I think he knows - BBH

565 40 0
                                    


-Creo que lo sabe Techno- Dijo Bad mirando a su amigo preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que lo sabe Techno- Dijo Bad mirando a su amigo preocupado

-Quien sabe qué? – Dijo Techno confundido.

-Dream

Techno se quedo mirando a Bad con cara confundida.

-Creo que sabe que me gusta- Dijo Bad con cara asustada.

-y de que te preocupas? Es obvio que le gustas igualmente- Dijo Techno viendo al rubio a la distancia.

-¿Como lo sabes? Nunca hace nada que sea muy vistoso.

-Ah si? Por qué te está mirando ahora mismo.

Gracias a esto Bad salto y se escondió atrás de Techno, asomándose poquito solo para ver a Dream, el cual se dio cuenta e inmediatamente le saludo con la mano y una sonrisa.

-AH! Me saludo- Dijo Bad moviendo su mano tímidamente.

Techno solo se dio una palmada en la cara y le dijo a Bad:

-Acércate de una vez, así nunca tendrá un "paso"

-No puedo, no- sus amigos son populares y yo no lo soy y el es muy....lindo ¿sabes? Otro día puede ser- Techno agarro la mano de bad y poco a poco lo llevo cerca de Dream.

-Techno! No por favor...TECHNO! Haha, hola Dream- Dijo Bad cuando Techno lo apunto cerca.

-Bad! ¿Cómo estás?- Dijo Dream viendo como Techno se alejaba.

-Mal. Digo, bien, bien. Si,,, solo un poco distraído sabes, las clases se hacen más difíciles cada vez.

-Un poco, a mi igual se me dificulta. ¿Quieres caminar un rato antes de nuestra próxima clase? Así seguimos charlando.

Bad se sorprendió y sonrió tímidamente.

-claro, no tengo nada mas que hacer- y Techno al parecer me dejo.

Dream sonrió y empezó a caminar viendo hacia al frente.

Bad veía a Dream, para él era tan perfecto. Ojos verdes y pelo rubio, una sonrisa implacable.

-¿Qué miras?- Pregunto Dream riendo un poco.

-Oh- a ti es que- tienes.. tienes unos ojos muy bonitos.

-Gracias Bad, tu eres muy tierno- Dijo Dream peinándose un poco su pelo con una sonrisa.

Mierda BadBoyHalo, "tus ojos son muy bonitos" tendrías que a ver pensado algo mejor, te dejaste en evidencia.

Bad sonrió y siguió a Dream el cual saco su celular.

-Oh, el profesor no está al parecer ¿quieres ir a tomar algo?

Bad miro a sus lados en busca de ayuda y no encontró a nadie a sí que dijo:

-Supongo que...si

Dream se dirigió hacia la cafetería y bad lo siguió de cerca, a lo lejos vio sentados a los amigos de Dream. George y Sapnap.

-Chicos! Ven bad, los acompañaremos

A Bad se le salió el corazón ¿con el Dream team? No pertenencia ahi.

-Hey!- Dijo Sapnap saludando a los dos.

-Chicos, él es Bad...nos conocimos en algunas clases que tenemos juntos.

-AHh, es el que siempre esta con Techno ¿no?- Dijo George con una sonrisa.

-El mismo, ven Bad siéntate.

Bad se sentó y miro a los dos tímidamente.

-Dime Bad ¿sales con alguien?- Pregunto Sapnap.

-No..., nunca Sali con nadie la verdad- Respondió Bad bajito.

-Que bien, por que Dream tiene un capricho contigo.

-Hey!- Dijo Dream mirando a George molesto- Haha, pasando eso- ¿Quieres salir mañana? Puedes ir a nuestro entrenamiento y después podríamos ir a charlar...no se si quisieras.

A Bad se le iluminaron los ojos y de repente se sintió como una película de Disney channel.

-Claro, me encantaría.

------------------------

Parte 2 soon :D

Lover (Dream One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora