Abro mis ojos y me balanceó un poco por la fuerza, mis piernas duelen y tiemblan, me encuentro de pie rodeada de personas que caminaban por los pasillos de lo que parecía una escuela y un sonido estresante inundaba mis oídos.
—¡Peter!—Grito con desesperación, las personas me miran con una expresión de extrañes y como si estuviese loca.
Comienzo a caminar por el lugar empujando a las personas a mi paso y buscando a Peter.
—Peter—Vuelvo a llamar, las personas se empezaba a dispersa para entrar a sus salones lo cual agradecía ya que lo que parecía una escuela se veía más vacía.
Solo quedaba unos cuantos en el pasillo, unos chicos que se besaban al frente de un casilleros y otro chico al cual solo podía ver su espalda.
—¡Maldita sea Peter!—Me quejo, sabía que no era su culpa pero estaba asustada.
—¿Si?—La voz del chico que anteriormente me daba la espalda se gira y me mira.
—¿Qué?—Cuestiono confusa.
—Acabas de maldecir mi nombre—Observo con cuidado al chico, era alto, delgado, su cabello era castaña obscuro, sus ojos eran de un lindo color marrón y su piel era de un tono bronceada.
—No—Niego rápidamente—Yo busco a un Peter diferente—Explico.
—Eso tiene sentido—Me regala una media sonrisa, miro sus manos lleva una cámara—No es que muchas personas me busquen en especial alguien como tú.
—¿Alguien como yo?—Rio olvidando el enorme problema en el que me encontraba.
Dice algo que no alcanzo a escuchar.
—¿Qué?.
—Olvídalo—Le resta importancia—Tengo que ir a clases.
—Yo seguiré con mi búsqueda.
—Espero y encuentres a tu Peter...
—Judith Darhk—Extiendo mi mano mientras sonrío.
—Peter Parker—Toma mi mano y mi sonrisa se borra.
El suelta su agarre y camina a su salón.
—Mierda.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSO
RandomDónde Jules práctica su magia junto a Wanda y su hechizo sale mal y termina en otra realidad junto a Peter Parker.