It's nice to have a friend

100 8 0
                                    

-Oh, no lo soy enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh, no lo soy enserio. Pero si quieres saber mas de mi le puedes hablar a George el da unas narraciones hermosas de lo que pasamos.

La chica solo suspiro y asintió, el rubio se fue con una sonrisa sin saber lo que realmente había hecho.

Desde ese día no le intento hablar más, Dream había despertado algún tipo de interés por ella, siempre la veía con Sapnap y George pero nunca había intercambiado más palabras con ella.

Las palabras que se decían eran de cortesía como: "Buenos días" o un simple "Hola" para seguir con la educación.

Dream se estaba desesperando por que ella no le hablara, él lo había interpretado como que se había enterado de todos los desastres que había causado pero ¡Hasta Tommy le hablaba! Y a este le había hecho mucho daño, pero la chica no lo hacía, simplemente no.

A veces sentía que lo estaba mirando discretamente, pero cuando se daba la vuelta para saludarla ella apartaba la cabeza rápidamente y hacia cualquier otra cosa mientras él se sentía confundido.

Todo esto estaba pasando y Philza se quería cortar las venas viendo como esos dos no se hablaban, justo por eso trajo a ____.

Ella era una chica espontánea y sin miedo a mostrar sus emociones, Philza quería que esto se le pegara a Dream, que en cambio pensaba mucho las cosas y usaba una mascara para tapar la mínima expresión que tuviera.

¿Qué había pasado para que ___ no intente acercarse más?

Era simple, emociones.

Digo, si quería a sus amigos pero Dream era diferente, MUY DIFERENTE.

Hacia las cosas por si solo, sabia defenderse y defender a los que quería, le gustaba el contacto físico y podía llegar a bromear mucho sobre que le gustase alguien o coquetear a alguien de broma.

Ese hombre tenia seriedad grabado en la frente, menos la parte de las bromas.

____ No estaba preparada para estar con semejante arraso de emociones, sabía que en algún momento explotaría si estaría con él.

Él tampoco se atrevía a hablar con ella por miedo a fregarla. Que tontos ¿No?

Pues Phil se ocuparía de eso hoy...usando un poco la ayuda de Techno claro.

-Dream, hola- Dijo Techno mientras veía al enmascarado caminar sin un rumbo alguno.

-Hola Techno ¿Cómo estás?-

-Muy bien, gracias.- Dijo el Pelirosa- ¿Mañana estas libre?

-Sip, ¿Por qué? ¿haciendo destrucción de nuevo?- Dijo Dream sonriendo a Techno.

-Mañana ven a mi casa a las 16:00, discutiremos...cosas

Techno vio a Dream asentir y se fue con una sonrisa, primer parte del plan hecho.

Phil hizo básicamente lo mismo, en cambio invitándole a ____ a la casa de Techno para una reunión pequeña.

El día siguiente a las 16:00 llegaron los dos, sin verse todavía.

Cuando ___ se encontró una mesa y sillas y una cena afuera de la casa miro desconcertada y se acercó hacia las cosas.

Encontró una nota en la mesa que decía:

"disfruten y hablen por el amor a Jesucristo, con amor (menos de Techno) Phil y Techno"

-Supongo que tú también te encontraste con eso ¿no?

____ se dio la vuelta rápidamente topándose con el enmascarado.

-Oh- si jaja, emm...supongo que es para ¿nosotros?- Dijo con un poco de nerviosismo al estar al lado de Dream.

-Supongo que si...- Dijo el rubio acercándose a una de las sillas y jalándola para atrás- Ven, siéntese señorita.

___ sintió sus mejillas arder y se acerco poco a poco sentándose en la silla mientras Dream sonreía debajo de la máscara.

Se sentó y se miraron mutuamente y miraron la comida, era algo sencillo pero seguramente cocinado en casa.

-Y ____, que planes tienes para el SMP?

-quiero una vida tranquila...- Pensó un poco sus próximas palabras y hablo- Tal vez tener una casa con alguien especial..

-Pensaba justo lo mismo- Dijo Dream alzándose un poco la mascara viendo que ___ apartaba la mirada instantáneamente- No me importa que me mires, confió en ti...

-Quiero tener una vida tranquila, una casa alejada sin peligro...capaz tener a alguien especial igualmente.

____ se quedo atrapada en sus ojos esmeraldas y sonrió mientras llevaba un bocado de la comida en su boca.

-Tal vez...podríamos...

-Hacer una casa juntos?- Termino la frase ____

Dream asintió suavemente mirando a la castaña, sonriendo.

-Me encantaría, sinceramente...

Dream sonrió y tomo un poco del agua.

-podríamos empezar hoy, tengo un lugar alejado y fuera de peligro.

-Claro, me encantaría ____.

Mientras tanto el dios de la sangre y su queridísimo padre miraban desde lejos escuchando cada una de las palabras y saltando de alegría.

Lover (Dream One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora