Capítulo 5

45 8 0
                                    

—Se que te prometí mostraste la cuidad—Comienza Peter mientras los detenemos en un enorme edificio—Pero creo que esto puede gustarte—Abre la puerta y ambos entramos.

—Bioquímica—Hablo al ver el lugar, la mayoría usa batas y llevan cosas de químicos.

—Industria Oscrop—Corrige con felicidad.

—¿Porqué crees que esto me gustaría?—Cuestiono.

—Porque te he observado y solo en la clase de química pareces prestar atención y creo que realmente te gusta—Habla rápidamente, poco a poco cae en cuenta de sus palabras y luce avergonzado.

—Así que me observas—Respondo burlona.

—No—Exclama rápidamente—Solo que no es lo que quise decir me refi...

—Me agradan las personas que prestan atención a los detalles—Lo callo y ambos sonreímos.

El camina a la estancia y habla con una mujer que le entrega unos gafetes vuelve a mi y me entrega uno.

—Entonces ahora eres Rodrigo y yo Mónica Díaz—Intento no reír.

—Supongo—Sonrie.

(...)

—Bienvenidos a Oscorp—Miro a la dueña de la voz y me sorprendo un poco al ver a Gwen, Peter me suejeta del brazo y con delicadeza me pega a el para escondernos de tras de una hombre alto.

Gwen comienza a dar indicaciones pero es interrumpida por los gritos de dos personas que son llevadas a rastras por dos guardias.

—Juro que soy Rodrigo—Grita—Y ella es mi novia Mónica Díaz ambos estamos registrados.

Peter y yo nos miramos y ponemos una cara sería para después reír a escondidas.

El tour era muy entretenido en especial cuando el doctor Connors hablaba acerca de su condición y como cambiarlo con ayuda de ella ciencia.

—Células madre—Habla un chico de lentes respondiendo a la pregunta del doctor Connors.

—Prometedor pero la solución que estoy buscando es algo más radical—El hombre camina cerca de nosotros.

—¿Nadie?—Cuestiona.

—Cruza genética de especies—Peter y yo hablamos al mismo tiempo ganando las miradas de los demás quienes se abren dejando vernos.

Peter comienza a explicar, el doctor Connors luce fascinado ya que incluso callo a un chico que bromeó sobre la explicación de Peter.

—¿Y ustedes son?—Mi ceño se frunce.

—Son de la escuela Midtown el es segundo de su clase y ella acaba de llegar pero es muy inteligente—Gwen nos elogia.

—¿Segundo?—Contradice Peter.

—Si—Gwen y Peter intercambian miradas.

—¿Estás segura?—Hablo ganando su atención.

—Muy segura—Afirma.

—Es que aún no conocen todas mi capacidades—Sonrió arrogante de la manera en la Tony Stark me enseñó.

El teléfono del doctor Connors suena y despedir dejándonos en las muy capaces manos de la señorita Stacy.

—Acompañame—Peter susurra a mi oido mientras los demás miran al árbol de la vida.

Los dos nos giramos y me dejó guiar por Peter.

—Hola—La rubia nos detiene.

—Hey—Saludo.

—¿Cómo están Rodrigo y Mónica?—Dice sería.

—¿Qué haces aquí?—Gwen le pregunta a Peter.

—Trabajo aquí... Bueno no trabajo aquí iba a decir que trabajaba aquí pero se ve tu si trabajas aquí así que...

—¿Estás siguiéndome?—Mis ojos se abren.

—No como crees, no te sigo—Peter ríe nervioso.

Me alejo un poco de ellos y dejo que discutan su muy complicada relación.

De un momento a otro pierdo de vista a Peter y me dedico a buscarlo, busco por las tantas oficina más pero no lo encuentro por ningún lado.

Entro a lo que parece una pequeña terraza, un hombre alto de cabello largo y de traje negro se encuentra de pie ahí.

Cierro mis ojos al sentir la conexión. Abro mis ojos lentamente, me acerco a el y pongo mi mano en su hombro asegurándome de que no sea una ilusión, vuelvo a cerrar mis ojos al sentir su piel contra la mía, abro nuevamente los ojos y lágrimas bajan de mis ojos al ver su rostro.

—Hola brujita.

//////////////////////////////////////////////////////////////

Feliz año nuevo!! Nos leemos pronto.

BLACK STAR ~Peter Parker [Andrew Garfield]~MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora