Capitulo 10

17 3 0
                                    

—Esto no puede ser verdad—susurro cubriendo mi rostro entre mis manos.

—¿Ya dejaras de evitarme?—se burla Peter sentándose a un lado de mi.

Después de aquel incidente había corrido de ese edificio y al volver a clases había evitado a toda costa a este Peter, me daba vergüenza el simple hecho de verlo.

—No, aléjate—le doy un pequeño empujón.

—No deberías avergonzarte—sugiere—dijo, ya confesaste tus sentimientos hacia mi, ¿Deberíamos de iniciar una relación? o quieres que te lo pida con letras grandes hechas de telarañas—sin evitarlo ambos reímos.

—Mira, eso fue un mal entendido—me defiendo.

—Lastimas mis sentimientos Jud—finge dolor en su pecho.

—Peter—lo llamo con seriedad—de verdad tenemos que hablar. El cambia de semblante y asiente, se pone de pie y extiende su mano hacia mi, con un poco de duda lo miro.—No te hare daño, Jud—asegura con una pequeña sonrisa.

—No se porque pero confió en ti, lo suficiente como para contarte la verdad. No me falles—hablo tomando su mano.

Ambos comenzamos a caminar lejos de la universidad, no tenia idea a donde me llevaba pero tampoco me preocupaba. Después de caminar durante unos minutos nos detenemos en lo que parece un edificio abandonado.

—¿Es seguro estar aquí?—cuestiono caminando por el lugar.

—Algunas veces vengo aquí—dice tranquilo.

Hago una mueca, sin querer alargar el tiempo me siento en una vieja silla y Peter frente a mi solo que en el suelo. El no dice nada y no me presiona para que hable, cosa que agradezco mucho.

—Si no quieres contarme esta bien, no puedo...

—Quiero hacerlo—lo interrumpo—. Solo no se por donde comenzar—rasco mi nuca.

—Por el inicio—sonríe.

—Mi padre fue... es una persona terrible, el hizo mucho daño y de sus dos hijos yo era su favorita, el tenia habilidades, estas habilidades eran capaz de dañar a las personas y al ser su hija por genética o por mala suerte también tengo estas habilidades...

—¿Que habilidades?—cuestiona curioso, cierro los ojos y me concentro al abrirlos el me mira con sorpresa y asombro al mismo tiempo que un par de cosas comienzan a levantarse del suelo y muchas otras a temblar.

—Puedo levitar y mover cosas con solo verlas y también puedo controlar las mentes de las personas o provocarles dolor—el asiente impactado—cuando descubrí esto mi padre me obligo a seguir con su legado pero afortunadamente conocí a buenas personas—sonrió nostálgica—aquí no son conocidos pero suelen llamarlos los vengadores, ellos me vieron y no acabaron conmigo de hecho me ayudaron a ser mejor, todo iba muy bien, me ayudaron a controlarme, saber mas de mi hasta que conocí a el, en una misión apareció y me enamore a pesar de saber que estaba mal porque el era el enemigo. Loki es nombre, el dios del engaño—me burlo de mi misma—debí de haber sabido que solo me usaba, me dijo que me amaba, que quería estar conmigo y yo lo ayude, lo deje escapar y al enterarse de mis poderes me usaba a su beneficio, casi pierdo todo, la gente me tenia miedo y mis poderes se descontrolaron pero aun así los vengadores nunca dejaron de confiar en mi. Hace un tiempo estaba practicando, hice algo mal, no se que paso pero termine aquí, en esta nueva dimensión, ni siquiera se como llamar a esto.

—Esto es mucho que procesar—susurro Peter dejándose caer al piso.

—Eso no es todo—me paro y me recuesto a un lado de Peter para poder verlo mejor—de donde vengo ya existía un Peter Parker, es mas bajo que tu—sonrió—y mas tímido pero el y yo teníamos algo por eso dije lo que dije.

—¡¿Que?!—exclama levantándose rápidamente, imito su acción.

—Si, no se como explicarlo.

—¿Me estas diciendo que por casi nada pude haber sido yo el otro Peter?—niego.

—No me refiero a eso...

—Sabes, eso de las variantes me hace sentir un poco mejor—dice aun alterado—tal vez en alguno tengo suerte eres mi casi algo y no del otro Peter.

BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora