—¿Qué es lo que piensas? —escucha como susurro la voz de Alicia.
—En esa gema mágica que Shadow mencionó —le contesta ella.
Estaba sentada bajo la sombra de un árbol, el receso apenas llevaba diez minutos. ____ permaneció pensativa durante las clases y no les prestó la suficiente atención.
Su mente viajaba por todos aquellos recuerdos y experiencias que había obtenido en ese tiempo. Estaba insegura sobre lo que ocurría.
—Shadow dijo que me enseñaría esa gema, pero han pasado una semana desde que lo vi y aunque salgamos en busca de él... —la eriza se mostraba triste.
—No aseguró nada pero aun así... ¿Crees que nos muestre esa gema? ¿Y por qué quieres verla?
—Una corazonada —susurra tomando la gema de su pecho— algo me dice que mi collar tiene algo con ella, pero aún no sé que sea—. Quiero creer que eso será nuestra respuesta.
—¡_____! —escucha unos gritos a la distancia; su amiga cocodrilo se acercaba corriendo a la eriza.
—¡Bass! —le contesta ella incorporándose—. ¿Sucede algo? ¿Por qué la prisa?
—Eso te pregunto, estás muy ida. Apenas contestabas nuestras preguntas en las clases —dice la cocodrilo un poco triste—. ¿Te sientes bien?
—L-Lo siento, ya sabes que siempre ando en las nubes —se disculpa ella.
La cocodrilo se acerca y le revuelve el cabello.
—La pandilla queremos ir a un karaoke después de clases, ya que saldremos temprano y pensamos en que te gustaría distraerte y conocer algo nuevo —le dice muy feliz.
_____ se ríe levemente y con sus manos se compone el cabello.
—¿Karaoke? —le dijo sin saber que era aquello—. ¿Q-Qué es un karaoke? —pregunta tímida.
—Nunca has ido a uno... —Bass iba a hablar, pero luego se detiene. Toma la mano de la eriza y le dice—. Ya lo verás. ¡Vamos! ¡Será divertido!
—E-Está bien, pero debo volver pronto a casa —le contesta ella muy apenada.
—¡Solo será una hora, ya vas a ver qué te vas a divertir! —le asegura.
La eriza sonríe y se va con su amiga.
[…]
____ se sentía realmente incluida en aquel pequeño grupo; al fin tenía amigos, pertenecía a un lugar. Sus hermosos ojos verdes observaban a todos aquellos que se disfrutaban de su compañía.
A pesar de sus malas rachas y acontecimientos un poco salidos de la ficción, se dio cuenta de que desde que conoció a Alicia muchas de las cosas cambiaron. Ahora podía decir que se sentía un poco más libre, ya quería ver a su padre para contarle todo lo que hizo.
Aunque claramente el tema de Alicia se lo seguiría reservando para ella sola hasta tener plenitud en ello. Unos pasos por delante y sin que ella se diera cuenta, Noal la observaba por momentos. La chica era una maravilla cuando de cosas nuevas se trataba y esto no podía pasar desapercibido de su hermano quién no le perdía la pista.
—¿Noal, cuándo te vas a confesar? —le preguntó entre murmuros Jaspher—. Ya me aburrí de verte todo enamorado —se burla entre risas.
El murciélago le gruñó, bajó la mirada apenado. Con cada día que pasaba sus sentimientos se volvían un poco más difíciles de ocultar.
—No me gusta, solo la veo como una amiga —dice adelantándose unos pasos más adelante—. Así que deja de molestarme.
Jaspher sonríe con burla.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación (Shadow X Tn)
FanficTodos nacemos con un propósito en la vida. Para algunos es claro, para otros no. Es un reto que día a día se debe cumplir, el lograr saber cuál es tu propósito en la vida. La predestinación trata de ello; un concepto ambiguo manejado por infinidad d...