Especial 2/5
Hablar con Minjeong era realmente relajante, me hacía sentir segura y cómoda, algo que muchas personas a lo largo de mi vida no habían logrado.
Nos habíamos quedado en el borde de la piscina hablando hasta que quise hacerle una broma y la empuje de vuelta, y Vi como se abría su boca sorprendida y luego su gran sonrisa mientras me tomaba desprevenida y me jalaba hasta adentro de la piscina nuevamente y reír juntas.
Estuvimos cerca de una hora en la piscina, aunque no todo el tiempo adentro de ella, pero estuvimos haciendo algunas carreras, en dónde quedábamos empatadas y saltando al agua mientras imitabamos poses divertidas y la otra tomaba fotos para calificarlas, había sido una tarde espectacular.
Por último nos volvimos a sentar en la orilla de la piscina, con las gotas de agua cayendo por nuestros cuerpos hasta dejar un pequeño charco en el piso, y me acerque aún más a ella, notaba que siempre intentaba sentarse un poco lejos de mi y eso no me gustaba.
Después que hicimos la apuesta de la moña me sentía diferente, me sentía con más confianza, la suficiente como para hacer movimientos que la Jimin normal no haría, me había acercado a ella hasta sentir nuestras reparaciones mezcladas y habíamos tenido nuestros cuerpos muy cerca al sentarnos en la orilla y está vez quería hacer algo diferente, pero no quería asustarla.
— ¿Alguna vez has ido a zoológico? — pregunté
— Mi mamá quería llevarme a uno, pero me enferme y cancelamos, ¿Y tú? ¿Haz ido a alguno? —
— Una vez fuimos con Jaemin y nuestros padres — reí — Le dije que si no me daba de su paleta lo iba a regalar a los monos —
Minjeong soltó una gran carcajada y me miró — ¿Y lo hiciste? —
— Logré cargarlo hasta la entrada y empezó a llorar —
— Pobre — aún así la vi sonreír con diversión y tome la oportunidad
La mire y hablé — Te ves tan linda cuando sonríes —
Sentí que se tenso un poco y ví un ligero rubor en sus mejillas.
— Tu también te ves muy linda cuando sonríes — escuche y ahora yo también tenía un ligero rubor en mis mejillas
Me acerque un poco más a ella — ¿Por qué no me miras? ¿Tan fea me veo? — reí un poco en forma de broma
Se giró muy alterada hacia mi y comenzó a negar repetidas veces, mientras movía sus manos hacia los lados.
— Claro que no, Jimin no digas eso, tu eres preciosa, ¿cómo vas a pensar que eres fea? Si te ves perfecta — hablo rápidamente dejándome estática
— ¿Piensas eso de mi? — hable y ella entro en pánico
— Si, digo no, o sea si, pero no como algo más, sabes que somos amigas, es algo normal que pensaría de alguien más, aunque tú no eres alguien normal, eres una persona especial — explico
— ¿Te parezco especial? Que curioso — sonreí — Tu también me pareces especial —
Su rostro estaba completamente rojo después de escucharme hablar y solo se limito a mirar en dirección contraria a mi, por lo que quise alivianar el ambiente un poco y volví a entrar a la piscina, pero está ves sumergiendome para nadar hasta la otra punta de la piscina, bajo la mirada curiosa de Minjeong del otro lado, pero ella también se sumergió solo que no nado hasta donde estaba, al parecer estaba refrescando su rostro.
Sonreí en su dirección mientras ella limpiaba su cara con sus manos y volví a sumergirme nadando en su dirección, observando sus piernas bajo el agua, y fui en su dirección hasta tomar una de ellas y jalarla hasta hundirla a mi altura, se veía tan tierna con sus cachetes inflados manteniendo el aire en ellos y sus ojos completamente cerrados, sería una gran foto.
ESTÁS LEYENDO
love at first sight - winrina
Fanfiction"Desde la primera vez que te vi, supe que debía estar a tu lado" ❐ contenido homosexual ❐ Romance 20/01/22 #2 - Ryeji 25/10/22 #1 - ryeji 20/11/22 #2 - Ryeji