NSFW
El rubio no entendía por qué el británico tenía tanta obsesión con él, siempre cuando iban a negociar o simplemente a hablar del destino de L'manburg Wibur coqueteaba con Dream, haciendo que este rodara los ojos y lo detuviera ahí mismo.
-DREAMIE! ¿qué haces?- Dijo Wilbur mientras veía al rubio talando algunos árboles.
- No. Me. Llames. Dreamie. Y estoy recolectando recursos- Respondió Dream.
-¿No quieres negociar esta noche? Sabes que necesito algo de tierra para expandir mi amado país.
-¿Por qué no en la tarde?- Dijo Dream sospechando algo.
-Porque no puedo, tengo que hacer...cosas.
-Soot- Dijo Dream con un tono amenazante.
-No es nada Dream, te lo prometo ¿Cuándo te he mentido cariño?
-No soy tu "cariño" y eso espero Wilbur.
Wilbur se despidió con una mano y se fue lentamente dejando al rubio solo otra vez.
Dream sospecho algo, pero por una vez decidió creer al castaño.
Cuando llego a las 7 al lugar de negociaciones no había nadie, estaba solo en la grande mesa que pusieron en el centro del lugar.
Wilbur apareció y dijo rápidamente:
-Dream! Mi hermoso Dreamie
-Will ¿podrías dejar de coquetear aunque sea por un segundo?- Dijo Dream agotado.
-Lo siento cariño, es que me robaste el corazón
Dream rodo los ojos y se sentó a un lado de la mesa.
-Ahora cariño, ya sabes lo que quiero.
-Para con el cariño antes de que decida matarte- Dijo Dream levantándose de su asiento dispuesto a pelear al castaño.
En ese momento Wilbur fue rápido y tiro a Dream al piso, lo agarro para que no se escapara y se fue agachando poco a poco.
-Como sabrás necesito más tierra para expandir....
Dream ni si quiera intento moverse ni hablar, se sentía vulnerable por que el castaño estaba arriba de él.
-Conociéndote, querrás alguna reliquia por la tierra.
-Estoy corto de recursos ahora mismo, estaba esperando proponer una idea que no podrás rechazar.
Dream se interesó en lo que dijo Will, preguntando:
-¿Qué otra idea tienes?
-No soy bueno con las palabras, pero si con las acciones.
Ayudo a parar a Dream haciendo que este se sintiera confundido, el británico se acercó a él estando prácticamente a unos cuantos centímetros que sus respiraciones se podían escuchar.
-Creo que entiendes a lo que quiero ir, Dream- Dijo Wilbur con la voz repleta de lujuria.
Dream estaba tan feliz de que su mascara todavia siguiera puest- Ah- Oh-
Wilbur en un movimiento rápido quito la mascara del rubio, dejando su cara llena de pecas a la vista.
-Dios, eres tan bonito- Dijo examinando la cara de Dream con delicadeza.
-Wilbur...- Dijo Dream mientras Wilbur llevaba su mano a su mentón forzándolo a mirarlo a los ojos.
Dream todavía no lo empujaba lejos, hizo exactamente lo contrario. Se acerco mas hasta que sus labios chocaran en un beso ya cargado de lujuria.
El mas alto sonrió en el beso, haciendo que sus manos hagan un suave camino hacia el cabello de Dream. De repente tiro de este, haciendo que Dream se apartara del beso haciendo que el cuello del rubio este a total disposición de Wilbur.
-Por favor...- Susurro Dream mientras Wilbur dejaba pequeñas mordidas en su cuello.
Wilbur se rio un poco.
-¿Por qué no suplicas?
-No necesito suplicar, con un chasquido de dedos haces cualquier cosa por mi- Dijo Dream.
Wilbur gruño, pero no lo negó.
Dream siguió besando a Wilbur, hacienda que este lo cargara poco a poco y lo llevara hacia la mesa. Dream abrazo con sus piernas el torso de Wilbur.
-Aunque sea tan hot follarte en la pared, voy a ponerte en la mesa.
-Sácate toda ropa que tengas Dream, si estas tan desesperado...
Dream hizo lo dicho mientras Willbur copiaba su acción, el mas alto miraba con lujuria al rubio. Totalmente descubierto para él.
Dream se puso en cuatro, dejando su trasero a total vista de Wilbur.
Este agarro la cadera de Dream y la presiono hacia le mesa mientras llevaba su boca a la entrada del rubio.
Con esta acción este salto y empezó a gemir suavemente mientras Wilbur lo preparaba para lo que iba a venir.
-AHHH- WILBUR- - Dijo Dream mientras este seguía moviendo su lengua dentro del rubio.
Inmediatamente Wilbur paro, si seguía iba hacer que Dream se venga y el no quería eso.
-Por favor, Will- - Gimio Dream.
-Que quieres que haga Dreamie? No lo entiendo- Dijo Will jugando con el rubio.
-Will-
-No sé lo que me pides.
-Quiero que me folles hasta que no pueda caminar- Dijo Dream gimiendo en la desesperación.
Wilbur sonrió y lentamente empezó a introducir su miembro en la entrada de Dream, haciendo que este gimiera fuertemente.
Poco a poco introdujo toda, dejando que Dream se ajustara.
-Puedes- Puedes moverte ahora- Dijo Dream.
Poco a poco Wilbur llevo el ritmo, haciendo que Dream gimiera fuertemente.
-WILBUR!- Grito Dream.
Oh claro, próstata.
Dream se sentía en el cielo mientras el mas alto chocaba una y otra vez en ese lugar.
-Dale cariño. Crees que puedas venirte para mí?
Dream gimió fuertemente, dejando que un liquido blanco se chorreara por toda la mesa.
Wilbur dio un golpe mas y se vino igualmente y salió con cuidado del rubio.
Los dos tenían la misma idea: No podrían esperar para la próxima negociación.
---------------------
Creo que mejore un poco en el smut, que les parecio? sjdkajlsjd
No se olviden seguirme sisisi
ESTÁS LEYENDO
Lover (Dream One-Shots)
FanficAnd you'll save all your dirtiest jokes for me And at every table, I'll save you a seat Lover (ESPAÑOL) Lover Lover - Taylor Swift CC Attribution