No sabía dónde estaba y todo parecía estar raramente normal, el aire es fresco, intento usar mi magia pero no recordaba el hechizo que Peter había elegido.
La noche se hacía más deprimente así que entró a un hotel de buena aparecía y me acerco a la recepción.-Buen día ¿En qué la puedo ayudar?-Pregunta una chica con una linda sonrisa.
-Necesito una habitación-Respondo fingiendo la misma sonrisa-La mejor.
-Esta la 566-Me acerca unas llaves-Incluye desayuno, almuerzo y cena-Eso se escuchaba bien-Serían 366 dólares por tres días.
-Oh para mí será gratis-Sacudo mi cabeza.
-No puedo hacer eso señorita, si no tiene dinero será mejor que abandone la fila.
-Creo que no me di a entender-La miro fijamente-Me dejaras la habitación solo para mí sin tener que pagar-Controlo su mente, mis ojos se ilumina y la obligó a hacer lo que digo.
-La habitación es suya señorita-Dice robóticamente entregandome las llaves.
-Gracias linda-Las tomo y camino a la habitación.
Sabía que no estaba bien controlar la mente de las personas a mi favor pero lo necesitaba en estos momentos.
(...)
Salgo del hotel y busco la escuela en la que había estado la tarde anterior, no tardó mucho en llegar ya que tenía la capacidad de recordar algo así como memoria fotográfica aunque solo cuando quería funcionaba.
Los adolescentes hormonales provocan que mi estómago se revolviera, hace mucho que no interactuaba con tantas personas.
Después de una visita rápida con el director y prácticamente obligarlo a darme un lugar en la escuela una chica rubia de ojos azules se acerca a mi ya que según el director necesitaba una guía para sobrellevar mi llegada a la escuela.
-Gwendolyn Stacy-Se presenta la rubia-Pero puedes llamarme Gwen-Extiende su mano.
-Judith Darhk-Tomo su mano con una sonrisa.
-Es un placer-Me suelta y se para a un lado de mi-La escuela luce un poco aburrida y llena de adolecentes...
-Hormonales-Termino por ella y ambas reímos.
-Pero tenemos uno de los mejores lugares en aprovechamiento académico y yo aquí presente soy de las mejores, no es por ser egocéntrica pero te puedo ayudar si necesitas ayuda en algo o en alguna materia...
-Que amable Gwen-Finjo amabilidad-Pero no me quedaré aquí por mucho.
-¿No?-Cuestiona dejando unos libros en mis manos.
-Mi familia se muda muy seguido-Miento.
-Oh eso debe ser malo.
-No tanto como parece-Me encogo de hombros.
-Aquí está el salón-Señala la puerta que tenemos al frente cambiando de tema-Por suerte tenemos el mismo horario y clases.
-Que afortunada soy-Intentaba ser amable pero nunca había convivido con tantas personas y nunca había conocido la sensación de tener amigos. Con los vengadores aunque los quería sienta que solo se preocupan por los problemas que podía llegar a dar a excepción de mi Peter y de Loki a pasar de mi muy triste pasado con el último mencionado.
Gwen abre la puerta y se hace a un lado para dejarme pasar, raramente sentía nervios, la mayoría del tiempo me preguntaba e imaginaba tener una vida tranquila, vivir las experiencias humanas pero me gustaba mucho mi magia.
-Maestra-Gwen llama la atención de la mujer de avanzada edad y de la mayoría del salón-Ella es Judith Darhk-Me toma del brazo para que entre al salón, siento la mirada de todos sobre mi y por primera vez en mucho tiempo me siento pequeña e indefensa y odiaba eso.
-Es un placer tenerte aquí Judith-Dice amable la maestra-¿Quieres presentarte?-Grito internamente.
-No-Hablo sin pensar y las risas de los demás se hacen presentes.
La mujer me mira confusa y Gwen me abandona para sentarse en una silla de al frente.
-Soy Judith-Me golpeó mentalmente-Vengo de Sokovia-Miento al recordar a Wanda hablar de aquel lugar-Y eso es todo-Inflo mis mejillas y me hundo en mi lugar.
-Puedes tomar asiento Judith-Miro mi panorama y me encuentro con el chico del otro día, la respuesta a mis preguntas.
Agradezco que atrás de él se encuentra una banca vacía y camino a el. Su mirada choca con la mía y este rápidamente la evita.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSO
RandomDónde Jules práctica su magia junto a Wanda y su hechizo sale mal y termina en otra realidad junto a Peter Parker.