-¿Te sientes mejor?-Pregunto por compromiso al ver cómo la enfermera revisa los golpes.
-Si, no es la primera vez que me sucede-Hace una mueca de dolor.
-Tengo que ir por unos medicamentos y con el director a infórmale tu situación con Eugen...-La mujer mi mira esperando que diga mi nombre.
-Judith Darkh-Habla Peter por mi tomándome por sorpresa.
La enfermera lo mira con una sonrisa y yo bufo.
-Puedes quedarte aquí un segundo para que cuidar que no haya efectos secundarios de los golpes.
-Tiene clases-Peter mira al suelo avergonzada con una media sonrisa.
-No importa-Le resto importancia haciendo una adema con las manos-De igual manera esa clase es aburrida.
La enfermera sale de la enfermería y la habitación queda en un silencio.
-Fue valiente lo que hiciste, no todos se atreverían-Me siento en una pequeña silla que quedaba al frente de la camilla donde estaba Peter.
-No fue nada-Dice aún con la mirada baja.
-No seas modesto, no cualquier se dejaría golpear por un fuerte idiota-Intento darle ánimos-Un idiota atractivo.
Peter respinga.
-¿Qué?-Cuestiono.
-Nada.
-Dime.
-Tu tipo son chicos malos e idiotas ¿Cierto?-Me mira pero quita su mirada después de unos segundos.
-Lo eran-Admito-Pero después entendí que los chicos malos solo te llevarán problemas-Me cruzo de brazos-Si, son intensos, te hacen sentir viva pero al final te dejan en la basura, no los puedes cambiar.
-Eso quiere decir que...
-Tengo novio-Sonrío y una pequeña pizca de decepción cruza por su mirada o tal vez me encontraba muy melancólica.
-Lo suponía-Confiesa-Chicas como tú siempre tiene a alguien-Quedamos en silencio-¿Es buen chico?.
-El mejor-Digo pensando en mi Peter-El es una gran persona-Me quedó callada-¿Y tú?-El me mira sin entender-¿Tienes a alguien?.
-No-Niega rápidamente-Me gustaba una chica pero recientemente me interese de alguien más.
Nos miramos por unos segundos y me pierdo un poco, pienso en por qué el decía ser Peter Parker y algo en su mirada me dice que podía confiar en el algo en esos lindos ojos marrones me daba confianza.
-¿Estás seguro de que te llamas Peter Parker?-Pienso en voz alta.
El frunce su ceño.
-Muy seguro-Rie dejando ver una linda sonrisa que rápidamente cambia a una mueca.
-Lo siento-Bajo mi mirada intentando no reír, su risa era contagiosa-Soy nueva en la cuidad, ¿Podrías mostrarme más de ella?-Pregunto con la intención de saber más de él tal vez podría ser de utilidad.
-¿Yo?-Pregunta con sorpresa y con un poco de emoción-Quiero decir por supuesto-Su voz cambia a una mas seria.
-Exele...
-Peter puedes irte tu igual Judith-La enfermera entra con una hoja en las manos-Si tienes mareos o náuseas será mejor ir al hospital.
Peter asiente y sale de la enfermería.
No le digo nada más y camino para el patio pero la voz de Peter me detiene.
-Tenemos química.
-¿Qué?-Alzo mis cejas.
-Me refiero a que te toca la clase de química que es por aquí-Señala la última puerta del pasillo-Lo se porque compartimos clases.
Le dedicó una sonrisa y caminamos en silencio al salón, al entra lo observo hablar con Gwen quien intercambia un poco de palabras, sonrío maliciosa al reconocer que la chica de la que hablaba Peter era la rubia, ahora tendría más ventaja en es mundo o lo que fuese. Mis pensamientos son interrumpidos por la campana.
Todos suspiran aliviados al igual que yo.
-¿Entonces nos vemos mañana?-Lo miro confusa-Para mostrarte la cuidad-Me recuerda mientras se hunde en sus hombros.
-Por supuesto-Finjo felicidad-Mañana, ¿Nos vemos aquí?-El asiente con una sonrisa, el sale del salón-No tienes ni idea.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSO
RandomDónde Jules práctica su magia junto a Wanda y su hechizo sale mal y termina en otra realidad junto a Peter Parker.