Capitulo 1

2.5K 140 48
                                    

Hoy era el inicio de clases, hoy debía volver al infierno lleno de hojas de exámen.

Al estar en mi último año, debía llegar una hora antes para ayudar a los maestros con la organización de las aulas y de todos los estudiantes de grados menores, además debía ir a recoger los horarios de clases para cada aula y entregarlos, hoy iba a ser un día cargado de trabajo.

Me levanté de mi cama y camine está el baño para darme una ducha rápida antes de colocarme mi uniforme, pensé en lavarme el cabello, pero personalmente prefiero lavarlo un día de por medio, lavarlo todos los días hace que se vea demasiado grasoso, y eso no es mi estilo para nada; salí de la ducha con mi cabello recogido en un moño y tome mi ropa interior para colocarme la y mirarme al espejo unos segundos, "¿Por qué mi cuerpo se ve tan bien hoy? Ayer parecía un zombie" pensé.

Agarre mis cosas del baño y salí de él, para después dirigirme al armario y sacar mi camiseta de cuello, mi short de seguridad, mi falda negra plisada y un saco verde oscuro con el logo de mi escuela, la verdad no me quejo por mi uniforme, podría ser peor si lo pienso de otra manera, aunque es un poco incómodo tener que usar zapatos de Velcro y no zapatos de amarrar, pero igual se ven lindos con la falda, mis medias son blancas y llegan hasta arriba de la rodilla, también tienen el logo de mi escuela en una esquina.

Terminé de colocarme mi uniforme y volví a entrar en mi baño para cepillar mi largo cabello negro y mi flequillo, para poder colocarme una banda verde oscura como una diadema y colocarme un poco de maquillaje; aunque soy una persona que no se maquilla mucho, los productos cosméticos en exceso causan que mi piel se irrite y me vea como un tomate al final del día, pero últimamente estuve comprando cosméticos dermatológicos y creo que podré controlarlo mejor o bueno, aún no sé si arriesgarme.

Tome mi maleta color negro con mis pins de "gorillaz" y "harry styles", mis artistas favoritos; y salí de mi cuarto para bajar las escaleras a la cocina, encontrando e con mi madre apenas entré.

— Buenos días — saludé.

— Buenos días hija, ¿Que tal la pasaste anoche? ¿Lograste dormirte rápido? — pregunto ella mientras tomaba un poco de café de su taza favorita, la que tenía dibujos de pinky y cerebro.

— Tuve que tomar una de las pastillas para dormir del baño, estaba algo nerviosa por hoy, ya sabes, es mi último año y tendré que ayudar a cordinar demasiadas cosas — respondí y tome una de las tostadas que estaban en la encimera de la cocina.

— ¿Tomaste las del tarro rojo o del azul? —

— Las de azul, las rojas son demasiado fuertes — tome un sorbo de mi jugo de mango y luego mordí una tostada

— Tienes razón, las rojas son para casos exteriores — mordió un pedazo de su tostada con mantequilla — ¿Quien te va a llevar hoy? — pregunto

— Jeno y Ningning, van a pasar por mi en 5 minutos, aunque ya los conoces, dicen que en 5 minutos llegan a mi casa y en realidad duran 10 — contesté

Mi madre soltó una carcajada y se sentó en una de las bancas de la cocina junto a su café.

— Creo que tendrás que acostumbrarte a eso — mordió otro pedazo de su tostada — ¿Ya sabes que quieres estudiar en la universidad? Este es tu último año y creo que deberías ir pensando en eso —

Suspiré — aún no lo sé, es algo complicado, estuve viendo por internet varias carreras pero ninguna logra llamar mi atención por completo, supongo que tendré que seguir buscando hasta que encuentre una que me guste —

— Eso es lo importante, cariño — dejo su taza sobre la mesa — que encuentres una carrera que te guste, sabes que puedes preguntarme y juntas podemos buscar alguna, es más tu buscas la carrera y yo busco una buena universidad, dentro o fuera del país, como prefieras — me dirigió una cálida sonrisa

love at first sight - winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora