he dicho que iba, no quiero faltar a mi palabra.
- Lo siento Katsuki, pero he dado mi palabra de ir.- le digo en tono triste mientras recojo mis cosas para cambiar me.
- Pues que te vaya bien.- me dice sin gritar pero en tono muy serio y duro. Esa voz da más miedo que cualquier grito. Se que esta muy molesto y dolido conmigo. Él continúa entrenando.

(Narrador)
Katsuki estaba muy dolido, esta últimas semana casi no había podido estar con ella. Y cuando por fin esperaba pasar tiempo juntos ella prefiere ir se de su lado. Des de hace semanas que quiere pasar más tiempo con ella. Se encuentra en un dilema porque él quiere que ella se quede pero no soportaría saber que ella ha faltado a su palabra por él. Ochako por su parte recoge poco a poco sus cosas, desea quedar se con el rubio pero no quiere faltar a su palabra.
- Porque no te vienes? Sera divertido.- le pregunta ella esperanzada antes de irse para el vestuario.
- Paso de esas gilipolleces. Seguro que vais a ver una de esas cutradas románticas de chicas tontas.- le dice él mientras la ignora completamente y conscientemente. Ella enfadada y muy indignada por la actitud del rubio se va inflando las mejillas y con los brazos extendidos a sus costados y los puños cerrados y maldiciendo mentalmente al rubio por su actitud de niño pequeño. Cuando llega a la puerta se le ocurre una venzaga así que decidida vuelve sus pasos atrás. Él rubio ajeno a la acción de la morena sigue a lo suyo.
- Katsuki!!!- le grita ella des de la espalda. El rubio se gira esperanzado de que ella se quede con él. Pero ve esa mirada tan decidida en ella y sabe lo que va a ocurrir.
- Ni se te ocurraa mald...- comienza a decir este.
- Te reto a ver la pelicula romantica conmigo. Si puedes ver la entera sin quejarte o poner mala cara ganas que entrene contigo cuando tu quieras. Si pierdes serás mi esclavo y harás todo lo que yo te diga.- le reta con mirada feroz la castaña al rubio ceniza. Este la mira echando le mil maldiciones por jugar se la. Pero no piensa acobardar se, no con ese premio tan suculento como tener la cuando él quiera para patear le el culo. Se acerca hasta estar a un palmo y le sonríe desafiante des de arriba.
- Acepto! Vas a morder el polvo lo que queda de curso.- le amenaza él de vuelta.
- Voy a estar vigilando te de cerca. A cualquier señal de disgusto en ese carita bonita que tienes me la voy a cobrar.- le responde ella ahora llena de emoción por el desafío. Se desafían un rato más con la mirada y enseguida siguen su marcha a los vestuarios para cambiar se para luego emprender su camino hasta la sala común.
Katsuki y Ochako llegan tarde a la sala común donde están la mayoria de sus compañeros ya sentados en los sofas por lo que tanto a Ochako como a Katsuki les toca sentar se en el suelo. Ochako decide ir a hacer palomitas para los dos mientras que Katsuki busca un sitio donde puedan sentar se. Al llegar ella pone las palomitas entre medio de los dos. El espacio es un poco justo por lo se sientan bastante juntos el uno del otro. Él tiene sus largas piernas cruzadas y sus brazos a los costados mientras que ella se sienta de medio lado. Con las luces apagadas y todo a oscuras para dar más sensación de cine empieza a emitir se la película. Al principio de la peli la castaña va echando pequeñas miradas al rubio, pero para su sorpresa lo ve serio mirando fijamente la pelicula. Los dos van picando de vez en cuando alguna que otra palomita hasta que... Dejan sus manos reposadas en el suelo una junto a la otra, al principio ninguna de las dos se roza siquiera pero a medida que pasan los minutos esas mismas manos tantean el rozar se la una con la otra. Una vez sus dedos meñiques se tocan, con un movimiento sutil ella comienza a acariciar le lentamente con movimientos ascendentes y descendentes el meñique del contrario. Y la respuesta de él ante el roce es instantanea. Él, en con un solo movimento invade la mano de la contraria entrelazando sus dedos con los de ella en un agarre flojo esperando a ver la reacción de ella ante su movimiento tan abrupto. Ella se sobresalta y lo mira de reojo pero la mirada de él está fija en la pantalla, ella sonríe internamente y afianza su agarre. El bol de palomitas queda intacto hasta el final de la película, ya que ninguno de los dos suelta la mano del otro. La oscuridad y la indiferencia de sus compañeros de clase hace que los dos se sienten y sientan más cómodos. O eso es lo que piensan porque uno de los alumnos que se levanta para ir al baño descubre de ese enlace secreto y de la cercanía de esos dos cuerpos en la oscuridad de la sala.
Al comenzar a salir los creditos de la película el enlace secreto se deshace antes de que la luz pueda descubrir el secreto que guardan esos dos héroes. Una vez finalizada la pelicula Mineta hace el primer comentario al respecto.
- Menuda suerte el actor! Si yo fuera actor haría repetir la escena del beso para poder besar a esa tia 40 veces!!- al momento recibe una descarga por parte de Jirou.
- Tu siempre igual Minetachan, nunca cambias. Kero.- le reprende Tsuyu.
- OH VAMOS! Ustedes harían lo mismo si el actor está buenorroo no mientan!!- les contesta el chico morado volviendo a recibir otra descarga.
- No todos son como tu de pervertido.- le dice Jirou algo molesta.
- Oh vamos chicas no se lo tomen tan a pecho, además besar es parte de su trabajo.- dice Denki apoyando a su amigo.- Seguro que hasta tienen que besar a hombres y mujeres que no les gustan solo por el guión.
- Bueno si, pero hay muchas formas de evitar eso, existen los besos fingidos.- aclara Mina dando su opinión. Y a esas que el debate se hace cada vez más presente y más gente empieza a dar su opinión mientras una colorada Ochako se ha levantado rápidamente de su sitio para ir a por un vaso de agua a la cocina, necesitaba huir del tema de los besos y separar se del rubio, antes de que la pille colorada por lo que acaban de hacer a escondidas. Se bebe el vaso de un solo trago y comienza a hacer respiraciones lentas para clamarse. Una vez más tranquila vuleve al salón y espera de pie mientras va escuchando el debate. No dice nada porque está muerta de verguenza al recordar ese beso en el gimnasio que tuvo con Katsuki. Se pone colorada, así que mira a lado y lado para que nadie haya visto su cara. Pero esta se encuentra con la mirada de Deku, que la mira fijamente con un montón de preguntas en sus ojos. Por nervios huye de su mirada y empieza a mirar a la pantalla donde no hay nadie. Bakugo que lleva un rato ya aguantando las estupideces de los extras, no puede evitar sentir se molesto. Sabe que tenía que soltar la mano de ella porque si no se habría montado un gran escándalo y tendrían que dar explicaciones inecesarias pero...por otra parte quería seguir con ella y demostrar le al puto Nerd o a cualquiera que ella ... Y allí para su pensamiento, porque no tiene definición para lo que ella es de él. Desvía la mirada completamente jodido por ese pensamiento y encuentra al Nerd mirando a Ochako fijamente. Eso lo acaba por detonar. Y finalmente explota.
- SON UNOS IDIOTAS TODOS. UN BESO ES SOLO ESO. NO TIENE NADA, SE HACE Y PUNTO. NO LE VEO EL PUTO PROBLEMA.- dice la grave y gritona voz de Bakugo ya cansado de escuchar ese estúpido debate.
- Oh vayaa!! Y lo dice nuestro gran Lord Explosion del amor!! Si dices eso es porque nunca has besado.- le dice Mina burlando se de él.
- CLARO QUE HE BESADO ESTÚPIDA ALIEN ROSA. Y NO HA PASADO NADA.- grita él totalmente cabreado por la acusación de la rosada, él ya llevaba más de un beso pero no lo iba a contar en voz alta.
- Ya claro! Entonces podrías besar a cualquiera de aquí sin ningún problema verdad...- le dice esta retando le.
- CLARO QUE PUEDO!!- le contesta este, y al momento se arrepiente pero no dejará que eso lo delate. Así que antes de que a la rosada se le ocurra decir el nombre de una cualquiera, se acerca a Ochako que está de pie y la estira de la corbata de su uniforme para besar la de nuevo. Lo que provoca un gran revuelvo en la sala común por parte de todos los presentes. Bakugo vuelve a probar los labios de ella, después de tanto tiempo pero se siente molesto y cruel. No la ha besado como ella se merece y ... Le prometió que ya no lo haría más pero.... Últimamente se estaba sintiendo muy molesto y ella a estado muy lejos de él y casi siempre pendiente de Deku.
- LO VEN IDIOTAS! AHORA DEJEN DE JODER.- les dice a todos muy molesto pero en especial a Deku. Luego se da la vuelta para largar se de allí. Ochako se ha quedado muda, y fría. No se pensaba que Katsuki pudiera hacer le algo como eso y encima con toda la clase delante. Sus amigas van a su encuentro y Mina no hace más que disculpar se y llorar. No es la única que se ha quedado sin palabras ya que un chico peliverde lo ha visto y oído todo, aunque todavía está asimilando que es lo que acaba de pasar delante de sus ojos y porque eso le ha afectado tanto. Ochako no escucha nada de lo que le preguntan o le dicen, frustrada se va en dirección al ascensor para seguir al chico.
Una vez arriba lo ve antes de que pase a la zona prohibida para ella.

Si te vuelo a ver llorar... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora