La clase transcurre con tranquilidad y me encuentro enormemente aburrida, garabateo sobre los libros que me han dado y trato de recordar el hechizo. Un molesto sonido resuena en el gran y amplio salón y las personas comienzan a guardar sus cosas para salir a su siguiente clase.
Me tomo mi tiempo y me acerco a Gwen.-Hola-Llamo su atención ella me mira y sonríe.
-Hola Judith-Responde amable.
-¿Sabes a dónde vamos?-Pregunto esquivando a todos los adolescentes.
-Es la hora de descanso-Informa con una sonrisa-Puedes venir conmigo si quieres.
-Realmente no estoy in....-Me detengo viendo a un hombre alto y de cabello largo, siento como dejo de respirar y como lágrima se acumula en mis ojos.
Mis pies se mueven por si solos y me encuentro siguiendo a aquel hombre vestido completamente de negro.
-Loki-Digo con voz cortada cuando pongo mi mano en su hombro para detenerlo.
El se gira y mi sonrisa se borra junto con mi momento de debilidad y vulnerabilidad.
-¿Qué?-Habla el chico con extrañes pero al verme una sonrisa se dibuja en su rostro.
-Lo siento, creí que eras alguien más-Mi voz vuelve a su usual tono cansado.
(...)
Me dejó caer en una de las mesas que se encuentran vacías en el patio de la escuela, realmente no tenía ánimos de socializar lo único que me importaba era volver a mi vida con mi Peter, mi raro amorío con el niño prodigio de Tony Stark. Nuestra relación sucedió de una manera particular el definitivamente no era mi tipo pero su forma de verme y como intentaba arreglarme me hizo quererlo.
Los gritos de varias personas se hacen presentes. Todos se ponen de pie y caminan a dónde proviene todo ese ruido. Imitó sus acciones y camino para ver de qué se trata debería de quedarme en mi lugar pero amaba el chisme y era mejor ir a ver qué quedarme en este aburrido lugar.
-Toma la foto Parker-Un chico alto y de pelo corto sujetaba a un chico, prácticamente lo cargaba y lo acercaba a su bandeja de comida.
Todos miran hacia el chico de la cámara y lo animaban a tomar la fotografía, ruedo mis ojos al ver grado de estupidez de ciertas personas.
-Ya bájalo Flash-Pide Peter con seriedad-No tomare la foto.
-Hazlo Parker-Ordena el torpe chico apodado Flash.
-Ya bájalo Eugen-Dice Peter con fuerza y todos se quedan en silencio.
Eugen deja caer al pobre chico y Peter se acerca a ayudarlo pero Flash lo detiene.
-¿Estás bien?-Intenta preguntar pero el puño de Flash en el rostro de Peter lo toma por sorpresa.
Al parecer no es suficiente para Flash ya que también golpea su estómago y este cae junto con sus cosas y su camara. Ruedo los ojos y bufo sabía que no debía meterme pero algo que he aprendido con los vengadores es que no dejamos pasar cosas estás según Steve. Cuidar a los que no se pueden proteger a si mismos.
Me abro paso entre la gente y camino retante a dónde está flash y me cruzo de brazos, el alza una de sus cejas.-¿Sucede algo linda?-Pregunta arrogante y burlón-¿Tienes algún problema?-Se agacha un poco para verme.
-Mi problema eres tú-Hablo con enojo y todos miran atentos.
-Que pena-Finge tristeza-No creo que quieras terminar como Parker.
-El único que terminara en el piso serás tú...Eugen-Termino diciendo su nombre para hacerlo enojar-Será mejor que cambies tu actitud.
-Y si no ¿Qué?-Se acerca a mi.
-Realmente no querrás saberlo-No me intimidad mantengo mi mirada fija en el.
-Flash-La voz de Gwen interrumpe nuestra discusión-Aun nos veremos en mi casa después de clases, espero que hicieras bien tu tarea ya que la última vez quedé muy decepcionada-La rubia hace una cara de desagrado.
Ellos se quedan hablando y yo me acerco a Peter aún le costaba regularizar su respiración por los golpes, me paro al frente de el y me agacho en cuclillas para tomar su cara y extender mi mano para ayudarlo. El duda unos segundos pero la toma e intento ponerlo de pie.
Las personas comienzan a marcharse.
-Creo que deberías de ir a enfermería-Dice Gwen antes de irse.
-Estoy bien-Dice más para mí que para la rubia.
-No tengo nada mejor que hacer así que vamos allá.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSO
RandomDónde Jules práctica su magia junto a Wanda y su hechizo sale mal y termina en otra realidad junto a Peter Parker.