Al día siguiente no sabía que hacer, solo podía mirar mi teléfono con los mensajes de Jimin en el.
Le había dicho a mamá que no quería ir a la escuela hoy, me sentía demasiado deprimida por haber causado la pelea entre Jimin y Jaemin, todo eso había sido ni culpa y nunca había sido buena luchando con ella.
"Chat con Jimin 🥰"
Jimin 🥰:
Hola Minjeong, ¿Cómo estás?
Lo siento por haberme ido hoy después de lo que pasó con Jaemin.
¿Que tal estaba el pollo? 😋Me gustó nuestra salida de hoy, me hizo muy feliz.
Veo que no viniste a la escuela, ¿Estás bien?
¿Que tal tus heridas? ¿Están mejor?Le pregunté a Ningning que te paso y dijo que te sentías un poco mal, ¿Quieres que te lleve medicina?
"Ella se preocupa demasiado por mi", el pensamiento que me saco una sonrisa después de horas de estar debajo de mis cobijas como una bolita de tristeza.
Ayer estuve bastante preocupada por lo que pasó con Jaemin y Jimin, mi intención jamás fue causar una pelea de ningún tipo, solo quería llevar a Jimin a divertirse un rato, y quería que fuéramos las dos solas, quizás suene como una técnica de conquista bastante elaborada, pero lo pensé en la mañana y solo fue un impulso por hacerlo.
Y aunque me sienta culpable, no puedo evitar admitir que no tengo remordimiento alguno por pasar toda mi tarde con Jimin, la cantidad de emociones que sentí por ella en esos momentos, creo que jamás podré describirlas, ver cómo le quedaba de hermoso mi traje de baño y como su cabello mojado resaltaba por sobre todo, me hizo sentir que estaba cada vez más enamorada de ella.
"Toc, toc", escuche la puerta
— Si —
— Soy yo — escuche a Ningning
— Pasa —
La puerta de mi habitación fue abierta, mientras tres cabezas se asomaban por ella.
— Hola MinMin — escuche a Jeno
— ¿Cómo te sientes? — dijo Ryu
— Trajimos comida — dijo Ning
Sonreí hacia ellos mientras se acercaban a mi cama, con Ryu y Ning sentadas a los pies de la cama y Jeno a mi lado.
— Me siento igual —
— No deberías sentirte así, sabes que esto no fue tu culpa — dijo Ryu
— No podías saber que todo eso iba a pasar, además Jimin no está enojada contigo — dijo Ning
— Estuvo preguntando por ti, todo el día — dijo Jeno mientras se recostaba contra la cabecera de mi cama
— Cada hora que pasaba, nos buscaba para preguntarnos si habíamos hablado contigo para saber cómo estabas —
Estaba gritando, no externamente, pero mis gritos internos estaban causando un dolor en mi garganta, la emoción que había sentido no se podía comparar con nada que hubiera vivido antes.
— ¿De verdad? —
— Por supuesto MinMin, y creo que Jaemin ya no está enojado con ella —
— Oye, eso no lo mencionaste, suelta la sopa — dijo Ryu
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - winrina
Fanfiction"Desde la primera vez que te vi, supe que debía estar a tu lado" ❐ contenido homosexual ❐ Romance 20/01/22 #2 - Ryeji 25/10/22 #1 - ryeji 20/11/22 #2 - Ryeji