Lover - GEORGE

986 55 8
                                    


-SAPNAP ESTO NO SE ENGANCHA CON EL VESTIDO, AYUDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SAPNAP ESTO NO SE ENGANCHA CON EL VESTIDO, AYUDA

-NO SE, NO SE. LLAMA A KARL

-KARL ESTA CON GEORGE.

-PUCHA.

Dream y Sapnap estaban en una crisis, gritándose mientras Dream trataba enganchar un lazo en su vestido de bodas.

-Ya, basta. Voy a llorar- Dijo Dream llevándose una mano a su cara y mirando el vestido con preocupación.

-NADIE VA A LLORAR!- Grito Tina mientras entraba a la habitacion.

-Dios mío, Tina. Gracias al cielo por estar aquí- Dijo Dream pasándole el lazo a Tina.

-No te preocupes Dream, es tu gran día...no deberías estar tan estresado- Dijo Tina acomodándole el lazo en la cintura de Dream.

-Ahora solo falta el velo, aquí lo tienes- Dijo Sapnap pasándole el velo blanco a Tina, la cual se paro en una silla y lo acomodo en el cabello rubio de Dream.

Dream se miraba en el espejo y sonreía, su vestido era hermoso y lo hacía ver hermoso.

Se preguntaba ¿Cómo estaría George? Sabia que estaría lindo de cualquier forma, pero el pensamiento de verlo en el altar hacía que sintiera mariposas en su estomago y una sonrisa se le dibujara en su cara.

-Ya estas, te ves precioso Dream- Dijo Tina palmeando el hombro de su amigo.

-Tina tiene razón, te ves casi tan guapo como yo- Dijo Sapnap riéndose.

Dream sonrió y rio, en cuanto su madre entro.

-La ceremonia esta empezando..oh- Clay te ves precioso- Dijo la madre de Dream en cuanto este se acercó a ella.

-Me voy a casar- Dijo con una sonrisa.

-Te vas a casar- Dijo la madre de Dream con una sonrisa cariñosa

-Karl me está llamando, la ceremonia esta a punto de empezar. Vamos- Dijo Sapnap.

Tina alzo un poco el vestido de Dream para ayudarle caminar hasta la entrada, donde se despidió y entro a la iglesia.

Drista estaba ahí y le sonrió a su hermano con amor, agarro la canasta que estaba previamente preparada y entro a la iglesia tirando poco a poco los pétalos por el camino que llevaba hacia George.

Niki empezó a tocar una melodía suave y las puertas de la iglesia finalmente se abrieron, dejando ver a Dream y a su madre en la entrada.

George no pudo evitar sonreír hacia la belleza de Dream, se veía como una princesa de cuentos de hadas.

Todos miraban a Dream con una sonrisa mientras este pasaba por la iglesia viendo a George, los dos se sonreían y parecía como la primera vez que se conocieron.

La madre de Dream lo dejo en el altar y este se acomodó.

-Queridos hermanos: Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante sus seres queridos y amigos. Cristo bendice copiosamente vuestro amor conyugal, y él, que les consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.

-Esposo y Esposo, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

-Si- Respondieron los dos mientras se agarraban de las manos.

-¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

-Si- Dijeron mirándose hipnóticamente el uno al otro

-Con estas aclaraciones, empecemos con sus votos matrimoniales.

George asintió y empezó a hablar.

-Yo, George, te quiero a ti, Clay, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Dream sonrió y empezó a hablar

-Yo, Clay, te quiero a ti, George, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Antes de unirlos, alguno de los invitados tiene alguna razón por la cual esta boda no deba proseguir?

Sapnap miro hacia los lados, tratando de ver si alguien iba a hablar para sacarlo de la sala.

-Excelente, entonces por favor me pueden traer los anillos...

Tommy se acerco y entrego los anillos al cura, el cual lo paso uno hacia George y otro hacia Dream indicando que ya podían intercambiarlos.

George tomo con delicadeza la mano de Dream y puso el anillo en su dedo índice.

Dream hizo la misma acción y sonrieron entre los dos.

-Dado esto, los pronuncio: Esposo y Esposo, pueden besarse

George agarro a Dream del cuello y lo acerco delicadamente para fundirse en un beso lleno de amor y cariño, mientras los demás aplaudían fuertemente viendo la unión entre los dos.

Lover (Dream One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora