Cruel Summer - FUNDY

1.1K 58 13
                                    

(aclaro que en este AU, Fundy tiene 1.83 de altura y Dream 1.66)

Silenciosamente esperaba a que el apareciera por la ventana, con su cabello pelirrojo y su hermosa sonrisa, haría lo de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silenciosamente esperaba a que el apareciera por la ventana, con su cabello pelirrojo y su hermosa sonrisa, haría lo de siempre. Haría algo de ejercicio, se echaría en su cama y me hablaría para que salga a mi ventana y me pudiera ver.

Y de repente apareció, alzo algunas pesas y se puso a hacer ejercicio de brazos, yo lo veía con admiración mientras sonreía, nunca me cansaría de esta rutina.

Termino de hacer eso y se cambió de polera mientras yo lo veía como si estuviera hipnotizado, se echo en su cama y senti un ring viniendo de mi celular

Fundy <3333333

Ya terminé de hacer ejercicio ¿puedes salir a tu ventana?

Y claro que lo hice, abrí mi ventana y lo vi con sus ojos avellanas sentado en el alféizar.

-Dream ¿Qué tal todo- Me dijo con una sonrisa.

Me acomodé mejor en mi ventana y le respondí con una sonrisa.

-Todo aburrido, como siempre. Ya lo sabes

-Oye- Dijo pensándola un poco- ¿No quieres salir a la madrugada? Te puedo ayudar a bajar la ventana si no te dejan...

Me sorprendí un poco y antes de que mi cerebro lo pensara dos veces dije:

-SI! ¿a qué hora

-5 te mandare un mensaje, espero no le tengas miedo a escaparse- Dijo guiñándome un ojo y metiéndose a su casa.

-Yo? Pufs, miedo a escaparme? Jaja, que buen chiste.

---------------------------------------------------

-Sapnap, estoy jodido.

-¿Qué

Respiré hondo y le conté todo de la escapada con Fundy.

-Estas jodidamente jodido viejo- Dijo Sapnap suspirando.

-¡Lo se! Pero peor y si me caigo de la ventana y no me atrapa? Y si hago el ridículo? Dios mío, mejor le digo que se me cayo una bolsa de azúcar en la cabeza y estoy hospitalizado de por vida.

-No seas tonto, ve y diviértete- Dijo Sapnap- Solo no hagas ninguna estupidez, no a las drogas.

-No a las drogas, entendido. Gracias Sapnap.

-Eso no es todo lo que di- Y le corté en ese mismo momento.

Fui a cenar y después me puso un jean y una hoodie de color verde mientras trataba de calmarme, eran las 10 de la noche y ya me estaba poniendo como loco.

Mis padres me habían dado permiso para "escaparme" ya que les encantaba Fundy y decían que de una vez nos consiguiéramos una habitacion, mejor no decían eso en frente de él.

Me eché en mi cama y me propuse dormir, me puse una alarma a las 5 y cerré mis ojos.

Cuando me desperté por el molesto sonido de la alarma ya tenia un mensaje de Fundy.

Fundy <3333333

Ya estoy afuera, sal cariño.

El nombre hizo que mis mejillas se calentaran y sonriera como tonto, me levante tambaleándome un poco de mi cama y me dirigí hacia la ventana viendo como el pelirojo estaba abajo.

Abrí la ventana con cuidado y el me dijo:
-SALTA! YO TE ATRAPO

Lo mire con terror y al parecer se dio cuenta.

-TRANQUILO, TE JURO QU ELO HARE ¿CONFIAS EN MI?

-SI! PERO NO SE...OK, LO HARE- Dijo Subiéndome al alféizar de mi ventana.

-A LA CUENTA DE TRES- Dijo abriendo sus brazos.

-UNO!

-DOS!

-TRES!

En cuanto escuche eso me lanza hacia atrás, me sentía como cuando la princesa se caía de su castillo esperando ser atrapada por su príncipe para no morir, el cambio es que yo realmente no quería morir.

Senti como caía suavemente en unos brazos y rápidamente me abrase a lo que tenía más cerca.

-No te preocupes, ya te llevare a donde quiero ir- Dijo Fundy caminando.

Cuando me di cuenta de que estaba en sus brazos me estremecí y solté un poco el agarre en su torso.

-No, no. Está bien Honey, puedes acurrucarte cuanto quieras.

Senti mariposas revolotear en mi estomago y me agarre mejor a su torso.

Sabía que el tenia una sonrisa preciosa, sabia que el se daba cuenta el efecto que causaba en mi esos apodos, el lo sabia y me hacía poner loco.

Senti que se sentó y me acerco un poco mas a su cuerpo, miré hacia arriba y vi que estaba sonriendo al horizonte.

Gire mi cabeza y vi como el sol se asomaba poco a poco, me incorpore un poco y Fundy puso sus manos en mi cintura rodeándola.

-Eres precioso Dream, como este amanecer

Y no amaneció nunca.

-MAEEE! Es mi historia y si amaneció lpm

No mentira, lo siento, lo siento. Puedes seguir.

Lo mire y me sonrió, planto un beso en mi mejilla.

-¿Te gustaría ser pareja?- Fundy dijo- Andar agarrados de la mano, que puedas ver en mi ventana sin esconderte...ya sabes.

Me sobresalte un poco por lo ultimo y mis mejillas estaban rojas y el se rio un poco.

-Siéntete libre de decir que no, podemos seguir siendo amigos.

Me revolví un poco y le dije:

-Si quiero, si que quiero. Ser tu pareja

Sonrió y me abrazo, y juntos seguimos viendo a la distancia.

Como si nada importara.

Al fin y al cabo este no había sido un tan Cruel Summer.

Lover (Dream One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora