I forgot that you existed - CORPSE

2.3K 115 13
                                    

Había terminado con Corpse hace exactamente un año, desde que mi reputación bajo con todo el mundo el preparo unas palomitas y me termino ahí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había terminado con Corpse hace exactamente un año, desde que mi reputación bajo con todo el mundo el preparo unas palomitas y me termino ahí mismo.

Desde ese día literalmente me la pasaba torturándome a mí mismo por perder a una persona tan increíble como Corpse, que cuidaba tanto de mi o que le importaba tanto.

Si no hubiera dejado de hacer directos probablemente hubiera mantenido mis estándares, pero deje de hacerlo porque me caía mucho hate. Y ahora perdí al amor de mi vida.

Él iba bien, según yo él ya tenía una relación con Sykkuno e iban mejor que nunca.

Mis amigos intentaban sacarme de mi casa, pero me negaba porque tenía que hacer directos. Pensaba que tal vez así volveríamos a estar juntos.

-Vamos Dream! No te puedes quedar en tu casa para siempre- Intento animarlo George.

-Si que puedo George y lo estoy haciendo- Respondió Dream irritado en la puerta de su casa.

-Nada! Hoy vamos a salir a tomar, ni te creas que te quedaras aquí para toda la vida- Dijo Sapnap

-Sapnap- Dijo Dream haciendo un puchero.

-Nada, váyase a cambiar ahorita

Dream hizo una mueca y Sapnap lo miro con molestia, haciendo que el rubio se vaya a cambiar.

Se puso unos jeanes y una camiseta, al fin y al cabo iban a ir a tomar no a un restaurante de lujo.

-Al fin saliste de tu cueva ¿no Dream?- Le pregunto Karl apenas llegaron al bar.

-Fue un poco complicado que lo hiciera, pero aquí lo tenemos- Dijo Sapnap.

Dream tenía un único pensamiento en ese momento, ¿Qué pasaría si decidiera olvidar a Corpse por una noche? Y no dejaría esa pregunta con duda.

-Vamos a divertirnos chicos- Dijo Dream pidiendo algunas bebidas.

Apareció en la barra un pelirrojo trayendo 4 bebidas en sus manos con agilidad.

-4 whiskys para....

-Dream, gracias- Dijo el rubio sonriendo al pelirrojo.

Este le sonrió devuelta y le guiño un ojo.

-Una noche afuera y ya tienes pretendientes ¿Quién lo diría?- Le dijo Karl dándole golpecitos en su hombro.

-Ya quisiera- Dijo Dream sonriendo.

La noche fue increíble, la pasaron charlando, riendo y hasta cantando.

Fue una noche increíble, en la cual Dream no recordó ni un poquito a Corpse.

Corpse Husband.

Supe que saliste con tus amigos ¿Sufriste mucho acordándote de mí?

Dream

No <3.

Lover (Dream One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora