—Wanda esto es inútil—Me quejo desesperada.
—Tienes que hacerlo con seguridad—Responde con cansancio.
Llevábamos más de dos horas intentando controlar mis poderes e intentando conocer más de ellos pero era inútil.
—No puedo hacerlo con seguridad después de lo sucedido en esa misión—Me pongo de pie y me siento en mi cama.
—Tienes que dejarlo ir—Se acerca a mi y pone una de sus manos en mi hombro.
—¡No puedo Wanda!—Hablo molesta.
—Judith—Dice alejándose de mi y bajando sus manos.
Cuando menos lo espero varias cosas de la habitación han comenzado a levitar, me miró al espejo y me ojos se encuentran de un color ámbar, mi cabello también se levanta y me asusto de mi misma a tal grado de que las cosas caen con fuerza al piso.
—Tengo que irme—Me pongo de pie y camino a mi escritorio donde tomo mi bolso con un libro de hechizos y salgo de la habitación con prisa.
—¿Sucede algo?—Pregunta Tony cuando me ve pasar, se encontraba sentando al frente de una pantalla revisando algunas cosas de su traje.
—Nada—Me excuso—Solo iré a fuera a despejarme.
—Se cuidadosa niña—Mira sobre mi y me regala una media sonrisa.
Muchos podrían describir a Tony Stark como un egocéntrico, narcisista, terco hombre pero para mí era un gran hombre.
Salgo y el aire fresco choca en mi rostro y me abrazo a mi misma, camino con tranquilidad y despacio, me hundo en mis hombros al notar las malas miradas y murmullos de los demás al verme. Sabía que había cometido un gran error, algo irreparable pero realmente me arrepentía. Ellos nunca lo olvidaría.
Me detengo en un enorme edificio, dónde anteriormente solía vivir antes de que mis padres me echarán por considerarme un "Fenómeno".
Subo las escaleras al final del edificio y me quedo en la azotea. Me siento en la orilla del lugar y saco de mi bolsa el libro de hechizos. Todo se encuentra vacío, el sol comenzaba a esconderse.Me quedo un rato observando el libro.
—Se que estás ahí Peter—Dejo de hacer mis cosas al escuchar un pequeño ruido detrás de mí.
—¡¿Cómo lo sabes?!—Pregunta divertido al mismo tiempo que quita su máscara.
Su cabello se despeina y sus ojos marrones se miran más claros.
—Dejame adivinar—Me muevo un poco para que se pueda sentar—¿Te envío Tony?—Pregunto sabiendo la respuesta.
—El se preocupa por ti—Intenta defender.
—No se preocupa, le preocupa que vuelva a caer en el encanto de Loki y que el me manipule—Alzo mis cejas.
—¿Quieres ir con Steve?—Ofrece.
—El está muy lejos.
—Puedo llevarte muy rápido—Lanza una de sus telarañas.
—Nunca dejaría que me lleves de esa manera—Me niego.
—La gran bruja tiene miedo—Dice fingiendo asombro—Deje a Ned para venir a ayudarte—Informa tratando de cambiar mi opinión—¿Confías en mí?—Extiende su mano.
—Desde hace tiempo ya no confío en nadie—Me pongo de pie y el se aleja de la orilla con decepción.
Tomo su mano y me acerco a el para dejar un beso sobre sus labios, lo tomo por sorpresa pero después corresponde.
—¿Mejor me ayudas a controlar mis padres?—Me mira con una sonrisa, el asiente repetitivamente.
Nos volvemos a sentar y le entrego el libro.
—Elige un hechizo al azar—Pido.
El abre el libro y se detiene en una hoja y señala el primero que ve.
—Este.
Lo miro y alzo mis manos y comenzó a recitar el hechizo tanto en mi mente como de forma verbal.
Mis ojos cambian de color y de mis manos sale una luz color ámbar.
Algo sucede ya que Peter sale lanzado contra la puerta del edificio para volver abajo y yo siento pesadez en mis ojos siendo imposible mantenerlos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSO
RandomDónde Jules práctica su magia junto a Wanda y su hechizo sale mal y termina en otra realidad junto a Peter Parker.