Recuerdo el día en que escuché por primera vez la canción "All of the girls you loved before". Fue un momento que cambiaría mi vida para siempre.
Aquella tarde soleada, mi novio, Dream, y yo nos encontrábamos en nuestro acogedor apartamento. La música siempre había sido una parte fundamental de nuestra relación, y esa tarde decidimos explorar a Taylor Swift y su increible musica.
Sentados en el sofá, Dream navegaba por internet mientras yo hojeaba una revista musical. Fue entonces cuando una melodía llamativa empezó a reproducirse en nuestros altavoces. La canción capturó inmediatamente mi atención con su ritmo pegajoso y su letra intrigante. "All of the girls you loved before" resonó en el ambiente.
Miré a Dream, sus ojos verdes brillando con curiosidad mientras escuchaba la canción. Era un chico tranquilo pero apasionado, le encantaba escuchar música y se notaba en el brillo en sus ojos cuando escuchaba algo que le gustaba. Sin decir una palabra, nos dimos cuenta de que esa canción tenía un significado especial para nosotros.
La letra hablaba de un hombre que había amado a muchas mujeres en el pasado, pero que finalmente había encontrado a la única persona que realmente importaba. La voz del cantante transmitía una mezcla de añoranza y gratitud por haber encontrado finalmente al verdadero amor. Era como si la canción hubiera sido escrita específicamente para nosotros, para nuestra historia de amor.
Esa noche, mientras nos acurrucamos en la cama, Dream y yo nos sumergimos en una conversación profunda sobre la canción. Compartimos nuestros pensamientos y emociones, conectando con la letra y dejando que la melodía nos envolviera. Hablamos de nuestras propias historias pasadas y de cómo, a pesar de los desafíos y las relaciones anteriores, habíamos encontrado algo especial el uno en el otro.
Me considero una chica apasionada y soñadora. Dream y yo nos conocimos en un concierto hace unos años y desde entonces nuestra conexión ha sido mágica. Ambos compartimos una pasión por la música y siempre hemos estado dispuestos a descubrir nuevas canciones y artistas juntos. Pero "All of the girls you loved before" tenía algo especial, algo que nos unía aún más.
A medida que los días y las semanas pasaban, nuestra relación se fortalecía. La canción se convirtió en nuestro himno personal, un recordatorio constante de que estábamos destinados a estar juntos. A menudo, Dream me sorprendía con pequeños detalles relacionados con la canción: un mensaje de texto con una estrofa de la letra, un collage de fotos nuestras con la melodía de fondo, incluso una serenata improvisada en una tarde soleada en el parque.
Juntos, Dream y yo aprendimos a dejar atrás las experiencias pasadas y a centrarnos en el presente. Nos dimos cuenta de que nuestras historias previas eran simplemente el camino que nos había llevado a encontrarnos el uno al otro. A veces, las heridas del pasado pueden ser obstáculos difíciles de superar, pero juntos decidimos que el amor que compartíamos era más fuerte que cualquier adversidad.
Con cada día que pasaba, nuestra conexión se profundizaba. La música se convirtió en nuestro lenguaje secreto, en un refugio donde podíamos expresar nuestros sentimientos más profundos sin palabras. Nos acurrucábamos en el sofá, nuestras manos entrelazadas, mientras dejábamos que la melodía de "All of the girls you loved before" llenara el espacio entre nosotros.
La canción nos recordaba la importancia de vivir el presente y apreciar el amor que teníamos. Nos enseñó que, aunque el pasado puede haber dejado cicatrices, nuestro amor podía sanarlas. Dream y yo éramos el uno para el otro, y juntos construíamos un futuro basado en la confianza, el apoyo mutuo y el amor incondicional.
Hoy en día, seguimos escuchando "All of the girls you loved before" con la misma emoción y pasión que cuando la descubrimos por primera vez. Nos recuerda cuán afortunados somos de habernos encontrado y cuánto hemos crecido juntos como pareja. La canción siempre será una parte especial de nuestra historia de amor, un símbolo de la fortaleza y el poder del amor verdadero.
A través de las notas de esa canción, Dream y yo nos prometimos que seguiríamos bailando juntos, enfrentando los desafíos de la vida con valentía y celebrando cada momento como si fuera el último. Nuestra historia continúa, y "All of the girls you loved before" siempre será la banda sonora de nuestro amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
Lover (Dream One-Shots)
Hayran KurguAnd you'll save all your dirtiest jokes for me And at every table, I'll save you a seat Lover (ESPAÑOL) Lover Lover - Taylor Swift CC Attribution