Capitulo 34

425 50 1
                                    

Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, estaba aterrada.

Ryujin había llegado a nosotros con los resultados de las pruebas de conocimiento, hasta ahora solo 3 chicas habían respondido correctamente todas las preguntas, y dos de ellas eran Yeji y Jimin; aunque eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupaba realmente era el cambio de la segunda prueba, Ryujin había pensado que estaba siendo demasiado suave con las pruebas y eso me dejó helada.

— Cambiare la segunda prueba, la parte de la práctica ya no será circuito — aviso

— Que — fui la primera en reaccionar

— ¿Por qué? — pregunto Ningning

— Me gusta, lo de circuitos es muy suave — dijo Jeno

— Solo 3 chicas pasaron la prueba, Yeji, Jimin y Seonyu, son las candidatas más preparadas para entrar, pero quiero que las demás peleen por su puesto, haré un partido, mi equipo contra los equipos que ellas armen, alcanzan para dos equipos, eso es suficiente —

— Pero ya les dijiste cuál iba a ser la prueba, las vas a tomar desprevenidas a todas — dije

— Esa es la idea Min, creo que iré a avisar el cambio en estos momentos — tomo sus papeles, organizandolos con sus manos y dejandoselos a Ningning

Giré mi cabeza, para darme cuenta de que habían llegado los amigos de Jimin, y Jaemin estaba ya en su ropa deportiva, así que lo que dijo Chaery era cierto, se iba a presentar a las pruebas masculinas, me gire para ver a Jeno y ni siquiera estaba pestañeando mirando a Jaemin mientras tenía la boca abierta, boca que fue cerrada por la mano de Ningning.

— Se te va a meter una mosca —

Y aún así, no reaccionó.

Mire a Ryujin en la mitad de la cancha, dándoles las noticias a las chicas y sus rostros eran de confusión y preocupación, pude ver algo de ansiedad en el rostro de Yeji y sorpresa en el de Jimin, sin duda alguna, eso había descolocado a la mayoría, pero rápidamente armaron equipos, y agradecí que Yeji y Jimin hayan escogido un buen equipo.

En la posición 1, lista para sacar, estaba Yeseo, esperando el silbato; en la posición 2 estaba Jimin; en la posición 3, como levantadora, estaba Seonyu; en la posición 4 estaba Yeji, en la misma posición de Jimin; en la posición 5 estaba Eunchae y por último en la posición 6, estaba Kyujin; todas estaban listas y a la espera del silbato, el partido iba a ser verificado por nada más ni nada menos que Jaemin, y la sonrisa pícara que Jeno le daba desde las gradas me hizo pensar unas cuantas cosas que averiguaría después.

El pitido del silbato resonó por todo el gimnasio y comenzó el partido.

Nunca me había considerado una gran fanática del voleibol, era buena en el deporte, pero no tenía pensado practicarlo de ninguna manera o ver partidos de ello, pero en estos momentos me parecía el deporte más fascinante de mi vida, nada más por ver jugar a Jimin.

Yeseo realizó su servicio, haciendo que las del otro equipo recibieran, la encargada de ello fue Ryujin, quien se la paso a Lily, la levantadora del equipo, quien le coloco el balón a Danielle, al mismo tiempo que Seonyu y Jimin saltaban para bloquearla, lastimosamente, no lo lograndolo, pero con el rápido servicio de Eunchae, volvieron a juego, pasandosela a Seonyu, quien se la paso a Yeji, saltando para golpear el balón, y encontrar un visible hueco en el equipo de Ryujin, anotando su primer punto.

— El lado competitivo de Ryujin saldrá a la luz — dijo Ningning

— Creo que ya salió — dijo Jeno, señalando a Ryujin quien acomodaba a su equipo de una forma diferente y tronaba su cabeza

love at first sight - winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora