-Wilbur Minecraft Soot, con esta corona simbolizamos que oficialmente eres el nuevo rey del pueblo, felicidades rey
Wilbur sintió que el mundo se paralizaba cuando le colocaron la corona en la cabeza y busco a Dream con la mirada entre toda la multitud; Este lo miraba con decepción y pena, aunque su mascara lo ocultara Wilbur sabia exactamente la mirada que tenía y sentía que esta la perforaba hasta lo mas profundo de su corazón.
Wilbur sentía como si iba a colapsar ese segundo, sus ojos se volvieron de cristal y miro a su padre en busca de ayuda. Philza se negó y no le quedo de otra que mirar al frente sin poder soltar ni una sola lagrima.
Miro a Dream y susurro un pequeño "lo siento" mientras este negaba y salia del palacio real. El corazón de Wilbur sufrió un pequeño rasguño al verlo irse.
Verán, Dream y Wilbur habían tenido un acuerdo de casarse a los 18, cuando Will obtuviera la corona para que los dos pudieran manejar al pueblo juntos, como una pareja real.
Pero algo lo arruino, una pequeña charla que cambiaría todo.
-Padre, me casare con Clay...lo amo demasiado y realmente quiero llevar el trono junto con él.
-¿Qué?
Wilbur miro a su padre esperanzado, según su madre este iba a estar feliz y lo iba a aceptar tal como es.
-No Puedes hacer eso Will, no te puedes comprometer de la nada- Dijo Phil mirando a su hijo con molestia.
-Tu sabias de nuestra relación, eventualmente llegaríamos a ese punto- Dijo Wilbur agarrando las manos de su padre- Por favor, Padre, déjame casarme con el hombre que amo.
Kristin se acercó a Phil y toco el hombro de este, el de alas la vio y se negó con molestia.
-Lo siento Will, eso no pasara- Dijo zafándose del agarre de su hijo.
-Por favor padre, entiéndelo- Dijo Will con los ojos cristalinos.
-No puedo hacerlo, tendrás que vivir con eso. Lo siento Will
Y con estas palabras Philza Minecraft se marchó, dejando a su hijo roto en lagrimas y a una madre tratando de consolarlo.
Rápidamente mando unos guardias hacia la casa del amado de Wilbur, estos tocaron la puerta y Dream rápidamente abrió.
-Hola?- Dijo este confundido, pensando que tal vez este Will con ellos.
-Tenemos una nota del príncipe
-Oh claro- Dijo Dream agarrando la nota de la mano del guardia.
Los guardias se fueron y Dream con una sonrisa abrió la nota sin esperarse lo que habría ahí.
Dear Dream:
Lo siento mucho, la boda no podrá pasar la siguiente semana ni nunca.
Cambie mi parecer hacia ti, no puedo dejar la tradición para casarme con un pueblerino como tú.
En el fondo los dos sabíamos que esto no podría funcionar, por favor no intentes venir al palacio por que los guardias te herirán.
Espero tengas buena vida, Dream.
Firmado, Wilbur Minecraft Soot.
Dream leyó la carta y rompió a llorar, su corazón estaba roto. Wilbur lo había tirado todo por la ventana y él nunca lo creyó capaz de hacerlo.
Pero lo hizo y no le quedaba nada más que aceptarlo.
Aceptar que la realeza y el pueblo son cosas totalmente conectadas y diferentes a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Lover (Dream One-Shots)
FanfictionAnd you'll save all your dirtiest jokes for me And at every table, I'll save you a seat Lover (ESPAÑOL) Lover Lover - Taylor Swift CC Attribution