Especial 1/5
Estaba terminando de colocarme el traje de baño azul cuando escuché el pestillo de la puerta de al lado, lo cual me indico que Jimin había salido y yo sinceramente no estaba preparada para verla.
Me sentía nerviosa y mis manos comenzaron a sudar sin control, pero debía tener valor, había planeado esto en la mañana y debía salir perfecto.
Salí del baño y me encontré con Jimin agarrando su cabello en una coleta alta, se veía increíble, su cuerpo era perfecto, tenía unas curvas tan bellas y marcadas que quería pasar mis manos por ellas, y el traje de baño solo las marcaba aún más, en cualquier momento me daría un ataque al corazón.
Pero ante todo el control.
Respiré hondo y llame su atención.
— Te queda muy bien — sonreí sintiendo un pequeño calor en mis mejillas y me sorprendí al ver su rostro tornarse de un rosa muy bonito, se veía como un melocotón.
— Gracias, a ti también te queda muy bien, te ves linda — pronunció y ahora sí no podía ocultarlo más, el calor en mis mejillas era insoportable y sentía que tenía el cuello caliente.
— G-Gracias — respire hondo — Vamos a las duchas —
Salí de los baños en dirección a la silla donde había dejado nuestras maletas para doblar mi ropa y colocarla justo al lado ordenadamente, acto que Jimin imitó y ambas estábamos listas para llegar a las duchas. Caminamos hasta allí y gire la perilla haciendo que el agua fría cayera hasta mojarme los pies, al ver que Jimin no tenía intenciones de ser la primera, me obligue a mi misma a ir hacia adelante y pararme justo ahí, aunque creo que fue una mala idea, ya que estaba fría, aunque no congelada, pero teniendo en cuenta la temperatura de mi cuerpo, estaba fría para mí.
Fue el momento dónde ví a Jimin dar un paso y meterse debajo del chorro de agua conmigo, estaba algo cerca, pero al igual que yo, la ví temblar un poco mientras mantenía una sonrisa para mí y luego se alejaba para cerrar la perilla.
Ambas nos sonreímos la una a la otra y ella comenzó a caminar hasta uno de los bordes de la piscina y la vi mirar hacia abajo.
— ¿Que tan honda es? — pregunto
— Creo que 1.40 es la altura máxima del agua —
— Es una buena altura para saltar, ¿No crees? —
— Si lo creo — me acerque a ella y luego fui hacia atrás, para empezar a correr hasta el borde y lanzarme como una bala de cañón al agua.
Pude sentir que mis oídos se taparon un poco, hasta que me reincorporé y logré subir hasta la superficie para abrir mi boca y dejar que todo el oxígeno entrara a mis pulmones, ví a Jimin sentada en el borde la piscina solo con sus pies adentro de ella, me pareció algo raro y decidí acercarme, pero nadando como "tiburón", haciéndola sonreír y ver sus ojitos convertirse en media lunas.
—¿No vas a entrar? —
— Estaba esperando a que vinieras — dijo y la mire confundida — No quería lanzarme y caer encima de ti —
La ví colocarse pie e imitar mi acción anterior, corrí hasta tomar impulso y saltar como bala de cañón pasando por encima de mi cabeza, al caer pude notar que su cola de Caballo se había desechó, quizás por el salto y la presión del agua al caer.
La ví salir a la superficie y mirarme mientras sonreía, su cabello estaba completamente mojado y se veía increíble reflejado con la luz y el agua, está mujer era increíble.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - winrina
Fanfiction"Desde la primera vez que te vi, supe que debía estar a tu lado" ❐ contenido homosexual ❐ Romance 20/01/22 #2 - Ryeji 25/10/22 #1 - ryeji 20/11/22 #2 - Ryeji