—¡Oye, espera! —una eriza corría detrás de alguien. Sus ojos estaban llorando y ella se negaba a dejar de correr detrás de ese alguien—. ¡Por favor, detente!
La silueta era de color negro, corría lo más rápido que podía y no prestaba atención a su llamado.
—¿Por qué? —le preguntaba llorando aun más—. ¿Por qué no me dijiste la verdad antes?
El chico se detuvo en seco. Sin voltear a verla le respondió:
—No quería que también me odiaras.
¿Odiar?
_____ se detuvo y sintió un extraño sentimiento que se formaba en su interior. Quemaba su pecho y estrujaba su corazón.
—No puedo odiarte —le contestó—. No puedo hacerlo, ¡no sé cómo hacerlo!
—De hecho, deberías...
—Déjame demostrarte que no es así —le volvió a responder ella acercándose—. Déjame ayudar a sanar tus heridas.
—Solo sufrirás —el chico negaba.
El chico lentamente se iba volteando par verla y justo cuando su rostro se iba aclarando...
∙── ∙ 🌼 ∙ ──∙
—¿____? —la mecía su madre preocupada.Sus ojos se abrieron de golpe, su visión era borrosa al principio y su corazón dolía. En un movimiento algo torpe y grotesco se incorporó hasta quedar sentada en la cama. Sudaba y su respiración era agitada.
—¡¿____, estás bien?! —una voz le hizo salir de su trance. Su mirada se dirigió hasta donde provenía esa voz.
—¿Mamá? —se preguntó viendo como Amy la veía alarmada y con el rostro muy preocupado.
La eriza por instinto abrazó a su madre. Ya extrañaba el calor que ella podía brindarle y el amor. Amy le correspondió y afirmó sus brazos para hacerla sentir tranquila.
—Tuve una pesadilla —le susurró ella—, perdón.
—Esta bien, mamá esta aquí y no debes temer —le contestaba con voz suave y amorosa.
—¿Amy? —Sonic entró a la habitación de su hija con un panquesillo en la boca que hace que casi se ahogue—. ¡¿____, estás bien?!
Los ojos de la eriza rápidamente buscaron al dueño de esa voz.
—¡Papá! —susurró dejando de abrazar a su mamá e incorporándose para ir directo a abrazarlo.
Sonic la atrapó entre sus brazos y la acogió mientras ____ se calmaba.
—¡Los extrañe tanto! —dijo ella sin dejar de abrazar a su padre.
Sonic y Amy compartieron una mirada de complicidad. Era un secreto lo que estaban haciendo o mejor dicho investigando. Desde hace algunos años, por medio de Tails se enteraron sobre el surgimiento de algunas máquinas muy extrañas y que no parecían ser del famoso doctor que tanto tiempo buscó su venganza. Al parecer era un nuevo enemigo.
Y seguramente se preguntan, por qué le esconden todo esto a su hija. Pues la respuesta no es tan sencilla de explicar. Debido a una experiencia que se podría decir fue divina, los padres se enteraron que su hija estaba envuelta en medio de una predicción que contaba una antigua leyenda. El misterio y el miedo rodearon a los dos erizos que desde entonces han hecho lo que pueden para proteger a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación (Shadow X Tn)
FanficTodos nacemos con un propósito en la vida. Para algunos es claro, para otros no. Es un reto que día a día se debe cumplir, el lograr saber cuál es tu propósito en la vida. La predestinación trata de ello; un concepto ambiguo manejado por infinidad d...