Capitulo 11

13 1 0
                                    

—Entonces está cosa sale de tus manos y puedes mover cosas—repite Peter por quinta vez.

Estábamos los dos en una bodega abandonada, Peter practicaba y yo intentaba manejar mi magia.

—Eso es asombroso—mi ceño se frunce sin entender—tus poderes—explica.

—No lo son, piensas eso porque no me has visto cuando hago desastre—gruño.

Peter deja de hacer telarañas y se sienta a mi lado en el suelo, cierro la libreta donde había estado guardado apuntes.

—Debe ser un lindo desastre—susurra y fingo no oírlo, solo comienzo a jugar con mis dedos, una fina línea de magia se escapa de ellos—también debe ser genial tenerlos.

—No lo es—lo miro mal—la gente le teme a lo diferente... ellos me temen—hablo con voz cortada—y los entiendo, es horrible vivir con algo como esto—miro mis manos, Peter toma con cuidado mis manos y acaricia.

—Yo no te temo, eres una buena persona Ju–sonríe y siento mis ojos arder—no importa que hicieras en el pasado, eso te ha hecho ser la maravillosa persona que eres hoy—cuando termina de hablar se acerca a mi rostro mientras cierra sus ojos.

—Si no te alejas de mi te mandaré a volar—amenazo, el se detiene más no abre sus ojos.

—No harías es...

Antes de que termine alzó mi mano y con rapidez y fuerza sale volando al otro lado de la bodega, cae en unas viejas bolsas.

—¡Eso fue asombroso!—chilla adolorido.

—¿No hay algún villano que tengas que atrapar?—ruedo los ojos.

—No pero tengo que ir con Gwen—alzó mis cejas.

—¡Vaya!—exclamo—ya hay una pareja.

—No, no digas eso—pide poniéndose de pie.

—¿No era eso lo que querías?—cuestiono confusa.

—Eso era lo que quería antes de que llegaras.

—A veces me sorprende tu cinismo—ataco y el ríe un poco.

—Es la verdad y lo sabes Jules—niego.

—Yo no sé nada, solo se que ser Spiderman te hizo más idiota—me burlo.

—No me rendiré—confiesa juntando sus cosas.

—Pierdes tu tiempo—el me ignora—yo ya soy muy feliz con el Peter de mi universo.

—No parece—se encamina a la salida—siempre estás muy amargada.

—¡Peter!

(...)

Camino por las calles de la ciudad, el aire era perfecto y aquí me podía sentir como una persona normal.

Ya había conseguido un lugar donde dormir más no podía dormir, la curiosidad de saber que estaba haciendo Peter con Gwen era mayor.

Me siento en una pequeña banca muerdo mi uña. Me tenso en mi lugar cuando de reojo veo un destello.

—¿Qué quieres?—cuestiono sin verlo, mantenía mi vista fija al frente, observando a las personas caminar y jugar.

—He venido a hacerte compañía, deberías agradecerme, niña caprichosa y grosera.

—No te quiero cerca—giró mi rostro para verlo encontrándome con su mirada ya fija en mi.

—Eso lo se—suelta con un tono de voz que no puedo descifrar.

—Entonces vete.

Ambos quedamos en silencio.

—Se que no soy digno de tu confianza pero debes de entender que no puedes irte de aquí—cierro mis ojos—este es un lugar seguro para ti.

—¿Por que te importa tanto? Solo déjame en paz, no quiero tu preocupación falsa, Loki—escupo en un hilo de voz.

—Contigo no fingí nada—ahogo una risa.

—Claro, el dios del engaño y mentiras me habla con la verdad.

—No he venido para defenderme solo quiero estar sentando a tu lado y pretender que somos dos personas normales, ¿Puedes hacer eso?—cuestiona.

—No puedo...

—¿Es por ese niño?

—No, Peter solo es mi amigo yo estoy con el otro Peter...

—Yo no habla del Peter de aquí—su ceño se frunce y me mira con sorpresa y desagrado.

—¡Ah!

(...)

Dejó caer mi bolso en el piso del departamento, pegó mi mano a la pared buscando el interruptor de la luz cuando lo entro lo levantó.

—¡Ah!—grito asustada cuando veo la silueta de Peter en el sofá—¡¿Qué demonios te pasó?!—cuestiono corriendo hacia el.

—Me caí—dice sarcásticamente.

—Te tirare por las escaleras si sigues de gracioso—lo ayudo a sentarse para verlo mejor.

Tenía el traje un poco abierto dejando ver rasguños también había algunos en su rostro.

—Perdón, es la manera con la que sobrellevo las cosas—chilla.

—Mejor dime, ¿Cómo sabes dónde vivo?—alzó mi mirada y él la evita.

Hago un poco de presión en una de sus heridas y el se queja.

—¡Ya!—pide—te he estado siguiendo para asegurarme que llegarás a salvo.

—¡Maldito acosador!—digo enojada.

—Me preocupo por ti.

Niego y con mi magia atraigo unos pañuelos hacia mi, comienzo a limpiar las heridas.

—Deberías preocuparte por Gwen.

—También lo hago, es mi amiga.

—Entonces por eso estás herido—afirmó.

—No, tuve que irme y fue cuando pasó—explica.

—Debes dejar de ser Spiderman—ordenó sin verlo, él trata de levantarse pero lo impido.

—¡¿Qué?!

—Es peligroso Peter—hablo severa–¡Mírate!—lo señalo—pudiste acabar peor, te hace falta entrenamiento y-y...—mi voz sale entrecortada sorprendiéndome.

El sujeta mi rostro entre sus manos y me acerca a él.

—Estaré bien—asegura.

—N-no, no sabes eso—lo interrumpo.

—Lo se, puedes confiar en mi—siento su respiración chocar con mi rostro.

—Peter, he visto ha buenas personas morir por intentar salvar a los demás, no quiero eso para ti—admito aferrándome a él.

—No pasará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora