Camine hasta la puerta de mi aula justo como Minjeong me había indicado anteriormente; al llegar me coloque justo en frente y suspiré, siguen sin gustarme los cambios de escuela.
Empujé la puerta y la abrí para observar a varios estudiantes sentados por toda el aula, comencé a caminar hacia los puestos de atrás mientras escuchaba los murmurros de la gente a mi alrededor.
"¿Quien es ella?"
"Es tan bonita"
"¿Es nueva?"
"Quiero salir con ella"
Me senté en la penúltima fila de la izquierda junto a la ventana, deje mi maleta sobre la mesa y saque uno de mis cuadernos junto con 2 bolígrafos de diferente color, luego volví a bajar mi maleta para colocarla en el piso junto a mis pies, y saque mi teléfono para revisar mis redes sociales en lo que llegaba el profesor y el resto de alumnos.
Al cabo de 5 minutos, entro una profesora bastante linda con una sonrisa muy agradable, para comenzar a darnos la bienvenida a un nuevo año y explicarnos sobre los métodos de calificación que ella manejaba y todos los proyectos que se llevarían a cabo en el año.
Cuando terminó de hablar, alguien tocó la puerta y ella se acercó a abrirla para cruzarse de brazos frente a la persona que estaba en la puerta.
— Primer día y ya tiene una anotación por llegar tarde, ¿Piensa romper su récord del año pasado señorita Hwang? —
— No profesora, el autobús no paso por mi casa y tuve que caminar casi 10 manzanas para la siguiente parada, prometo que no volveré a llegar tarde —
— Más vale, puedes seguir — se hizo a un lado y una chica de cabello naranja entro por la puerta dando varias reverencias de 90° hacia la maestra.
La chica camino hasta el puesto que estaba a mi lado y se sentó en él mientras suspiraba y comenzaba a sacar sus cosas, me quedé viéndola por unos momentos hasta que terminó de sacar todas sus cosas de su mochila.
Estuvimos en clase cerca de una hora en dónde la profesora hizo una retroalimentación de lo visto en grados anteriores, y a decir verdad, eso me ayudó en gran medida, a penas sabía lo básico del japonés y en esta clase se notaba que iban más avanzados de lo que yo podía estar, claramente me puse nerviosa y a sobre pensar sobre esta materia en particular, además que la profesora coloco unos cuantos ejercicios de repaso en el tablero, que sinceramente eran lo más complicado que había visto en toda mi vida.
"Ptss"
Escuché, me guste hacia un lado y pude ver a la chica de antes una hoja de su cuaderno.
"¿Necesitas ayuda?"
La mire directamente a los ojos y asentí rápidamente, sentí mis mejillas arder un poco y estaba segura de que estarían de un tono rosado, me daba vergüenza tener que pedir ayuda en estas situaciones.
La chica giró su cuaderno y me dejó copiar todas las frases que ella tenía, claramente con disimuló, ya que la maestra podría llamarnos la atención por hacer copia, así solo fueran ejercicios, ella fue muy estricta al decir que debíamos hacerlos por nuestra cuenta; copié lo más rápido que tuve y susurré un casi inaudible "gracias", a lo que ella contesto con una sonrisa y levantó su pulgar por debajo de la mesa.
Después de 5 minutos más, la profesora reviso nuestras frases y nos felicitó a todos por nuestro manejo del idioma y por recordar varias de esas frases sin un buen estudio previo.
Nos indico que podíamos salir del aula e ir a la siguiente justo cuando sonó el timbre de cambio de clase, comencé a recoger mis cosas hasta que escuche la voz de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - winrina
Fanfiction"Desde la primera vez que te vi, supe que debía estar a tu lado" ❐ contenido homosexual ❐ Romance 20/01/22 #2 - Ryeji 25/10/22 #1 - ryeji 20/11/22 #2 - Ryeji