—¿Loki?—Pregunto incrédula.
—¿Me extrañaste?—Dice burlón.
—¿Cómo es que?—El acerca y yo retrocedo—Quiero volver—Exijo al entenderlo..
—Me gustaría poder ayudarte pero eso no es posible en estos momentos—Da vueltas por el lugar.
—No me importa lo que digas, quiero volver—No deja de sonreír.
—Digamos que las cosas están un poco mal con Stark y los demás—Se recarga en la pared de vidrio.
—¿Qué tan mal?—Cuestiono.
—Tal vez más de la mitad de la población puede desaparecer—Dice como si nada.
—¡¿Qué?!—Exclamo—¿Por eso estoy aquí?—El asiente.
—Se que no me creas cuando digo que te traje aquí para que estés a salvo por qué eres la única persona que realmente he amado—Comienzo a reír—Sabía que harías eso—Gruñe.
—¡Por Odín!—Finjo limpiar lágrimas de alegría.
—¿Qué tiene que ver mi padre aquí?—Bufa.
—Tu nunca haz amado a alguien, solo querías gobernar Asgard y como no funciono lo intentaste con mi tierra y ahora estás aquí pidiendo un poco de atención—Me burló.
—No es así—Habla entre dientes.
—Solo querías mis poderes—Siento calor en mis mejillas—¡Arruinaste mi vida!—Grito—¡Todos me veían como un maldito monstruo, incluso Tony...
—Siempre me pareció encantador como tus ojos cambiaban de color pero ahora me siento amenazado—Retrocede.
Miro mi reflejo en el espejo y efectivamente mis ojos se habían tornado en un color dorado, al verme el color de desvanece.
—Se que te lastime pero aquí estoy para protegerte—Una lágrima cae.
—¿De verdad te arrepientes?—Cuestiono—Entonces por qué no estás aquí—Su mirada cambia—¿Por qué usas una ilusión?—Mas lágrimas caen.
—¿Cómo lo sabes?—Pregunta.
—Por que nada contigo es real—Lo tocó con miedo y se desvanece.
—¡Judith!—Peter entra con precaución—¿Con quién hablabas?—Pregunta confuso.
—Con nadie—Giro para quitar mis lágrimas—Solo quería tomar aire.
—¿Estás bien?—Me mira preocupado.
—Si solo....
—Monica y Rodrigo les dije que si separaban los echaría—Gwen luce molesta—Largo—Dice cuando mira que Peter quiere protestar.
(...)
—¿Puedo acompañarte a tu casa?—Pregunta cuando salimos.
—No creo que sea buena idea—Hago una mueca.
—¿Hice algo que te molesto? Sabía que no era buena idea venir a...
—Me gusto estar contigo hoy pero no quiero hablar y usualmente cuando estoy molesta lastimó a las personas y tú pareces un buen chico Peter—Sonríe a medias.
—Soy más fuerte de lo que parezco—Sonrió tratando de no llorar.
—Estoy segura de eso pero es mejor que me dejes que hablar, es lo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSO
RandomDónde Jules práctica su magia junto a Wanda y su hechizo sale mal y termina en otra realidad junto a Peter Parker.