Capítulo 23

586 70 1
                                    

Me convertí en una estatua en el momento en que ese líquido morado bajo por todo mi cuerpo y cubrió mi visión, aunque no lo suficiente como para ver a todo ese grupo de personas que estaba mirándome.

Aún sabía que Jimin estaba a mi lado, pero ella no se movía.

Chenle se dirigió hasta donde estaba y vi como sus labios se movían articulando palabras, pero simplemente no lo escuchaba, mi vista estaba al frente, mientras presionaba la caja contra mi hasta que Chenle la saco de mis manos y luego vi a Jimin alejarse con sus amigos; sentí algo cubriendome por mi cabeza y me percaté de la chaqueta de chenle sobre ella, así que la acomode para tapar mi cara con ella, mientras le daba una de mis manos a Chenle y me quedaba ahí estática con el delante de mi.

Comencé a llorar debajo de la chaqueta, sabía que nadie podía verme y al mismo tiempo no estaba segura de que pudieran escucharme, pues aún habían varios murmullos y gente hablando por ahí.

Sentí dos pares de brazos tomarme por los hombros y empujarme a caminar, no estaba segura de quienes fueran, pero si sabía que debían ser mis amigos; nos abrimos paso entre todo el gentío para salir hacia alguno de los baños del lugar.

Después de caminar por un buen rato, alguien quitó la chaqueta que estaba cubriendo mi cabeza y pude ver a Ryujin y Chenle delante de mi, mientras que Jeno y Ningning estaban cada uno a mi lado, mis ojos se sentían mojados y comenzaron a picar, dando aviso a las lágrimas que caerían por ellos.

— Entren ustedes y la ayudan — dijo Jeno

Haciendo que las chicas me llevarán dentro del baño, para ayudar a limpiarme.

— ¿Cómo te sientes? — pregunto Ryujin mientras me ayudaba a limpiar mi cabello

— Mal — respondí con voz temblorosa

— No traje otro cambio de ropa, lo siento — dijo Ningning

— Yo solo tengo mi ropa deportiva, ¿Quieres usarla? — pregunto Ryujin, negué

Seguimos en silencio tratando de limpiar lo más que se pudiera la pintura morada de mi cuerpo mientras escuchábamos a Jeno pelear, en broma claro, con Chenle afuera del baño, sus gritos eran tan fuertes que se escuchaban hasta adentro.

Pasaron cerca de 20 minutos hasta que terminamos de sacar una gran parte de pintura de mí, intenté caminar a la salida porque sabía que tendría que seguir con mi trabajo en el puesto de invierno junto a Chenle, aunque de solo pensar que voy a estar delante de varios grupos de estudiantes con mi ropa morada y parte de mi cabello aún con ella, era tan deprimente que solo pensaba en volver a llorar.

— No tienes que ir, Chaery nos dió una excusa para dejar nuestros lugares, o bueno, al menos el tuyo y el de alguien más para que se quede contigo — aviso Ryujin

— Me quedaré contigo, podemos sentarnos en las canchas de fútbol o quedarnos en el gimnasio — hablo Ningning

Asentí hacia Ningning pero en ningún momento me moví, comencé a mirar al frente mientras escuchaba como susurros lejanos la conversación que estaban teniendo Ning y Ryujin sobre mi.

Comencé a pensar, y a recapitular todo lo que había pasado, la única vez que recibí una de estas bromas fue cuando era más pequeña, fue algo que me marco demasiado, aún escuchaba las risas de las personas retumbar contra mis oídos, los gritos de los profesores preguntando que hacía una chica llena de papel mojado en la entrada de los baños de primer año, Ningning no había ido ese día y Jeno aún no llegaba, pues era temprano y el siempre llegaba tarde en ese entonces, la única que se acercó a ayudarme fue Ryujin, me tomo de la mano y volvimos a entrar al baño, me ayudó a limpiarme y esperamos hasta que llegara Jeno, aunque por más que ella intentará borrar la expresión triste y neutral de mi rostro, no pudo evitar que llorara todo lo que quedaba de ese día.

love at first sight - winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora