Daylight

138 8 0
                                    

-Me van a meter en la cárcel-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me van a meter en la cárcel-

Fue lo ultimo que escucho antes de salir corriendo de la pequeña casa la cual compartían con su amado.

Había algunas lágrimas que a pesar de los deseos de la peli morada, ella no quería que su querido Dream se vaya otra vez y a la cárcel.

Dream se acerco un poco al lago donde se escuchaban los leves sollozos de esta chica la cual había logrado amar.

-My love- dijo mientras se sentaba al lado de ella con cuidado de no espantarla.

- ¿Por qué Dream? - Dijo la fémina mientras miraba la máscara de Dream.

-Sabias que no iba a ser fácil, cometí muchos crímenes- dijo mientras tocaba con cuidado la mano de ____.

-Lo sé, solo pensé que me podía aferrar un poco mas a ti- dijo la fémina mientras sacaba las lágrimas de sus mejillas.

-Siempre estaré contigo, capaz no a tu lado Honey, pero siempre estaré viéndote- dijo mientras entrelazaba sus dedos con la mano de ella- Solo necesito tiempo para pensar y que los demás olviden mis crímenes-

- ¿Por qué no solo desaparecemos? - Pregunto con una sonrisa.

-Por que tu eres la que me va a sacar de la cárcel- dijo el enmascarado con una pequeña sonrisa esperando a que la fémina se sorprendiera.

- Ya me lo esperaba Honey, ¿Cuanto tiempo espero? - Dijo ella con una sonrisa.

-Lo suficiente hasta que alguien decida empezar una nueva nación- Dijo Dream mientras miraba a ella.

Ella tomo la iniciativa tomando al rubio por sorpresa alzándole un poco la mascara y dejando ver la cara de su amado.

Poco a poco se fue acercando a el dejando un beso en la comisura de sus labios.

El rubio se acerco a la oreja de esta y susurrando le dijo:

-I will miss you-

-Me too- dijo en un leve susurro.

Dream se alejo un poco de ella para mirarla a sus ojos miel que tanto anhelaba, se fue acercando poco a poco hasta que los 2 se fundieron en un beso lleno de promesas y de amor, promesas que eran tan frágiles, pero ninguno de los dos se atrevería a romperlas.

Lover (Dream One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora